viernes, 11 de diciembre de 2009

ECOLOGISTAS

DEDICADO A LOS ECOLOGISTAS DE GREENPEACE EN DEFENSA DE LA NATURALEZA

En la guerra contra los anticuerpos, que contaminan la pureza de nuestro hábitat mundial. La química negativa paga por un provecho relativo a las mayores injusticias y desastres nucleares, que atentan contra todos los sistemas de vida.

Por unas energías que sólo sirven para acumular poder a grandes potencias. Se pagan con los mayores desastres ecológicos a la naturaleza. Por un poco de energía temporal atómica explotada para unos pocos. Se acarrea la mayor ruina para la vida en el lugar.

Y por una cantidad económica. El mayor de los peores fracasos, y de las crisis que tambalean a todo el sistema mundial.

Y esto para poder contribuir o remediar parcialmente un daño y violación sin precedentes.

Por unos pocos años de explotación, milenios enteros de energía nuclear negativa como cementerios solapados. Que Dios nos perdone tan grandes errores.

A todos los que defienden la vida en su naturaleza del mundo y su salud.

Les estoy eternamente endeudado y agradecido, y les considero las defensas de nuestro mundo.

Yo les doy las gracias, y mi grito es para que los gobiernos les den voz y voto a todas las personas colaboradoras que defienden las causas de todos.

Y para que puedan seguir defendiéndonos y representándonos a todos los que agradecemos nuestras vidas y las de nuestros hijos.

Deseo que mi conciencia sea como las de ustedes, aunque también tenga yo que sufrir por ello. Gracias por vuestro valor gracias por vuestra lucha y gracias por vuestra conciencia. Con todos mis respetos y honores para mis héroes y honorables defensores ecologistas. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario