viernes, 11 de diciembre de 2009

LA FAMILIA ETERNA

La familia eterna. Todos venimos a ser descendientes de nuestros primeros padres originales. Y llegamos a ser, en adopción por Dios. Miembros de su familia universal.

La meta es permitir que Dios lleve a cabo su propósito en nosotros, manteniendo la unidad familiar en orden y con verdadera justicia. Y así como Dios procura con sus leyes de prevención, amor y gran cuidado. Siendo condescendiente con todos, porque nos dispuso con el tiempo necesario para que lleguemos a ser como Él es. Si verdaderamente nos lo proponemos. Y considerando el tiempo de reajuste para que sigamos siendo más semejantes.

Viviendo las capacidades y cualidades; no como una superioridad ante los más débiles. Sino como un servicio. Y liberales tal y como Dios nos permite a todos con nuestro libre albedrío, para que comprobemos por nosotros mismos la razón de nuestro propio ser. Integrando no excluyendo. Conociendo y compartiendo; no causando extrañamiento y desconfianza. Siendo liberales y no posesivos. Moldeando nuestras conciencias con Fe y credibilidad. Que se manifiesta en todos los que escuchan sus Santas palabras, aplicándolas a sus vidas para obtener las bendiciones de sus promesas.

El estudio de la persona, sus creencias en la resurrección y esperanza en una futura sociedad. Nos enseña que tanto su proceder como sus vínculos, viven proyectados hacia la unidad política y familiar, original.

Las ideologías políticas nos enlazan con otras ramificaciones familiares. Y nos unen constitucionalmente para crear una base con todos los grupos, y sus mezclas sociales y familiares. Buscando la aceptación, en el origen de esta Unión. Para dejarla como reconocimiento testamentario, a nuestros descendientes ¡Esto se reconoce como la gran bendición del registro Genealógico! En todas sus partes.

La genealogía es el reconocimiento que nos une con nuestros antepasados difuntos. Y con nuestros descendientes futuros.

La fe de encontrarnos con ellos en el transcurso del tiempo; nos da la esperanza de formar un entorno familiar comprensivo y justo, donde la extrañeza no existirá. Y seremos transparentemente conocidos; Que es la base de la unión y del razonamiento familiar o político familiar. En todas las constituciones sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario