jueves, 10 de diciembre de 2009

TELECOMUNICACIONES

EL SIGLO DE TELECOMUNICACIONES

Todo es información universal una energía que se reconoce por sus conocimientos anatómicos forenses del Pasado, Presente y Futuro. La cumbre del Internet. Suma de las ondas energéticas del S. XXI, cines, teles, noticias de la sociedad Mundial, teléfonos, Internet visual y Virtual etc.

Todo nos lleva a la comunicación e información más próxima, real, rápida, exacta, extensa y más completa. ¿En que nos afecta influye y enseña esta evolución social de información? Toda delegación es un complemento y se mantienen unidas porque cumplen con la responsabilidad de informar y comunicarse, miremos hoy día por medios de las telecomunicaciones el valor social de la informática.

Todas las informaciones se contrarrestan y se complementan y al final tenemos acceso a un parlamento exterior universal que esclarece la verdad en diferentes condiciones. ¿Por qué? Por que el cúmulo de conocimientos son la base de los criterios y los criterios mezclados entre sí forman resultados diferentes que se ven bajo otros puntos de vista. Estos son la conciencia (Conocimiento) de las personas que se vuelven a retransmitir por las telecomunicaciones en las vías de la informática y este es un ciclo evolutivo complementario del progreso que va renovándose y esclareciendo la verdad.

Y la verdad forma parte patrimonial de la vida, como el aire la materia y todo lo que se mantiene en su orden y ciclo natural.

Cuando se coordinan. El que sabe el que trabaja y el que lo disfruta. Viviendo en armonía unificando un solo conocimiento base elemental. Especial para todos los productores y para todos los que lo demandan, unidos unos con otros para poderse elevar, visualizar, sintonizar e informar a los que se agregan y que no ven ni entienden por vivir a un nivel de vida inferior económicamente o circunstancial que los limita. Por que ellos son el resultado final de la ignorancia si no pueden dirigir sus vidas ni conocen otras alternativas.

Si es así, con el fin no de aprovecharse si no de servir con mas eficacia y rapidez en todos los servicios sociales como la justicia, salud y tantos campos prescindibles.

Y en provecho de esta nueva y brillante sociedad; puede llegar a ser como la torre de Babel en positivo y su proyecto puede ser alcanzado para todos. Sin olvidar que la fuente de la sabiduría es el entendimiento y que este nos lleva a dar la razón al Espíritu. Porque el espíritu es la verdad enseñándonos. Desde donde venimos y hacia donde nos dirigimos.

Nuestro Padre Espiritual es quien se comunica por medio del Espíritu Santo; y nos informa sintonizando con los hombres, para que pudiésemos aspirar a tener comunión con Él, mediante su hijo Jesucristo. Sacrificado en la carne, pero vivificado como Espíritu Eterno.

Ofreciéndonos su Espíritu Santo el Internet Espiritual para poder sintonizar con Dios Nuestro Padre Celestial.

Porque a quien nos dirigimos es al Padre por su hijo Jesucristo si vivimos en comunión con Él. Y el espíritu Santo nos testifica y da testimonio de la verdad, con información y comunicación espiritual. Nosotros somos espíritu al cincuenta por ciento, si mantenemos vivo el injerto espiritual en la vida, cortando todos los varajones inmundos que puedan salir en nuestra hibridez desnaturalizada. Porque nuestra naturaleza es híbrida y reacia al espíritu sometido a la esclavitud carnal. Pero sin vida carnal no soy nacido ni conocido y nadie salvo mi creador sabría mi existencia, por que solo él sabe el motivo por el cual he sido creado y mi vida es conocer y compartir ese propósito. Por eso necesito su información y comunicación. Juan 3:8. el viento sopla y oyes su voz pero no sabes de donde viene ni adonde va, así es todo el que es nacido del Espíritu:

El espíritu nos confirma la verdad de la información que es la realidad compartida.

Que todos tengamos acceso a las ondas Espirituales en el nombre de Jesucristo y que los responsables y delegados de la sociedad sean fieles a sus conciudadanos súbditos, por los que ellos son alzados y obtienen menor o mayor grado de toda la información.

Pero solo si están al servicio de las personas que ocupan otras labores tan altas y necesarias como mantener las instituciones familiares, por las que ellos son lo que son. Y por las que ellos verán lo que llegaran a Ser cuando sean padres. Los propios autores y responsables de sus propias familiares siendo los más responsables de su mayor fuente de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario