domingo, 13 de diciembre de 2009

BENDICIÓN DE BALAÁM A ISRAEL

1- Bendito es Israel, porque Dios te dio la salud de la tierra prometida. Limpiándola de los que practicaban la idolatría. Quemando a sus propios hijos e hijas en el fuego. Y construir a Israel imagen de la Nación Santa y Madre de la Justicia.

2- Bendito es Israel, patrimonio de Dios universal y mundial, de toda la luz verdadera.

3- Bendito es Israel porque sirves la verdadera democracia que empieza por el consenso familiar hasta el consenso universal procurando la libertad, la estabilidad y el progreso que nos lleva a reconocer la gloria de Dios.

4- Bendito eres por los testamentos que vienen de parte de Dios y por tus hijos, comprometidos en la sociedad y ensalzados. Porque sois los más inspirados en las ciencias, y de ti Israel sale los únicos y verdaderos líderes del cielo y de la tierra.

5- Bendito es Israel porque Dios te formó agradecido y hospitalario, modelo y ejemplo de todos. ¿Quién te culpara por defenderte?

6- Bendito eres porque has sufrido siempre persecución de Satanás; que busca impedirle a Dios, que pueda llevar a cabo en ti todas sus promesas. Y tú perseveras con Dios dejándonos el rastro para aprender todo lo bueno y malo con bendiciones o consecuencias. Para todos los adoptados en la Pascua del cordero de Dios, Jesucristo. Quien es nuestro único y verdadero Señor del cielo y la tierra, y nuestro hermano mayor. LAS BENDICIÓN DE BALAAN.

7- Números 24:8-9. Bendito es Israel, ¡Quién cuente los restos de Israel sea mi fin como el de ellos! Dios ha obrado un pueblo, se levantara como león, y como león se alzara. No se echara hasta que coma presa. Dios esta sacándolo de Egipto y su proceder, es de un toro salvaje. Consumirá las naciones opresoras: Roerá sus huesos y los hará pedazos con sus flechas. Se inclino, se echo como león, y como león, ¿quién se atreve a hacer que se levante? Y los que te bendigan, son los benditos, y los que te maldigan son los malditos.

¡Israel tiene un significado simbólico! Israel fue esparcido por todas las naciones y por envidias echadas de ellas. Pero de todas las naciones vienen súbditos a Israel, adoptados para su Dios.

En Israel se forma la dispersión y en Israel se forma la unión.

En Israel esta la persecución y esta la liberación.

A Israel le impusieron los límites. Pero solo bajo sus alas existe seguridad y protección ¡Porque Israel es hijo legítimo y enseñado!

El progreso esta en Israel con su base de unión político familiar. Expuesto como verdadero patrimonio eterno a todos los creyentes.

Aunque muchos no reconozcan ni a su Dios ni a sus hijos porque viven creando márgenes y extrañeza.

Dios no desocupa enteramente la tierra de Canaan, para que no fueseis destruidos por las bestias salvajes. Y Dios te proporciona la tierra prometida entre las gentes creyentes del mundo, para ampararte de las inundaciones de la boca del dragón. Personas que tienen Fe en tu Dios, son barreras a tu feroz persecución. Y los que te persiguen, cuando son reeducados por Dios, se convierten en tus defensores ¡Qué hermosa lección es esta, para toda la humanidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario