jueves, 10 de diciembre de 2009

POLÍTICA

¿ Qué es y para qué sirve la política?

La política es la que se genera en las familias, y para las familias.

Todos los matrimonios sirven para la formación de uniones políticas entre las familias. Es decir en respeto cultural y social a las diferentes culturas.

Los hijos son él vinculo de unión con las otras familias, las cuales se diferencian en prioridades y tradiciones. Por ello los hijos tienen unos derechos inamovibles.

Pero sé reestablecen, por el respeto y los derechos de igualdad en las constituciones. Así integraran a los hijos. Y a los hijos de los hijos con verdadera libertad.

Y con las leyes de previsión. Se permiten los matrimonios que rebuscan la igualdad. Y nos brindaran la oportunidad de compartir y ser generosos.

Mirando a nuestros hijos como a personas llenas de posibles riquezas culturales, y buenos delegados de ambas familias.

Y no haciéndoles participes ni a favor, en contra de los unos o de los otros.

Por eso las leyes deben ser integrantes y buenas para que sean compartidas. Y no imparciales ni rechazadoras.

Y tienen que ser apreciadas. Para que sean obedecidas, dentro de las propias familias y en su colectivo.

Porque están al servicio de la integración y de la libre unión familiar. Con la misma libertad igualdad y derechos. Y estas tres porciones se ganan con el conocimiento y el respeto de la constitución, sobre la base de la verdad, y al sentimiento humano.

La verdadera política consiste en la unidad familiar. Es decir mis suegros son mis padres políticos, la familia de mi esposa es mi familia política etc.

También el respeto y derecho a sus propias costumbres.

El hombre sabio siempre pone a su mesa la verdad. Y con ella se alimentaran todos, empezando por el mismo.

Cuantos conflictos se han evitado, y uniones se han formado por el fundamento del sagrado matrimonio. Hasta que hoy día podríamos decir que todos formamos parte de una misma familia.

Los que anulan y hacen leyes contra la política familiar para establecer su propia política. Son necios y vanidosos que juegan y negocian con los derechos y libertades de los demás. Se conocen en que usaran las mentiras para argumentar la división y justificar sus prejuicios. Estos vivirán bloqueados por las oposiciones y les acompañaran todos los conflictos.

Un buen familiar político. Es buen un delegado de paz y prosperidad, para todos sus miembros.

El radicalizar y falsear del PARTIDISMO. Traspasan, falsean y niegan la verdad. Para justificar los medios en conseguir sus maquinaciones.

Régimen político

Los gobiernos establecidos se estancan y se convierten en regímenes.

Es bueno el péndulo político desde la derecha hasta la izquierda o viceversa.

La derecha representa la fuerza de La mano más dura.

La izquierda tiende a ser la mano más consiente y más abierta.

El centro es el espacio entre los dos extremos, y es para alcanzar estabilizar por representar la parte de una sociabilidad que no esta siendo suficientemente considerada.

Las tres guías de la política son tres opciones circunstanciales, y deberían formar parte de la misma balanza.

Los regímenes políticos se establecen por los gobiernos firmemente arraigados en el poder. Que amenazan con los fondos y la inversión que genera las riquezas y el bienestar de todos los conciudadanos.

Los gobiernos más poderosos sólo mira por sus propias barrigas. Después de acaparar Los caudales económicos, intentan resguardar los entres sus arcas. Y la desconfianza que traen consigo causa las crisis que hunden a todo el país.

Y esto se considera un grave delito ¡ Secuestro de los bienes públicos!

Los fondos públicos son una gran responsabilidad de la administración, y a una obligación de los gobiernos es velar por el bienestar y los intereses de la población. Invirtiendo y trabajando de una manera consciente y sensata. Edificando el progreso los unos sobre los otros.

Los frutos de un acuerdo entre dos o más partes tienen la validez y derechos respetados por los mismos. Así como los hijos de los divorciados tienen como base el matrimonio que es un acuerdo político entre las partes contraídas.

Y los hijos son el vínculo permanente de las partes comprometidas y el testimonio veraz de dicho acuerdo. Aunque los padres responsables de este matrimonio político rompan su compromiso. Los hijos adquieren los derechos y libertades que tienen sus padres dentro de su estado civil en su conciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario