viernes, 11 de diciembre de 2009

CRUZADAS LAS

Los Motivos de Dios, o los de los hombres.

Al principio dios quiso hacer un pueblo de sacerdotes con el pueblo de Israel para todo su reino. Pero nunca admitieron que era un servicio de privilegio hacia sus semejantes. Para la honra y gloria de su dios. Y muchos se hicieron soberbios y vanidosos, y rechazaron las partes de su palabra que les incitaba a la unión de conciencias para establecer la paz entre toda la humanidad. Y se establecieron como exclusivos y privilegiados declinando la responsabilidad, como hijos de las promesas.

Después busco una transición entre los verdaderos creyentes de Israel y el resto del mundo. Pero muchos degeneraron en la Fe, y se creyeron superiores a los primeros. Y no colmaron la copa de sus antecesores, volviéndose peores como jueces de los primogénitos. Constituyendo una separación social y espiritual con guerras e injusticias.

Después mando a los creyentes Árabes para confirmar las Santas Escrituras y respetarse en la Fe, para enriquecernos unos de otros. Pero los hombres degeneraron en la Fe, y dejaron los libros Sagrados para buscar los motivos de odio en el pasado y se volvieron extremistas y con el tiempo mas y más radicales.

Pero Dios escogió a los creyentes de entre Israel. De entre los Cristianos. Y de entre los musulmanes Árabes descendientes de Abraham y cumple todas sus promesas. He incluso desde reyes a súbditos con todas las personas de Fe en su reino, para su honra alabanza y gloria GRACIAS A DIOS.

Y en la resurrección Dios establecerá a los suyos, cada cual digno de su lugar, para cumplir con el propósito de Dios para hacernos a todos a su imagen y semejanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario