domingo, 13 de diciembre de 2009

AMOR DESDE SALUD ISRAEL

El amor es el más puro de los sentimientos, hacia las personas amadas. Se manifiesta en las acciones que resultan en beneficio o preocupación, hacia nuestro prójimo.

El amor engendra agradecimiento. Y cuando se ama un sentimiento puro llega al corazón del ser amado. Esto forma un virus que reproduce los frutos del agradecimiento adecuado y necesario para todas las personas.

El amor es una imposición de la propia persona y una entrega.

El combustible perfecto para el corazón.

Todo lo que se da, ha de ser valorado y cuidado. Si es menospreciado y mal usado, pierde su calidad de intención y puede resultar una carga molesta que provoca sentimientos contradictorios.

El amor es una fuerza o energía que debe ser utilizada para buen uso.

El que ama tiene que sentir que paga lo que debe. Sin impórtale nada salvo el cumplimiento de hacer lo que debía de hacer.

Todo sentimiento que es arrastrado por un interés propio, no es amor. Amor significa dar. Querer es lo contrario. Porque el amor es servir al prójimo en su necesidad.

En Israel: Esparcido por todas las naciones, toda la tierra era inmunda para ti. Y de naciones fuiste echado y maltratado. Envidia provocabas en provecho de tu unidad por tu inteligencia y prosperidad.

Igual como cuando Jacob (Israel) y sus hijos abrían los pozos de agua. Y luego les quitaban los del país. Así has sido tratado siempre. En tu prosperidad has sido siempre perseguido injustamente, como si estuvieses provocando iniquidad. Después te robaban y te expulsaban de los países maldiciéndote.

Pero Dios te enseño a valorar la unidad entre los tuyos, tus hermanos. Y el error con que te dividiste en la Tierra Prometida, ahora lo aprendes a valorar en el destierro.

Cuando Jacob (Israel), tu padre abrió el pozo en el cual ya no hubo altercados, profetizó: Aquí es donde Jehová nos prosperará.

Dios conservó para ti una tierra virgen donde incluso tus hermanos habitaron antes que tú y donde aún les queda un resto.

También la recolonizaste y vives allí tu libertad. Tú estás allí como cabeza. Y tú ahora prosperas donde grupos de naciones sienten el orgullo de vivir. En tu condición, fuiste la primera en habitar los EE.UU. de América. Y su constitución como nación esta basada en derechos y libertades de Israel, tu Historia Sagrada. Los nativos de allí son descendientes de José, tu antepasado.

Entraron todos los grupos de naciones; pero tú eres él mas prospero. Porque Dios lo proveyó así para ti su hijo legitimo, para que muestres a todo el mundo tu educación, inteligencia y proceder pacifico. Sin que tengas que avergonzarte por culpa de necios y locos soñadores y extremistas radicales.

Y mientras todos se dedican a la guerra y atacan a su semejante; tu solo te defiendes. Y sigues demostrando que eres el hijo legítimo de Dios a todo el mundo.

Los huérfanos de Dios; que somos todos los adoptados por medio de Jesucristo. Te reconocemos como al hermano mayor y esperamos que tú, nos reconozcas a nosotros de Jesucristo.

Y Jehová se hizo carne y habitó entre los hombres, para que todos los que en él crean puedan llegar a ser hijos de Dios, no engendrados de carne, sino hijos de DIOS por Espíritu.

Y nos formo en el Israel de todas las naciones, para que nos pongamos a tu altura y seamos responsables de nuestros actos en todos los lugares. No viviendo desterrados del mundo que Dios crea.

ISRAEL, tú que anunciaste al que era y al que es; En unidad contigo anunciemos al que ha de venir y acepta la responsabilidad de ser nuestro hermano mayor, siendo el tutor de todos los hijos adoptivos de Jesucristo en todo el mundo.

Porque tus descendientes de Aarón y Levitas siguen siendo responsables de las promesas respecto al sacerdocio (SALUD) para todos. (Israel sirve el amor de Dios a todo el mundo.) En su mesa de reconciliación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario