viernes, 11 de diciembre de 2009

ILEGÍTIMOS Y BASTARDOS

HIJOS ILEGÍTIMOS: Todos somos descendientes de otros lugares debido a diversas razones, y eso nos enseña que hemos sido ilegítimos. Asta tener la legalidad por medio de zonas, políticas nacionales o EU. De un continente, y aun así también tenemos raíces más profundas de ilegítimos, no nativos. Por las generaciones de nuestros antepasados mezclados en lugares entre familias, clases, razas, tribus, pueblos y Naciones. A los que nacían sin ser llamados o deseados, se les llamaban ilegales o ilegítimos. Y los subyugaban en derechos y obligaciones. Él ilegitimo busca el único fin de ser participe de los derechos y libertades de los Nativos, por ello siempre han de pelear la herencia y se forman como rivales de estos. Pero el tiempo da a cada uno su lugar demostrando que un hijo ilegitimo puede ser mas sano y útil que los desviados nativos y que sus progenitores. Porque existen progenitores que establecen los derechos y obligaciones a sus descendientes explotándolos y esclavizándolos para luego abandonarlos en un mundo de miseria.

Gracias a Dios, cada uno recibe la paga de su proceder, y la balanza social que es la emigración nos demuestra más que buscar el futuro en sitios admitidos, nos tiran nuestras raíces y lugares de crianza. En unión con nuestros familiares y allegados de nuestro entorno original. Y que si bien, las circunstancias nos hacen huir retirándonos del lugar de procedencia, nuestra prioridad es volver y compartir todas las mejorías logradas con ellos. El problema y la solución son que si no adquirimos capacidad y apoyo, nuestros lugares circunstanciales solo nos sirven de amparo a nuestra huida. Pero esto no debe ser así. Porque estamos siendo echados y estafados por nuestros propios gobernantes compatriotas, y muchas veces con nuestro consentimiento, debido a engaños e ignorancia, mantenidas por mafias, que abusan de los súbditos en la Nación.

Todo tiene su porque y la necesidad es la que nos une produciendo su fruto.

Este se complementa con las personas y dan una condición social.

Si hay rechazo se abre un margen o brecha que nos aísla, asta que las diferencias se hacen tan extensas que nos clausuran y nos esclavizan. Es como un grano de pus del que cada vez más debido al dolor se vuelve insufrible e intocable. Pero debe reventar por las leyes de libertades y justicia, gracias a Dios.

Jesús enseño no es Israelita el que lo es por fuera, sino el que lo es por dentro, refiriéndose a la circuncisión.

Los ilegítimos mendigan los derechos y libertades porque no las alcanzan.

Pero ¿De quien es la vida? ¿De quien es el mundo? Si Dios no lo hubiese permitido quien es verdaderamente legitimo para marginal o excluir y negar o rechazar las leyes y derechos humanos a los demás. Porque son universales y tutelares para todos, por la verdadera justicia de liberación.

La verdad, la justicia y la libertad son los valores de mi Padre Espiritual y de su hijo Jesucristo, mi único Señor y el único hijo legítimo verdadero.

Mis derechos son el respeto, el servicio, el patrimonio y la autonomía.

Mi obligación es mi responsabilidad. Y mi deseo es servir en comunión.

Cuando nacemos es por que ¿ ? y nos bautizamos por que ¿ ? y nos casamos, por que ¿ ? todo lo hacemos por que ¿ ?

De niños siempre preguntamos por que, y deseamos vivir con la familia por que ¿ ?. Y no es Ser o no Ser mi realidad, ya que puedo vivir con vocación o sin ella por el solo interés de enriquecerme o de vengarme.

Mi interés y deseo es mejorar lo que debo llegar a ser. Porque Dios Padre que me creo lo quiere así y mis semejantes lo comparten y aceptan sin perjuicios ni prejuicios. Y porque así soy feliz y procuro la felicidad de los demás.

HIJOS BASTARDOS

Quienes hacen a los hijos bastardas: Son los padres indignos que después de engendrarlos los rechazan, porque nos los aceptan. Considerando con este nombre legalizar el aborrecimiento y la falta de responsabilidad.

Todos los hijos nacen por igual y son inocentes a los ojos de Dios por lo tanto el deber y la sujeción es obligatoria para todos los hijos nacidos.

Porque si hacen cosas malas o buenas reciben el reconocimiento de honra por lo bueno y castigo por lo malo en una sociedad libre de prejuicios.

Así no tienen porque encubrirse en la indiferencia y la justificación inhumana del despecho y la venganza.

Las iglesias han tenido muchos hijos como bastardas, a los que ni siquiera mencionan para no avergonzarse de ellas mismas. Y para no reconocer que fueron engendrados de prostituciones haciéndoles un espacio nulo para no obligarse a corregir ni disciplinar, y así pasan desapercibido su prostitución o mal engendro.

¿No es la formación lo más prescindible para un creyente con la corrección y el arrepentimiento? ¿No se recogen a personas huérfanas y se les da formación? Porque ala vez que se reconocen a los hijos privilegiados y los Beatifican no se denuncian a los inicuos para avisar a todos los demás: Así es como Dios lo hace.

Ezequiel 28:12-19 Sellas un modelo lleno de sabiduría y perfecto en hermosura 13- En Edén el jardín de Dios resultaste estar, toda piedra preciosa fue tu cobertura, de oro era la anchura de tus enganches 14- tú eres el Querubín ungido que cubre y yo te he colocado a ti. En la montaña Santa de Dios en medio de piedras de fuego te paseabas 15- estuviste exento de falta en tus caminos desde el día que fuiste creado, asta que se hallo la injusticia en ti.

16- por la abundancia de tus artículos de venta, te llenaste de violencia y empezaste a pecar. Y yo te pondré como profano fuera de la montaña de Dios. 17- tu corazón se hizo altivo debido a tu hermosura. Arruinaste tu sabiduría por causa de tu esplendor. A la tierra ciertamente te lanzaré. Delante de reyes ciertamente te colocaré, para que te miren 18- por la abundancia de tus errores, Y debido a las injusticias, has profanado tus santuarios, y yo sacaré un fuego en medio de ti. Es lo que tendrá que devorarte. Y te reducirá a cenizas delante de todos los que te ven 19- en cuanto a todos los que te conocen entre los pueblos ciertamente fijaran su vista asombrados en ti. Terrores súbitos son lo que tendrá que llegar a ser, y ya no serás mas a asta tiempo indefinido.

Y los Santos murieron por decir la verdad del testimonio y de los errores de los padres y a sus responsables. Los hijos bastardos son un margen innecesario y un error. Porque no son los hijos los bastardos si no los padres que se excusan y justifican para no cumplir con sus deberes hacia éstos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario