viernes, 11 de diciembre de 2009

INDECISO

Al que esta haciendo algo no le preguntes ni como ni cuando lo haría en tu lugar; porque el ya lo esta haciendo. Pero si pregúntale ¿Por qué?

Nadie conoce lo que no ha vivido. Y el más valiente fue un gran cobarde, pero la valentía consiste en superar el miedo.

Sabiduría es la compañía y la necesidad de consejo. Por eso nunca las tendrán ni los orgullos ni los vanidosos ni los necios.

La salud no necesita al médico. Es la enfermedad la que necesita al mecánico de la salud. ¿Por qué creamos epidemias y hacemos atentados contra la salud? ¿Acaso queremos ser convertidos en médicos? Lo mejor de un médico, es que no haga falta.

Usa toda tu capacidad en destacar tus mejores cualidades. Porque con ellas sé cubrirán tus limitaciones y necesidades.

Es mejor ser un profesional en una sola cosa que costeara tu vida, que no tener medios económicos para nada.

Pero lo mejor es vivir en comunidad y trabajar en equipo.

La química es la plenitud de materias y de criterios. Químico es el que tiene la capacidad de individualizarlos y el poder de mezclarlos en contenidos más pequeños. Haciéndolo mucho más eficaz su determinación.

Las materias en la química se suman y se restan para ganar o perder fuerza necesaria para su precisión. Y la química es matemática.

La transición de la mente son las comunicaciones, y el futuro es clasificar las ideas.

La transición de la vida es el ADN y el futuro es clasificar el código genético. Dios lo esta clasificando todo hacia su destino.

El matrimonio que aprenda a conjugar e insertar a sus familias políticas. Y sepan organizarlas, serán como un puente de encuentro que ordenaran en la vida a sus progenitores; los del pasado con sus descendientes futuros. Y ellos serán los verdaderos químicos y matemáticos sociales. Porque sabrán formar equipos capacitados en su generación para todas las necesidades.

El que guarda los pensamientos, ideas, conocimientos y criterios. Los analiza y los pule, amasara un verdadero tesoro.

Pero los que no recapacitan, lo perderán todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario