jueves, 10 de diciembre de 2009

TERRORISMO NACIONALISTA

Mateo 7:19-20. Todo árbol que no produce buen fruto es cortado y echado al fuego.20. Realmente, por sus frutos reconocerán aquellos hombres.

Que el equivocado lo vea y rectifique reconociendo la verdad, que es y será siempre vivir la verdad admitiendo lo más razonable. Si el nacionalismo ha traído unidad paz y progreso, yo no lo conozco y me gustaría saber dónde, como, y los ejemplos. Si por el contrario ha traído abusos, guerras civiles, terrorismos y divisiones. Rectifiquen ustedes, porque esta es la situación.

¿Quiénes son los cómplices de los terroristas? Aquellos que promueven ideales del fanatismo que dan el fruto de asesinatos que se convierten en crecidas matanzas sembradas por aquellos que están excluidos de ellas.

Este dicho es verdadero y ustedes los políticos lo permiten para obtener los votos nulos. El que calla otorga. Y si alguien enciende un fuego para calentarse en un bosque en vez de buscar un refugio que reúna condiciones y las llamas queman casas con personas dentro. ¿No será este un pirómano voluntario para ustedes?

Todas las guerras que se profetizan de un Reino contra Reino y Nación contra Nación que están en Mateo 24:7. Son los nacionalismos que excluyen, ejemplo: Los Palestinos contra Israel, Vascos contra Españoles, Irlanda protestantes contra católicos, la liberación nacionalista por Kosovo, los Zapatitas de México, la Alemania del Nacional socialismo que fue dirigido por Satanás mismo para extirpar de la tierra a Israel. La mujer simbólica que tuvo al hijo varón Jesucristo referida él capitulo 12 de Apocalipsis. A la que siempre persigue y a su descendencia. Y todos los nacionalismos más moderados que excluyen y apedrean a los entornos de estado estatales, incitando a sus jóvenes a intifadas alimentados del Nacionalismo contra la constitución estatal.

Y así es como viven en una guerra contra la evolución social democrática.

Los anticuerpos de la sociedad actual. Y sus promotores son sus propios educadores que les llevaran hacia una guerra civil que terminaran los hijos en contra de sus propios padres.

Miqueas 7:5-6. No pongan su fe en un compañero no cifren su confianza en un amigo intimo. De la que se reclina a tu seno guarda las aperturas de tu boca. Porque hijo desprecia a padre; hija se levanta contra su madre; nuera contra su suegra; los enemigos de un hombre son los hombres de su casa.

Mateo 10:21 Además el hermano entregara a la muerte al hermano, y el padre a su hijo, y los hijos se levantaran contra los padres y los harán morir.

El mejor Antídoto contra el Nacionalismo es la ley de las autonomías: Ejemplo; cada autonomía hace y dispone lo que cree mejor hacia ella. Si acierta las demás la imitaran. Si se equivocan que imite y aprenda ella de las otras autonomías. Es igual que por estados estatales unas Naciones aprendemos de otras autonómica mente conociendo sus aciertos y errores.

En Israel cada tribu era una provincia autonómica de los demás por que tenia su propia responsabilidad y cualidad que debía llevar con verdadero ejemplo. Cundo sé hizo rivalidad o Nacionalismo se acarrea la guerra civil que dividió a la nación y desde hay en adelante todos los Israelitas consideramos solo nuestros derechos, sin ningunas obligaciones. Y la nación, degenero se desvirtuó y fue destruida. Pero los verdaderos causantes fueron sus dirigentes desde dentro. Por su Nacionalismo y exclusiones radicales.

Por eso que cada autonomía experimente sus propios aciertos y errores. Pero los humildes siempre aprenderán de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario