jueves, 10 de diciembre de 2009

TERRORISTAS E HIJOS

Y sobre las consecuencias que acarrearan los hijos de los terroristas que vivirán educados y regidos. Si se reafirmaran en sus convicciones, creyendo que el fin de la exclusión de otras personas justifica los medios.

¿Como buscaran las soluciones de sus problemas; Sus hijos y los hijos de los hijos?

Actuaran no condenando la violencia. Si no incentivándola y acrecentándola, porque la justifican para exculparse condenando a los demás. ¡Con sus delitos! Atentando contra semejantes. Con sus asesinatos y actos inicuos.

El que se revela con violencia, es porque no reconoce mas medios.

El mayor rival del hombre es enfrentarse consigo mismo.

El temor es para todos los sabios. La ignorancia para los necios.

El mayor campo de cultivo de los terroristas son jóvenes solteros inconformistas. Son sin hijos y sin familia a su cargo, y viven independientes.

Son campos preparados para la siembra, llenos de cizaña, inconformistas y rebeldes. No sujetos al cariño natural de la familia.

Parábola del trigo y de la cizaña.

Mateo13:24 Jesús les contó otra parábola: "El reino de los cielos es como un hombre que sembró buena semilla en su campo.

25 Pero mientras todos dormían, llegó su enemigo y sembró mala hierba entre el trigo, y se fue.

26 Cuando brotó el trigo y se formó la espiga, apareció también la mala hierba.

27 Los siervos fueron al dueño y le dijeron: 'Señor, ¿no sembró usted semilla buena en su campo? Entonces, ¿de dónde salió la mala hierba?'

28 Esto es obra de un enemigo', les respondió. Le preguntaron los siervos: '¿Quiere usted que vayamos a arrancarla?'

29 ¡No! --les contestó--, no sea que, al arrancar la mala hierba, arranquen con ella el trigo.

30 Dejen que crezcan juntos hasta la cosecha. Entonces les diré a los segadores: Recojan primero la mala hierba, y átenla en manojos para quemarla; después recojan el trigo y guárdenlo en mi granero.'

Romanos1:20 Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa.

21 A pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se extraviaron en sus inútiles razonamientos, y se les oscureció su insensato corazón.

22 Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron necios

23 y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes que eran réplicas del hombre mortal, de las aves, de los cuadrúpedos y de los reptiles.

24 Por eso Dios los entregó a los malos deseos de sus corazones, que conducen a la impureza sexual, de modo que degradaron sus cuerpos los unos con los otros.

25 Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a los seres creados antes que al Creador, quien es bendito por siempre. Amén.

26 Por tanto, Dios los entregó a pasiones vergonzosas. En efecto, las mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza.

27 Así mismo los hombres dejaron las relaciones naturales con la mujer y se encendieron en pasiones lujuriosas los unos con los otros. Hombres con hombres cometieron actos indecentes, y en sí mismos recibieron el castigo que merecía su perversión.

28 Además, como estimaron que no valía la pena tomar en cuenta el conocimiento de Dios, él a su vez los entregó a la depravación mental, para que hicieran lo que no debían hacer.

29 Se han llenado de toda clase de maldad, perversidad, avaricia y depravación. Están repletos de envidia, homicidios, disensiones, engaño y malicia. Son chismosos,

30 Calumniadores, enemigos de Dios, insolentes, soberbios y arrogantes; se ingenian maldades; se rebelan contra sus padres;

31 son insensatos, desleales, insensibles, despiadados.(31 sin entendimiento, falsos en los acuerdos, sin tener cariño natural, despiadados).

32 Saben bien que, según el justo decreto de Dios, quienes practican tales cosas merecen la muerte; sin embargo, no sólo siguen practicándolas sino que incluso aprueban a quienes las practican.

No están metalizados para engendrar familias. Si no que viven ocupados en revoluciones que los llenan del rencor. Y se mentalizan que no hay nada que ganar ni perder en esta vida, a excepción de ser reconocidos como los héroes de su propia revolución. (El sometimiento de otros a sus normas dictatoriales de vivirse la vida.

Y se dejan engañar porque son jóvenes y no conocen ni tienen temor a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario