viernes, 11 de diciembre de 2009

HIJOS DE PROSTITUTAS

¿Quiénes hacen a las a las mujeres alegres? Es la sociedad negándoles la posibilidad de ser madres, en una verdadera institución familiar; y es la sociedad permitiendo la degeneración de las familias, porque no castigan el adulterio.

Entre los dos extremos es preferible castigar al adultero sin desviación machista o feminista permisiva, en ninguno de los sexos. Pero sin que falte la principal alternativa familiar.

1 Corintos 5:1-2. Se me informo que hay una sexo entre ustedes, como ni siquiera existe entre los incrédulos: que cierto hombre tiene como mujer a la esposa de su padre.2 ¿Es que no se lamentan para que sea quitado este hombre de en medio de ustedes?

A los ojos de Dios, todo la nación de Israel quedo como adultera, y las naciones también, porque dejaban al creador por relaciones de contentamiento.

Políticamente todos los órganos, principalmente salen apoyados por los delegados de las instituciones familiares, y luego estos órganos políticos se vendan, dejando de lado a los que les deben su servicio.

Socialmente está la hética y los derechos humanos. Dejarlos de lado por doctrinas llenas de prejuicios y sujetas a jerarquías partidistas. También es adulterar.

Todo se presentó reproducido de varias prostituciones y violaciones en derechos, libertades y responsabilidades. Entonces:

¿Quiénes son los hijos de prostitución? Son aquellos que no se consideran descendientes de los errores. Personas que buscan en la ignorancia su inocencia.

Pero en un mundo de obligaciones y derechos. ¿Quién puede ser inocente de sus hijos? Porque lo que hacen los hijos, lo suelen pagar sus padres y viceversa. Si esto es con motivo de arrepentimiento y hay inocencia.

Tal vez no sea toda la culpa de los padres, e incluso les juzguen sus errores con verdaderas sentencias, y renuncias de ellos. Pero quien va a ser, él, para juzgar a su propio padre. Porque tienen que ser otros padres los que lo juzguen. ¿Y si no de que otra manera justa agradeceremos la vida todos los descendientes?

¿Y siendo padres, acaso no son también responsables de sus hijos?

Así es que todos tenemos la obligación y responsabilidad de saber lo que no se debe de hacer.

Toda institución necesita leyes del orden; y si es una sociedad o nación, aun es mayor la responsabilidad y su complejidad.

Hoy día aunque no se conduzca es necesario conocer las leyes de circulación y cumplirlas. Porque evitara muchos y graves accidentes. Ya que casi no existen caminos transitorios salvo por carreteras.

En el caso de hacer lo bueno, también estamos obligados asta donde podamos, a tener conciencia por todo lo que sabemos y que tenemos en común. Para poder vivir la paz y unidad en comunidad social.

Con justicia para regenerar a nuestros descendientes que caigan en desgracias y miserias:

Y ¿Por qué necesitamos la fidelidad de los hijos de prostitutas? Porque es nuestra mayor carencia y nuestro reto. ¿En que demostramos que somos fieles religiosamente, políticamente y socialmente? Defendiendo la familia como la institución más sagrada en la tierra y siendo verdaderos ejemplos; sin hipocresías.

Y espiritualmente aprendiendo y mejorando las condiciones heredadas de nuestros padres, con Dios nuestro creador. Dándole gracias demostrando lo bueno de las cosas como el las manda, y llamándonos al orden para la unidad. Como un padre lo desea para todos sus hijos. Esto es vivir la verdadera Religión (Reliquia)

Políticamente siendo delegados responsables hacia los que nos dan su confianza.

No proveyéndoles lo que a nosotros nos parece bien, sino capacitándonos en las necesidades que se demandan a la delegación.

Y socialmente siendo ejemplos de responsabilidad ante nuestros descendientes. Y agradecidos a nuestros progenitores.

Porque tuvieron muchas limitaciones, pero nos remontaron lo mejor que supieron, a vivir en unas condiciones mas evolucionada social mente. Para modificar y completar con todos ellos a las futuras generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario