jueves, 10 de diciembre de 2009

POEMA DE AMOR

El amor es el principio de la libertad y el amor es la sumisión a la esclavitud.

El amor nos hace libres. Pero para el que ama no es su deseo; porque el que me ama me libera, pero yo deseo estarle sumiso por amor.

El hombre tiene el sentir del amor por libertad y la mujer lo tiene por sumisión.

Los hijos que se críen entre una familia perfecta, serán eternamente felices.

Mis tres ejemplos: Abrahán y Sara. Rut y Boaz. José y María.

Éxodo 21:2-6. En caso de que compres un esclavo hebreo, será esclavo seis años, pero al séptimo saldrá como persona puesta en libertad sin pagar nada. 3- Si entra solo, saldrá. Si es dueño de una esposa, entonces su esposa tiene que salir con él. 4- Si su amo le da una esposa y ella efectivamente le da a luz hijos o hijas, la esposa y sus hijos llegarán a ser del amo de ella, y él saldrá solo. 5- Pero si el esclavo dice insistentemente: Realmente amo a mi señor, a mi esposa y a mis hijos; no quiero salir como persona puesta en libertad, 6- entonces su amo tiene que acercarlo al Dios verdadero y tiene que ponerlo contra la puerta o la jamba de la puerta; y su amo tiene que agujerearle la oreja con un punzón, y él tiene que ser esclavo suyo hasta tiempo indefinido.

Aprender sobre la sumisión, el orden y la libertad. Es aprender sobre las bases, pilares y techos de nuestra sociedad. El que construya en diferente orden no podrá poner en pie una base sobré la otra.

Porque los niños necesitan sumisión y los adultos libertad orden y madurez.

Todo el que ama obtiene el ciclo automático de la salud en su vida y en su organismo. El que quiere o desea lo esta acelerando asta quemar su propia sangre. El combustible de su propia vida. Porque vive contra una negativa razón de Ser.

El que ama vive en libertad de su amor para con todos. Y no estará acondicionado por nada. Su amor le conducirá en todo lo posible a la compasión de los más necesitados. Y vivirán como los padres que están siempre dispuesto para ayudar.

El que ama se escapa de sí mismo y vive una armonía natural.

El que no ama vive en enemistad con el interior y exterior, y siempre estará encerrado en sí mismo.

Por eso los que aman son los verdaderos libertadores de las almas.

Juan 8:31.Jesús se dirigió entonces a los judíos que habían creído en él, y les dijo: --Si me aman se mantendrán fieles a mis enseñanzas, y serán realmente mis discípulos; 32 y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.

1ª Juan5:3En esto consiste el amor a Dios: en que obedezcamos sus mandamientos. Y éstos no son difíciles de cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario