viernes, 11 de diciembre de 2009

COBARDÍA

El terrorismo es el mayor acto de cobardía. Porque ataca haciendo el terror a víctimas e inocentes. El valor de los cobardes es el odio y el rencor justificados por su propio miedo a la demanda de su organización.

Todos los órganos o cuerpos avivan o debilitan el bien y el mal que anida en sí mismo.

El dominio de nuestros actos. Es lo que nos hace superiores a contrarios y ajenos. Porque nos capacitamos a influir en sus propios juicios, como en los juicios públicos. Así les obligamos a considerar, comprender y compartir nuestras posturas.

Por otra parte el terror es el poder de transmitir nuestro propio miedo a otros.

¿Cómo podremos librarnos de este terror? El terror causa el miedo. Y el miedo es un acto de cobardía a causa del terror.

Para combatir este terror debemos enfrentarnos y combatir contra nosotros mismos y a mi entorno social que nos conlleva y nos hace cómplices de las injusticias, es decir erradicar la causa y efecto. Y no escondiéndonos, ni dejándonos arrastrar.

El mal que es condenado encarcelara a sus hacedores.

El mal que sé justificado nos contaminara asta perdurables generaciones.

COBARDÍA. EL ABUSO DE LOS INICUOS

Proverbios15: 10 La disciplina es mala para el que deja la senda, pero cualquiera que odia la censura morirá.

A lobos ni les des la espalda ni corras detrás de ellos en ataque.

Porque ellos esperan estar en manadas para devorarte llevado si es posible cerca de sus guaridas y de allí ¿podrás salir con vida?

El proceder de inicuos es como en las bandas de niños, <> te acobardan, porque siempre van todos juntos para intimidar.

Y cuando lo consigan te obligarán a hacer sus propósitos, volviéndote cómplice de ellos, para que no puedas volverte atrás.

Y si te vuelven ellos te mataran, por temor de ti, que les conoces.

A los inicuos igual que a los lobos hay que cazarlos con astucias y trampas, si les avisas o te descubren estás perdido.

Sí entras en mafias bandas o terrorismo jamás podrás volverte atrás porque te acobardaran y usaran tal cantidad de miedo, que podrán obligarte a atentar hasta contra tus propios padres.

Lo único capaz de vencerles es la ley de derecho. Y lo mínimo que nos debe proteger es la confidencialidad.

Si un padre es avisado por uno de sus hijos, de algo perjudicial o por un delito de injusticia. El padre esclarecerá la verdad con la debida precaución para protegerlos de la discordia y venganza entre sus hijos.

Actuar de otra manera seria tomar partido a las claras entre ellos sin la regla de la justicia. Estando a favor de uno pero en contra del otro.

Por que se debe denunciar principalmente el delito y el error.

Luego se buscan víctimas para hacerles justicia. Y por ultimo al culpable para hacerle pagar los daños y perjuicios.

Para solucionar los problemas internos es la sensatez.

Para pedir cuentas y hacer justicia es la ley.

Para establecer la ley es la conciencia y el orden.

Y para mantener los derechos son las responsabilidades sin que esto deba significar un robo ni abuso a los demás. Por que cada cual vuelca la balanza a su propio interés,

La cobardía acondiciona secuestra y somete a las personas.

Porque es un arma de dominio

El que controla su miedo allá sabiduría y valentía.

Pero el miedo sin control, terminara por hacerse el dueño de todo.

A Israel Dios mandaba sacerdotes escribas profetas y les daba dones a hombres para hacer sus obras. Pero también enviaba valientes guerreros.

Efesios 6:10-20=11 Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo. 12 Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario