jueves, 10 de diciembre de 2009

PERIODISMO

La influencia del buen periodismo, puede ser positiva para mejorar corregir y cambiar gobiernos y administraciones publicas en todos los países.

Periodistas; pioneros que anuncian y denuncian el presente, con gran valentía. Personas que recogen y comparan todos los puntos de vistas haciendo eco de todas las injusticias, para denunciarlas.

Honrando a todos los que hacen el bien por sus hechos juzgando libremente y exponiendo la verdad como una luz que se extiende a todos los que la miran.

Enseñan motivan y previenen convenientemente, por que nos aman y se interesan por todos nosotros y para que conozcamos la verdad de todo.

Por eso informan con claro entendimiento y criterio de las personas de doble sentido que solapan las verdades, y las disfrazan para engañar. Aun con riesgo de acarrearse los peores enemigos.

Nos abrigáis de conocimiento con vuestros comentarios señalando las preferencias y apaños que nos puedan liberar del cautiverio y esclavizarnos.

Entonces. ¿Por qué inutilizan sus influencias y degeneran su profesión con invenciones y cotilleos? Están fijando y distrayendo nuestra atención, juzgando los errores de las personas por el solo interés de negociar con ellos.

Ustedes que no se quejan de la trascendencia de sus palabras. Y que cuanto más critican mas nos las hacen digerir. Y nos venden mentiras como noticias de paga, para envenenarnos y degenerarnos. Por que lo que hoy ensalzáis mañana lo difamáis. Y permiten esto porque no muestran, lo bueno en vez de lo malo. ¿Acaso es que quieren hacer basura de órganos cívicos, por los medios de la corrupción?

Os habéis vendido y nos bombardeáis con propagandas para poder subvencionar vuestros modos de vivir, denunciando luego lo que debisteis saber y decir desde el principio, y esto es, si era realmente beneficioso o perjudicial.

¿De que podéis quejarse y denunciar después, cuando vosotros habéis sido los primeros cómplices?. Por la responsabilidad que tienen de anunciarnos y avisarnos al tiempo.

Con mis respetos y admiración a todos los que se juegan la vida, en muchas situaciones por esclarecer la verdad de todas las injusticias, consagrando sus vidas por el bienestar de todos y de la verdadera realidad.

Espero que aceptéis mi crítica constructiva y en autocrítica os llaméis al orden y establezcáis vuestra responsabilidad y prioridades con credibilidad y confianza. Para que todos tengamos que agradecerles un anuncio al tiempo y una amistad.

En vuestra institución, que para mí, ni están todos los periodistas que son, ni sois todos los periodistas que están. Les pido por favor que honren y saneen la profesión de ustedes. Porque están degenerando por el mal uso de algunos que desacreditan con su proceder esta valiosa y útil profesión.

Clasifíquense entre ustedes y desháganse de la escoria de la invención que nada tiene que ver con ustedes.

Acójanse a la ética profesional, y no valoren a las personas si no clasifiquen las noticias.

Ustedes mismos verán el respeto y la consideración de todos hacia su profesión. Y no permitan que la degeneren por respeto a todos los que dieron su vida en ella.

Lo único positivo de la invención de posibles teorías es que derrumba las hipocresías, pero introduce aun más falsas y negativas opiniones. Por que ellos son los idolatras que dan la fama a sus propios ídolos.

SENCILLAMENTE ESTOS NO TIENEN NADA QUE VER CON USTEDES MIS ADMIRABLES PERIODISTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario