domingo, 13 de diciembre de 2009

BENDICIÓN DE ISRAEL

LA GRAN BENDICIÓN DE ISRAEL: En ti están los profetas; y también los que mataban a los profetas. Verdaderamente Israel, son todos los que obedecen y perseveran con Dios. Bendito es Israel, porque se oye de tus hijos por cosas buenas, nunca sea que un israelita avergüence a sus compatriotas de origen, en ninguna de las otras naciones. ¿Quién te culpara por defenderte y protegerte?

Tu siempre ha sido víctima de persecución cebo y señuelo del enemigo de Dios en este mundo. ¡Que la paz y el bienestar sean contigo para siempre, OH Israel!

Tu bendición y redención están en tu Dios. (Jesucristo quien era Jehová y enviado para ser la palabra hecha carne. Él Mesías de la promesa, y el Cordero sacrificado de Dios.) Que se ofrece para la comunión, de toda la humanidad creyente.

Él llega a ser como espíritu después de resucitado. Responsable de la vida eterna para todos los que ponen su fe en él cordero de DIOS. Así como de todas las generaciones presentes, pasadas y futuras, que viven en su amparo, con salud eterna.

Por favor ISRAEL analiza e investiga y después compruébalo, que éste es El enviado. Para que asiera vivir todos amparados en Él. Tú en Dios y nosotros contigo en vosotros.

¿Quién si no es Dios puede saber todas las cosas que van a ocurrir y aceptarlo? Por el bien de todas las personas que en Él ponen su fe y confianza Él es tu rey y tu Dios, Él único verdadero hijo del Padre eterno. Por el que todo llega a ser. Y al que Jesucristo reconoce eternamente toda la honra y la gloria. ¡Por eso sólo Él es digno de poder darle a conocer! Porque fue el único verdaderamente obediente hasta la muerte. Y el único que ha demostrado su sujeción y fidelidad desde el principio. Y para toda la eternidad. A Él único Dios y Padre creador de todas las cosas y gobernador de su propio universo, que delego en su amado hijo la gobernación, sujetándole a Él todas las cosas, y que luego las recoge de manos a quien Él las sujetó. Para que Dios sea en todo y para con todos, por medio de su hijo sacrificado en la carne y adoptándonos en el espíritu para recuperarnos de la caída y la degeneración de la muerte. Acarreada por la emancipación de nuestros primeros padres al llegar a conocer lo bueno y lo malo, en nuestro espíritu y naturaleza de nuestra actitud independiente del libre albedrío. ¡Escogiendo o rechazando las leyes de la vida eterna! Esto es según como nuestro Rey y sumo sacerdote de Europa; nuestro amado apóstol Pablo, lo escribió en su 1ª a Corintos15:27,28. Porque Dios sujeto todas las cosas debajo de sus pies. Más cuando dice que todas las cosas han sido sujetas es evidente que esto es con la excepción de Aquel que le sujetó a Él todas las cosas. 28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea en todas las cosas para con todos.

Y esto lo escribió, haciendo referencia de lo que dijo el rey David. En el Salmo 8:4-6. ¿Qué es el hombre mortal para que lo tengas presente y el hijo del hombre terrestre para que cuides dé él? 5 también procedió a hacerlo un poco menor que los que tienen parecido a Dios, y con gloria y esplendor entonces lo coronaste, lo haces dominar sobre las obras de tus manos, y todo lo has puesto debajo de sus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario