jueves, 10 de diciembre de 2009

LIDERES QUE BUSCÁIS PROTAGONISMO

Al tiempo que se integran y se liman las prioridades y principios, llevados por los criterios de una masa social dócil, de un tiempo determinado.

Ustedes se van extremando como la escoria de una fundición que ha de ser quitada, porque su razón de ser no anda en la vida contemporánea.

Los representantes tienen que sujetarse al grupo al que pertenecen y que les sostienen para negociar. Cada vez más son necesarias las demandas que las ofertas, que libremente la sociedad ha adquirido, porque se dan gratis conforme a las necesidades sociales. Lo que no interesa por valor realista no lo querrán ni con subvenciones, pero lo que es de utilidad ya se produce autonómica mente.

Por esto cada vez es más una demanda la que pedimos para poder nivelarnos a la altura del progreso mundial en igualdad general y poder unirnos.

No formando opiniones personales políticas que estén en oposición y desacuerdo de la opinión de la ciudadanía general. Porque si antes pudiera ser que un líder llevase o guiase a grupos en forma de éxodos. Ahora ya no es así, sino que los grupos son los autosuficientes y maduros, para poner o quitar a todos los que no se sujetan a él, si no defienden los intereses con agradecimiento y devoción, como un deber por haber sido beneficiado en esta institución, que prometieron un servicio leal al órgano directivo, representado por toda esta masa o grupo social.

Un buen líder esclarece como el transcurso del agua en un río útil de vida, el patrimonio del cual todos sacamos riqueza y bienestar. Y como agua cristalina esclarecedora expone justificadamente las demandas de su institución. Para obtener un apoyó general en unanimidad y compartirlo, cumpliendo socialmente las carencias, con sus propias responsabilidades.

Porque aunque es mucho lo que demandan, es mucho más lo que deben de ofertar. ( Esto se explica mejor en el cuento de la abeja y la flor.

Las subvenciones suelen conformar a los pedigüeños que terminan lucrándose de ellas los más ricos y menos necesitados con sus negociaciones políticas. Pero si las autonomías no copian las mejoras que mejor se adapten a su entorno, y no se apartan de sus pesados lastres y prejuicios. Aceptando el avance de los demás, siempre vivirán a remolque con sus lideres inconformistas que les llevaran de ruina en ruina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario