viernes, 11 de diciembre de 2009

DEMOCRACIA

Israel es la salud y el corazón del mundo porque bombea la sangre de Cristo a toda la humanidad y limpia todas las impurezas.

Hoy día tenemos un instrumento de libertad evolucionado a nuestro favor y es imprescindible que hagamos un buen uso de él; a mi corto entender es casi perfecto. Porque por ahora no está sujeto al creador de todas las cosas, y esto nos hace vivir en la ley del péndulo con muchas generaciones perdidas que van desde un extremo hacia el otro.

Pero este instrumento tan valioso para la sociedad genera desde la libertad de elección, los puntos de vista para una unión más clara y complementaria, que es la DEMOCRACIA. (Un concilio de consenso civil)

Por que utilizando debidamente este preciado y útil instrumento social, podríamos apoyar o impedir el buen y el mal uso de los órganos más responsables e influyentes de la sociedad.

Asimismo, podríamos influir en la formación de profesionales sociales establecidos en los márgenes y extremos de las divisiones o diferencias. Para que puedan demostrar la verdad o la mentira en todos los conflictos. Y mantener la unión y el apoyo de la verdad social con la base familiar como cuartel general.

Cuando Abraham intercedió por Sodoma y Gomorra a Dios. Jehová, el que Era, Es y llega a Ser. Jesucristo, la palabra antes de llegar a ser en la carne. Y llegando a ser por la Resurrección un Espíritu eterno de vida para siempre le dijo: Si sólo diez hombres justos viviesen en la ciudad, por amor y confianza en estos hombres y sus (familias o personas), no las destruiría.

Pero si el caso es, que no aman la justicia y están divididos entre ellos. Se verán obligados a emigrar en éxodos de muerte y ser refugiados, viviendo entre reservas y nómadas que viven sin derechos ni aprobación de los demás.

Sin embargo, conservando la unidad familiar y buscando la unidad Espiritual y Religiosa.

Santiago 1.27 la verdadera adoración es hacer justicia a los huérfanos y a las viudas y cuidar de los pobres en sus tribulaciones.

Para que vivan siendo compensados y para que establezcan familias política y religión que se unan y prosperen, sanando la sociedad por mayorías de todos los creyentes. En todos los pueblos y naciones creando la alternativa social en la que Dios más se complace.

Entonces prosperaremos y seremos bendecidos en la obediencia.

Las consecuencias del abuso, son como las de un padre adúltero, al cual un día sus hijos terminaran por arrebatarle el patrimonio.

O como los hijos de un padre abusador, que en su vejez le dejan solo y despreciado.

Así es con todas las transiciones políticas eclesiásticas familiares o sociales de todos los que abusan del poder en sus puestos de responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario