jueves, 10 de diciembre de 2009

NACIONALISMO ANTI ESTATAL

Nación o Patria ¿Cual es el término de nación o patria?

Es una definición de las personas más radicales para moldear sus intenciones y llevarlas a cumplir con sus propósitos.

EN CADA AUTONOMÍA COMO CADA ESTADO Exigir ir en contra de la emancipación, creara un rechazo a los dominantes que les retarden y obliguen a vivir de manera menos o más facultada, con su capacitad.

Toda distinción es atracción, y la semejanza es su gracia.

La mezcla es enriquecimiento, y la conjunción armonía.

La salud el amor y la vida, son los síntomas de la convivencia y el bienestar.

Y la degeneración es acarreada, por la incredulidad, la vanidad y el orgullo.

Quienes son así, rechazan la unidad. Y el derecho fraternal de vivir con libertad.

América por ejemplo: Si tienen la pena capital de Muerte en algunos de sus Estados. Es por que autonómica mente crean su propia ley e independencia, pero la libertad y derechos se adquieren por responsabilidad; hacia los derechos y libertad de los demás. Por eso el trasgresor es juzgado con las leyes del Estado en el cual comete su delito. Y las autonomías son estados sujetas a estas leyes estatales. Es decir el respeto al derecho de ley con los otros Estados.

Si un padre a su hijo homicida lo justifica es cómplice encubridor del delito de su hijo. Y tiene que pagar por él. Por eso en la unión de Estados autonómicos llamara al orden a este estado para pulir responsabilidades autonómicas si es necesario. Pero si no pretendemos el peso de la ley, que caerá de los padres a los hijos. Y de los hijos a los padres. ¿Entonces como se le va hacer Justicia a las víctimas y como se les protege? Yo personalmente prefiero este juicio, porque apura todas las responsabilidades. Y también esta ley preventiva nos librara de cometer errores que impliquen a personas inocentes.

Por que vivimos en una sociedad actual de dobles personalidades y los más sorprendidos casi siempre son los propios familiares.

Entonces esta la ley: Del que lo haga que lo pague. Pero esta ley no tiene ningún peso contra las mafias y el terrorismo. Porque los más culpables no son precisamente los que aprietan el gatillo. Por eso la unión de Estados autonómicos se unirá para llamar al orden a este estado, y pulir todas las responsabilidades necesarias de su comunidad autonómica. Y este es el que forma un comité y parlamento de gobierno estatal

Las naciones ya están maduras y como un hijo adulto, y se han de independizar. Y las autonomías que deseen volver al pasado, donde cada provincia era un reino nacional o regional, si insisten democráticamente en volver al pasado que prueben su hiel.

El rechazo, racismo, marginación, odio, indiferencia, despego y falta de responsabilidad aún dentro de su propia comunidad el retroceso del fanatismo radical.

En Israel tenemos los ejemplos de los Benjaminitas que violaron y mataron a una mujer. Al no ser condenados aquellos hombres por el pueblo ni por la tribu; todas las tribus de Israel condenaron a todos los que amparaban el delito.

Esto evito que Dios castigara a toda la Nación por no condenar el crimen.

Libro de Jueces capitulo 19-21. A la institución madura como a un hijo adulto se le debe independizar autonómica mente. Y las autonomías que deseen volver al pasado donde cada provincia era un reino nacional o regional. Si insisten democráticamente en reprobar el pasado, que prueben el nacionalismo en un mundo democrático y plural de unidad común.

Personalmente esto no tiene sentido por que vivirán estancados y se volverán sus progresos. Donde no tienen razón de ser y donde todos los ejemplos llevan al extremismo de guerra social, familiar, estatal, Religiosa, política y civil de estas autonomías. Rehaciendo fronteras que gracias a Dios ya están quitadas.

Este es el fruto del nacionalismo sin contar todo el atraso, ruinas y miserias que acarrean. La autonomía es liberación e independencia pero dentro de un orden en la unidad de los estados autonómicos. Porque todos formamos parte del mundo, pero nadie quiere estar debajo de nadie así pues que cada uno tenga lo que se merezca. Si se deja ayudar aprendiendo de los demás que Dios y todos los hombres le Bendigan.

El mayor ejemplo esta en Israel. Porque lo bueno es el arte de la eternidad. Y que nadie piense que en Israel lo bueno se hizo malo y lo malo bueno. ¡Esto es un pensar de necios! La realidad es que cuando Israel hacia las cosas bien, recogía todo lo bueno. Cuando dejaba de hacer, nada surgía y cuando hacían las cosas mal recogía todo lo malo.

Pero el bien cuando se volvía a rehacer revivía todos los frutos buenos. Y así con todos los hechos donde se recogía el fruto de lo que se sembraba.

No todas las personas necesitan lo mismo en el mismo momento, ni todas las personas tenemos las mismas cualidades y características. Así es en las autonomías.

Ejemplo: En el norte sobra agua y apenas la necesitan para su corto verano en la agricultura. Si sus delegados procuran iniciar trabajos de informática se aprovechara mucho más tiempo desde las propias casas. Y aprovecharan mucho más debido a sus largos inviernos. Y si negocien el agua sobrante, llenando cauces en invierno a las zonas más secas y climas mas apropiados de sol. Todos enriqueceremos nuestro hábitat natural de vida.

Porque hay lugares con el clima de tres estaciones de verano por una de otoño.

Pero los que quieren lo que no tienen y no negocian lo que les sobra, es porque aprueban la ruina en su entorno, por propio egoísmo.

Todos los lugares son originales y únicos, esto se ve en las especies vegetales y animales. El proporcionar a cada lugar lo más apropiado demuestra la sabiduría y la ganancia con su propia riqueza. Por todo ello es necesario el orden de comités y consensos autonómicos, para evitar los nacionalismos extremistas que se hagan impunes justificando sus delitos y falta de solidaridad. Por que desaprovechan neciamente las ventajas de negociar para poder aventajar, en vez de rendir un buen servicio a la unidad y comunidad del entorno proveyéndoles sus innegables demandas y necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario