viernes, 11 de diciembre de 2009

CUIDADO DE PERDER LA LIBERTAD

Israel el Querubín guardián de occidente. Cuando Esaú cambió su primogenitura a Jacob (Israel); por un plato de lentejas, menospreciando las cosas espirituales tal y como venían de Dios. Perdió su libertad de adoración que debía estar sujeta al liderazgo de su hermano, por parte de Dios.

Jacob la aceptó haciéndose servidor de Dios y de los hombres, pero Esaú la deseo como instrumento de poder, hasta querer incluso matar a su hermano.

Un parecido de envidia y rencor de cómo y por qué, Caín mató Abel y como sigue hoy en Día envidiando su posición.

Hoy en Europa como en los EEUU de América se goza de la libertad de adoración en servicio a semejantes sin importar razas ni clases y siendo libres en las expresiones inspiradas con gran prosperidad.

También somos liberales y agradecidos con la madre principal espiritual Israel. Porque aparte de que muchos no fuesen obedientes a Dios ni sirvieran de salud a los hombres. Las Bendiciones vienen canalizadas por Israel.

Por que muchos verdaderos israelitas sí heredaron las Bendiciones sirviendo de salud al prójimo transmitiéndonos la verdad aun a costa de sus propias vidas.

Hoy reconocemos los que luchan por la libertad y los que quieren robarla.

La distinción del justo y del malo.

Malaquias 3:13-18 16Entonces los que temían a Jehová hablaron cada uno a su compañero; y Jehová escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria delante de él para los que temen a Jehová, y para los que piensan en su nombre. 17Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve. 18Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.

América, amadora de la libertad apoya a Israel agradecida por la gran sociedad y nación que es, proporcionando la constitución de su libertad en consenso democrático. Y reconociendo la gran presión fronteriza de su nación.

Nosotros los europeos del continente viejo, somos conscientes de que no es necesario ser dueños de la casa del vecino para influir en su bienestar. Y también agradecemos a Israel, Nación maltratada y expulsada. Todos los valores principios y moralidad que por su patrimonio recibimos sin ser conquistados por su nación ni los conquistadores de ella.

Cuidado con las imposiciones conservadoras y nos pongamos de parte de Esaú. Porque no quiere la primogenitura para servir, sino para excluir y utilizarla como un instrumento radical de poder. Utilizando todos los medios a su alcance para imponer su poder antiliberales, con sus dictaduras religiosas.

Su propósito es asesinar a Jacob (Israel) y a los descendientes de Jesucristo, esto lo llevara en su empeño por envidia y falsa libertad del fanatismo de sus propios lideres.

Existe la unidad en lo bueno y en lo malo. En lo bueno en occidente vivimos como una sociedad egoísta e interesada por culpa del capitalismo. Y no hay devoción ni gratitud ni unidad siquiera entre "las propias familias".

Es un sentimiento generalizado más común y también su propia filosofía.

Pero en lo malo la Unión ya está formada. Porque todos conocemos las consecuencias del radicalismo que determina ejerciéndose el terror con sometimiento a los que viven bajo sus imposiciones y con envidia al progreso general en contra de la igualdad. Creyéndose con derecho de acondicionar y disponer de la vida de los demás con sus reglamentaciones e imposiciones.

Por eso viven contrarios a la democracia y a la autonomía y nunca admitirán la igualdad liberal por estados de derecho con orden para todos.

La verdad de las guerras en el nombre de Dios

La guerra es un sistema de ataque defensa y resistencia. Iniciada por una provocación y dirigida con estrategias.

Todos los países que atacan no sólo queda más descubiertos sí no que también pierden defensas. Por eso el mejor ataque es una buena defensa.

Defender los lugares es lo que más atraerá los atacantes quedando visibles.

La envidia. Caín mató a su hermano por envidia, porque Dios sólo aceptaba los sacrificios de Abel. Sólo él reconocía el significado del Sacrificio que Dios requería como reconciliación para volver a tener comunión con los hombres.

Pero Caín no tenía relación con Dios su deseo era interesado y egoísta.

Por eso Caín enviaba a su hermano y tenía celos de él.

Esaú también intentó matar a su hermano Jacob (Israel) porque envidiaba sus bendiciones de prosperidad.

¿Quiénes son los que incitan a la guerra a otras personas? Los que ambicionan y envidian a sus semejantes. Utilizando las doctrinas para moldear las conciencias hasta el extremo de asesinar víctimas inocentes civiles, aun a costa de sus propias vidas. Si los continentes aíslan a estos radicales fanáticos y no les dieran la posibilidad de engordarlos con sus economías capitalistas, ellos tendrían a los súbditos en rebeldías y guerras civiles. Si cambiase el valor del dinero como cuando una guerra civil cambia de moneda, con el fin de que nadie pueda pasar a traicionar a nadie de uno u otro bando. Y utilizar las armas para el sistema de defensa; Tal vez los que no desean la comunión ni políticas de relación exteriores terminarían por reventar sus propias arcas carentes de valor en todos los lugares.

Digamos que las economías y comercios mundiales hiciesen un cambio de moneda y de valores excluyendo totalmente a sus enemigos los terroristas.

Estos no tendrían ningún acceso ni medio para atacar con pobres sus pobres economías y faltas de medios y si contactan con el exterior como primer paso tendrán que asumir reconociendo que los problemas y soluciones están por actitudes de ellos.

Cuando no se tiene nada que perder y todo el contenido de las personas está lleno de ira y odio por culpa de doctrinas dirigidas por fanáticos terroristas, es fácil canalizar ese odio con la venganza o con el falso sentimiento de morir en el nombre de Dios.

Pero el mayor Don del propósito de Dios Padre es darnos la vida eterna.

Y los ricos manipuladores terminen acorralados de repúblicas y rebeliones contra sus propias dictaduras.

¿Pero qué sucederá en el interior de las naciones libres?

Es más fácil coger a una mosca en un palacio que atraparla en un basurero. Las moscas pudren toda la carne en poco tiempo y generan gusanos. Las plagas hay que compartirlas evitando los basureros.

Y los basureros son las economías en manos de radicales fanáticos que corrompen, pudriendo la vida social y la paz cambiando el bien por el mal.

La estrategia del corta fuegos

Todos los que pertenecen al Islam creen en la guerra santa en el nombre de Dios. Y que si mueren en ella irán directamente al cielo.

Yo también creo que todo el que muere por defender la justicia y a su familia honra a Dios y obtendrá su compasión. Pero no creo en un Dios que se complazca en matar inocentes civiles cobardemente con suicidios voluntarios.

En una guerra de fanatismo religioso todos los musulmanes del Islam que son contrarios a la religión estatal necesitan estar protegidos por ambas partes en ciudades de refugio con autoridades estatales neutrales que los mantengan en orden, para no ser acosados con amenazas de secuestros a sus familiares ni ser utilizados como bombas estratégicas por los más radicales.

Y también defenderlos de linchamientos y persecuciones por cobardes conciudadanos de la nación. Que no se atreven a ir al frente pero sin embargo persiguen a inocentes civiles.

Mientras dure el conflicto sellar sus pertenencias urbanas para que no sirva de camuflajes solapados o cuarteles de reorganización contra la propia nación. Pero dando a todas las personas a elegir, poder vivir estas crisis entre los suyos para amortiguar los deseos de guerra sin razón. Y la oportunidad de vender o recuperar sus pertenencias. Por que viven entre la espada y la pared.

Nada hay que ganar a los pobres de un desierto. Pero hay mucho que perder en ciudades súper pobladas llenas de centrales nucleares y plantas químicas con inmensos rascacielos. La guerra contra terroristas no se gana con un buen ataque sino con una eficaz defensa y contra ataque. El cuerpo humano nos enseña esta ciencia, en un mundo cada vez más contaminado.

La ira el odio el rencor la venganza y la envidia son la estopa del fuego en la guerra. Y quien se ha secado por esto se quemara de una manera o de otra.

Si queremos que el fuego no llegue hasta nuestros hogares evitemos construir casas con estopa y quitemos toda la leña seca de alrededor para que no pueda ser encendida por las llamas de la sin razón. El fuego y la leña están preparados y avivar el fuego es poner en peligro a todo el entorno.

Una llamada a mis héroes los bomberos para que dirijan su gran labor y nos instruyan para hacer el corta fuego de la guerra.

Tal vez no puedan salvar lo que ya está ardiendo, pero de seguro evitarán que se propague a los graneros llenos de paja que son las bombas pasivas energéticas de las grandes ciudades.

El sentimiento de envidia es razonable. Esta filosofía es la que utiliza el comercio industrial que no para de exponer y competir.

Aunque los países industriales laboriosos unidos, tengan derecho al progreso alcanzando un gran patrimonio para disponer de él.

Cerrar fronteras es cerrar economías. Como el padre que enseña a su hijo una lección. Quitándole los privilegios para que por el mismo sea capaz de apreciar lo que obtenga con su labor, sin ninguna ayuda ni excepción exterior.

Porque quien no es agradecido ni procura ser agradable a los demás nunca obtendrá las ventajas entre sus semejantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario