domingo, 13 de diciembre de 2009

CAMINO DE DIOS

Apocalipsis 22:1-7 Ver 1. Un camino ancho, y en medio un río de agua de vida y a los lados del rió doce árboles a cada lado que producían doce frutos, uno por cada mes. Y las hojas de los árboles eran para la salud de las naciones, este es la parte del camino en el otro lado del río. Con mas de mil años de historia y profecías de los descendientes de la tribu de José, así como se profetizo y esta escrito por la bendición de Israel su padre en Egipto

Pablo predica hacia Europa este lado del rió en el que se formaron las iglesias Cristianas. La secta que fue llamada el camino.

HECHOS 9:2también 19:9, y en 24:14. El camino de un lado del rió.

(EZEQUIEL 5: 12-13.Una tercera parte la esparciré aun todo viento y una espada es lo que sacaré detrás de ellos 13 y mi cólera ciertamente vendrá a su final y apaciguaré mi furia en ellos y me consolaré y tendrán que saber que Yo mismo Jehová he hablado, en mi insistencia en devoción exclusiva, cuando lleve mi furia a su final, sobre ellos.

(Ezequiel 37:16-19) toma un palo y escribe sobre él, para Judá y para los hijos de Israel sus socios. Y toma otro palo y escribe sobre él, para José, el palo de Efraín y toda la casa de Israel sus socios y haz que se acerque el uno al otro hasta formar un solo palo y tienen que llegar a ser un solo palo en mi mano.

Génesis.49: 22-26. 22 Retoño de árbol frutal, José es retoñó de árbol frutal junto a la fuente, que envía sus ramas por encima de un muro. 23 pero los arqueros siguieron hostigándolo y dispararon contra él y si siguieron a abrigándole animosidad. 24 y sin embargo su arco moraba en lugar permanente, y la fuerza de sus manos era flexible. De las manos del Poderoso de Jacob, de allí es el Pastor, la Piedra de Israel. 25 Él procede del Dios de tu padre, y el te ayudara; y él está con el Todopoderoso, y te bendecirá con las bendiciones de los cielos arriba, con las bendiciones de la profundidad acuosa que yace allá abajo, con las bendiciones de los pechos y la matriz. 26 Las bendiciones de tu padre ciertamente serán superiores a las bendiciones de las montañas eternas, al adorno de las colinas de duración indefinida. Continuará sobre la cabeza de José, aun sobre la coronilla de la cabeza del singularizado de entre sus hermanos.

Apocalipsis 22 Ver 3 y 4. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad y ya no habrá maldición. Sus esclavos les rendirán servicio sagrado viendo sus rostros. Y llevaran sus nombres visibles a todos, en sus frentes.

(Recordaran al que era y es, y llega a ser y solo habrá un solo Señor y todos seremos súbditos de su Reino.

Mal 3:18 y reconoceremos la distinción de justos e injustos, de los que sirven a Dios y los que nunca le han servido.

Ver 5. No habrá noche y no tendrán necesidad de luz de lámpara, ni luz solar porque Jehová, Dios arrojara luz sobre ellos y Reinaran para siempre jamás.

La luz de lámparas representa a: Israel, y las tribus a las iglesias, y la luz solar, al Espíritu Santo. Como el sol refleja su luz en la luna, así las iglesias e Israel se reflejan en el Espíritu Santo, y en Jesucristo.

Ver 6. Dios de las expresiones inspiradas de los profetas, envió a su ángel para mostrar lo que sucedería dentro de poco.

Ver 7. Vengo pronto, feliz quien observe las profecías de esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario