jueves, 10 de diciembre de 2009

ORDENADOR

El ordenador esta programado para tener acceso directo a todas las cosas. El comportamiento del novato debe ser como cuando se juegan los partidos de fútbol. Se empieza ganando el punto de empate y nuestra actitud debe ser ganar sin perder lo que ya tenemos.
El propósito es la posibilidad de conseguir información, pero no perder ni borrar lo que ya tienes conseguido.
Muchas cosas te serán estorbo si no es lo apropiado y se aprende su utilidad. Esta es la virtud de todos los que son ordenados.
Ve despacio, coge apuntes y estudia cada programa. Y cuando trabajes en sus campos, todos serán fructíferos para ti.
Las comunicaciones facilitan el progreso y hacen que circule el dinero. Y si el dinero no se estanca, se enriquecerá toda la Nación.
Lo más básico que se debe aprender de un ordenador es aprender a ser ordenado. El que desordena debe aprender a utilizarlo. Un ordenador bien alimentado trabaja, recicla e inserta todas las ayudas necesarias. Y puede llegar a ser como un hijo de los más perfectos en un solo día de su vida.
Dios utiliza su palabra para limpiarnos de nuestros errores. Poniéndonos a punto, para darnos las ayudas necesarias en la vida. También nos enseña a ser ordenados y a mantenernos limpios, con toda la información necesaria.
El ordenador es una similitud de su proceder y certifica su interés por nosotros.
Internet es un patrimonio del futuro, donde todo esta en alcance de todos con solo tener conexión en la red. Ahora se distinguirá al solidario del que no lo es. Y a las pedigüeñas iglesias si son capaces de ofrecer con verdadera devoción las necesidades y utilidades que demanda los creyentes para la formación de una alternativa social.
Y la depuración y corrección de las falsas doctrinas que dividen familias y comunidades. En Internet es más económico hacer el uso cuando es necesario que guardar o retener todas las utilidades. Es como un trabajador que no tiene necesidad de llevarse todas las herramientas que emplea en su trabajo a casa. Y más aun cuando el trabajo ya esta terminado.
Internet es viajar por todo el mundo sin problemas de edad ni condición.
Y poder exponer tus conocimientos y cualidades en los lugares elegidos.
Para los mas jóvenes su base es aprender a programar. Pero los mayores son los posibles de la sociedad y sus administradores.
Internet ofrece satisfacer los medios y necesidades de todos y la solidaridad de la enseñanza derrumbara clases jerarquías y multitudes de barreras. Esta es la oportunidad de los razonables si en verdad existen.
Mateo 5 19 20 De manera que cualquiera que infringiera uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñase á los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos: mas cualquiera que hiciese y enseñarse, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
20 Porque os digo, que si vuestra justicia no fuese mayor que la de los escribas y de los Fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.
La elevación social de las tecnologías acrecentara la marginalidad, y separara mas a los pobres de los ricos si no somos merecedores de compartir.
Al principio habrá tres caminos, y el del centro será de personas poco instruidas. Un setenta por ciento más amplio, que los otros dos juntos.
Los profesionales y los que ignoran. Hasta que no existan las comunidades informáticas y el equilibrio en la igualdad social. ¡Que resultara! ¿Volveremos al ciclo de Monarquía, República y Dictadura? ¡O! ¿Nos complementaremos democráticamente?.
Por ahora vivimos en la anarquía de las evoluciones informáticas.
Y si somos lo que somos es debido a las mutaciones y uniones de virus, epidemias, parásitos y bacterias. Por que todo se corrompe y se regenera.
Entonces ni la pureza física ni las impurezas marcan él porque de nosotros, sino que es el espíritu. Porque nos obliga a ser responsables de nuestros actos, para que en la madurez podamos tomar las riendas sociales. Y así devolvérselas, y ser sumisos a DIOS. El único y verdadero autor de la vida.
1 Corintos 15:28. Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetara a Aquel que le sujeto todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.
Salud informática
Todo que hacer acarreara un riesgo, por causa de anarquías y manipulación sin control. Y es perjudicial en parte, puesto que la mayoría en común, de los informáticos, viven en un mundo sin orden; monopolizado y justificado por don dinero.
Así es cada vez mayor el encubrimiento y el engaño que se disimula con la atracción, para cautivarnos en sus telas de araña: Pero también se hace más accesible a la verdad.
Porque la imperfección y la falta de experiencia nos llenan de errores voluntarios e involuntarios. Por algunos que los crean y otros que los reparan.
Grandes médicos y grandes especialidades, pero muchos campos difíciles de abarcar. Y los errores son cada vez más y más difíciles de atajar.
Hoy día gracias a la informática se pueden estrechar muchos de estos campos. La extensión de propiedades es mayor, por un cambio radical en todos sus límites. Por eso también los errores son cada vez son más y mayores.
Digamos que cuantos más médicos se necesitan, es porque hay más virus que acometen contra el sistema y su salud. Y por que ahí muchos más errores.
Un buen programador reúne las herramientas necesarias para llegar a un buen fin, en propósitos de su voluntad. El ejemplo más explícito es Dios mismo.
Dios es nuestro programador por excelencia perfecto. Los errores los cometemos nosotros, por no saber bien, usar los medios y por correr demasiado, digamos a destiempo.
También los hay, que cometen los errores con voluntariedad.
Dios como nuestro médico perfecto y nuestro programador nos van dando todos los medios necesarios en cada paso, con los técnicos para cada situación, que requerimos y necesitamos.
Pero en vez de aceptar su autoridad y enseñanza nos emancipamos de Él, (divorcio) para vivir una anarquía en la que todos nos devoramos y engañemos poniendo trampas y señuelos a los demás.
Aún con todo eso el programa sigue funcionando, y llevándonos hacia el propósito de su voluntad. Rectificando los errores involuntarios y enseñándonos la condición del bien y del mal con los accidentes de la verdadera ciencia; para sacarnos de nuestros propios errores.
En la ignorancia no pueden ser reconocidos, todos los que utilizan la maldad en sus recreos; contra sus semejantes.
Ahora bien, para esto es la justicia para compensar a los agravios y a las víctimas, protegiéndolos de la maldad. El patrimonio compartido y abaratado, dará el acceso a todos.
Si no hay constitución compartida; ¡que es la conciencia de ley! Y se va creando un mundo anarquista donde todo estará permitido. Y sin ningún orden, sólo tendrán acceso a la ley, los más adinerados.
Esto es un comunismo en contra de sí mismo, por qué nadie trabajará para nadie, si no es por intereses egoístas.
Pero al final todos terminaremos conectados y beneficiados si se reparte con igualdad, desembocando todo, en el mar de las oportunidades. Aunque esto aminore la marcha del progreso en más tardar, por evitar el cauce de todos los intermediarios. Y allanando los Montes y barrancos a los pobres. Dándoles las mismas posibilidades a todas las familias. Y alcanzándoles adelantos que se administran y recogen desde las instituciones benéficas y voluntarias.
Porque verdaderamente conciencian de su utilidad para el desarrollo social: Unificando, compartiendo y conviviendo en orden con todos los demás, enseñándoles con devoción en sus entornos autonómicos y comunitarios. Porque estas son las herramientas que Dios utiliza para enseñar el mejor fin de su voluntad.
El programa es bueno, sólo que se degenero por usarlo mal, y si no se rectifican los errores, ni aprendemos a utilizar, destruimos el sistema.
La Moraleja es que todo programador debe ser como un Santo, que forma parte de un mismo programa complementario y social, con una idea común y universal. Cada programa tiene sus herramientas facilitando el modo de usarlas. Pero deben estar sujetas a un buen fin. Por qué el programa a fin y principal de todos, es la propia vida.
La credibilidad sirve al progreso, y la confianza su buena salud económica. Pero la desconfianza engendra extrañeza, marginalidad y pobreza: La moraleja es, que la fe engendra la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario