viernes, 11 de diciembre de 2009

DETERMINACIÓN

En América existen los enemigos terroristas del país, por su influencia, capitalismo y determinación en la libertad democrática de las naciones. Y a estos se les da total atención y prevención. También a todos los que discriminan a los demás, atentando contra la constitución y sus libertades.

Hubo un tiempo que los estados unidos hicieron una gran representación en el mundo. Por la libertad y la justicia. Yo reconozco desde la independencia asta en las guerras de Europa. Su papel fue el de una nación determinante. Desde su constitución asta la muerte de los presidentes hermanos Kennedy.

Ahora, debido a los intereses egoístas y manipulaciones, y aprovechando su lugar principal en el mundo. Desde donde se pueden cometer abusos.

El final es perder la credibilidad y confianza de todos empezando por los propios Americanos en su justicia y su libertad.

En Israel existen los terroristas de Palestina amparados y justificados por sus lideres, a los cuales en Israel se tienen que establecer fronteras y vivir con temor de un Estado contra Israel dentro de su propio territorio, con el fin de someter a Israel a una dictadura radical y religiosa. En el norte de Europa se están levantando nacionalismos independientes liberales que lo únicos que consiguen, son guerras civiles por generaciones. En España existe el nacionalismo vasco anti-estatal, con su delfín que son los terroristas, que atentan contra cualquier estado y determinación, que no sea la doctrina nacionalista y exclusivista.

Si se deja la determinación en manos de otorgar el propósito a los terroristas y a los radicales nacionalistas, se desampara a todos los que en su tiempo han contribuido y han invertido en todos estos lugares, creyendo que estaban amparados por su gobierno estatal y por los derechos de libertad.

Por ello la determinación es completamente necesaria, y nadie tiene derecho a disponer de la vida ni de las propiedades de los demás. Porque todo lo que obtenemos es relativamente parcial, sobre la base de un derecho de alquiler.

Cada persona es independiente y libre para escoger su manera de vivir, sin subyugar ni avasallar ni someter a las otras personas.

En el caso de África donde se expropiaron a los colonos que amaron el lugar, y llevaban la prosperidad allí con su servicio, trabajos y dedicaciones con todas sus familiares. ¿Qué Padre no se interesa por la vida de sus hijos? Cuando estos están en lugares, en los cuales ellos tuvieron su confianza.

Todos los que emigran y se establecen, colaborando en el pueblo y la Nación, se merecen gran hospitalidad, y todas las facilidades de integración. Porque son colaboradores. Si después los dejamos a su suerte esto, para ellos es una trampa tercermundismo sucio y cobarde, que impone una determinación contraria a los principios estatales y aun más universales sobre la libertad.

Por ello en todas las naciones que se ofrecen para colaborar, invertir y convivir, con espíritu de equipo se merecen la seguridad y confianza de que no les dejaran abandonados a su suerte entre personas radicales y fanáticas, que oprimen a la sociedad y la esclavizan.

Vive como tengas conciencia de que es mejor para ti y para tu familia, de acuerdo con tus posibilidades, y deja a los demás vivir, ofreciéndoles si es posible una alternativa mejor, pero no impongas una manera de vivir antisocial exclusivista y sin orden, donde ni tus propios familiares lo practican.

Vive y deja vivir, porque en un mundo sujeto a tan grandes evoluciones de progreso, no queremos moldes ni partidismos que estorben. Y si en un tiempo fueron de utilidad. Ya nadie lo sigue como un sistema útil, porque ha perdido su razón de ser.

Y a las naciones que deben tomar estas responsabilidades, y las protectoras determinaciones; cuidarse de todos los adultos de esos nacionalismos, que se generan en terroristas. Para solamente arruinar a su propia nación.

El éxito del radicalismo esta en el odio, hasta Hitler supo como utilizar al dragón.

Porque cultiva odio y diferencias. Y esto es por medio de doctrinas, la boca del dragón. Que tritura todas las bases sociales con ella. Porque no come si no que pisotea y escupe en la comida de los demás, para imponer sus excrementos antisociales, y al que no los come lo destruye con la cola. Y su cola es las sentencias y amenazas, con las que destruyen a todo el que le hace oposición. ¿Cómo se alimenta el dragón? Con sus doctrinas. Y ¿Cómo se le sujeta la cola de sus de sus juicios? Apelándolos y haciéndolos públicos.

DESARROLLO Y EVOLUCIÓN DE LAS PERSONAS

El desarrollo físico.- El desarrollo mental.- El desarrollo espiritual.

El desarrollo físico: Implica la crianza y protección familiar.

El desarrollo mental: La educación social y civismo.

El desarrollo espiritual: Es la base de la credibilidad en armonía con el universo.

¡Sin credibilidad no hay confianza. Con desconfianza no hay paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario