viernes, 11 de diciembre de 2009

INSPIRACIÓN

La oscuridad de 3 días son 3000 años Bíblicos. Con relación a la vida después de que el vapor acuoso cubra toda la tierra. Esto es de suponer que solo habrá luz en el campamento de los Santos. Y vuelva la tierra a la recreación. ¿Antes o Después de la guerra del FIN?

NOCTURNA

Estoy cansado y quiero despedirme para poder dormir y no sé si Dios querrá que escriba algo más. Corriendo he ido detrás del Espíritu Santo todas estas noches y no le he alcanzado. Siento descanso cuando lo pierdo de vista pero siempre tengo el deseo de ir detrás del Espíritu.

Todo lo que he escrito, es lo que he visto, oído y sentido, corriendo detrás de la escritura. Yo he sido el más sorprendido por lo que escribí, cuando lo volvía a releer. Perdonadme si he provocado efectos secundarios debido al querer que hay en mi por todos vosotros, igual que al cuidador de la leona. Mi deseo es amaros y servios tal y como sois cada uno de vosotros, sin olvidar que todos somos imperfectos, porque yo lo soy mucho más.

Yo que odio mis defectos y los vuestros, pero que os miro como a mí mismo; víctimas en un estado puro. Ratones de laboratorio en manos del mejor científico, el Creador de la humanidad.

Y por que hasta Él mismo ofreció a su Hijo como cordero expiatorio.

Miremos con esperanza y confianza todos sus adelantos y démosle gracias.

Que Dios en Jesucristo esté con todos en todas partes, y la bondad del Padre Celestial que lo envió, en su misericordia nos ayude a vivir conforme a su voluntad. Así sea, AMEN.

TESTIMONIO ÚTIL A DIOS

Sentí la inspiración de escribir unos argumentos cuando no sabía como escribir. Pensé que unos cuentos servirían para simplificar, y me sirvieran de cuña. Así podría encontrar la ayuda más capacitada para dar a luz los argumentos.

Tampoco este poco lo sabía escribir; busqué ayuda de dibujantes para resumir los cuentos en su lectura, pero no encontré.

Decidí instruirme en la lectura para mejorar la pronunciación y la escritura; y me dediqué a leer la Biblia, mi lectura pendiente.

Cuando la leí, supe que ya todo estaba escrito.

Pero al mucho tiempo sentí el deseo de volverlos a escribir.

Y todos los cuantos habían cambiado su sentido y su significado.

También Dios me inspiró para escribir todas estas palabras que están formadas aquí, para compartirlas con todos vosotros.

Pero aún hoy siento el deseo de narrar los argumentos primeros y no sé como empezarlos, a escribir.

El testimonio. Es para alumbrar la verdad.

1 Juan 5:8 porque tres son los que testifican. Y el espíritu da testimonio porque el espíritu es la verdad.

Jesús testifica a los Israelitas que algunos de ellos no aceptaron el testimonio de Juan el Bautista y que tampoco aceptaron su propio testimonio.

Juan 5:31 - 41 si yo sólo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero.32 hay otro que da testimonio acerca de mí, y sé que el testimonio de él da acerca de mí es verdadero.33 ustedes han despachado hombres a Juan, y él ha dado testimonio de la verdad.34 sin embargo, yo no acepto el testimonio de parte de hombre, pero digo estas cosas para que Uds. se salven.35 aquel hombre era una lámpara que ardía y resplandecía, y ustedes por un poco de tiempo estuvieron dispuestos a regocijarse mucho en su luz 36 pero yo tengo el testimonio mayor que el de Juan, porque las obras mismas que mi padre me asigno realizar, las obras mismas que yo hago, dan testimonio acerca de mí, de que el padre me despacho. 37 también, el padre que me envió ha dado testimonio acerca de mí. Ustedes ni han oído su voz en ningún tiempo ni visto su figura; 38 y no tienen su palabra permaneciendo en ustedes, porque al mismísimo que él despacho no creyó.

39 Uds. escudriñan las escrituras, porque piensan que por medio de ellas tendrán la vida eterna; y estas son las que dan testimonio acerca de mi.40 y con todo, ustedes no quieren venir a mí para que tenga vida.41 yo no acepto gloria de parte de los hombres 42 pero bien sé que no tienen el amor de Dios en ustedes.43 yo he venido en el nombre de mi padre, pero ustedes no me reciben; Si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese. 44 Cómo pueden creer Uds. ¿Cuando aceptan gloria unos de otros y no buscan la gloria que proviene del único Dios? 45 no piensen que yo los acusaré ante el padre; hay quien los acusa, Moisés, en quien ustedes han puesto su esperanza.46 en realidad, si creyeran a Moisés, me creerían a mí, porque él escribió de mí.47 pero si no creen los escritos de aquél, ¿Cómo creerán mis dichos?

En revelación demuestra el valor que causa el testimonio de los Santos.

Revelación 6:9. Y cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar de las almas de los que habían sido degollados a causa de la palabra de Dios y a causa de la obra del testimonio que solían tener.

La verdadera religión es la reliquia a modo de los recordatorios. Basada en los testimonios de hombres que testificaron la verdad aun a costa de sus propias vidas.

Y sobre el testimonio de los santos, profetas y apóstoles se fundamenta Israel y las Iglesias, representadas como lámparas que alumbra la verdad a los hombres, y que les hacen ver los caminos y las sendas que mejor le convienen andar.

Lámpara que no alumbra, e iglesia que no aporte soluciones a los problemas sociales y familiares son inútiles al ser humano.

La diferencia que existe entre un jurado civil, y uno eclesiástico. Es que cuando se va a dar el testimonio, en un jurado civil se hace jurar sobre la Biblia, que el testimonio que se dará será la verdad.

Mientras que después cuando los jurados analizan los hechos y los sucesos para hallar un veredicto justo y verdadero. Ni oran ni piden la ayuda de Dios para buscar la verdad. Si no que chocan con sus propios criterios y votan como un jurado popular dando las sentencias de la mayoría.

Mientras que en un jurado eclesiástico se hace en concilio y por consenso a la luz de las santas escrituras, y se pide a Dios en oración la luz necesaria para alumbrar todas las partes ocultas que puedan esconder y falsear la verdad.

El testimonio es la parte de la verdad que vive con cada persona, y es lo que nos hace ser razonables delante de Dios.

SUEÑO O VISIÓN ESPIRITUAL

En un corro de niños Invitaban a otro niño a participar en sus juegos, con el poder de unirse a ellos. Que consistían en volar y experimentar emociones contra naturales que no se distinguían entre la bondad o la maldad

No hay comentarios:

Publicar un comentario