viernes, 11 de diciembre de 2009

HOMOSEXUALIDAD

Una llamada de salud para homosexuales pero un rechazo a la homosexualidad.

En la tierra existimos con varias carencias sexuales las cuales están de mas, porque el placer de comer, de oler de escuchar de sentir y así todo lo que produce placer a nuestros órganos. Fuera del entorno natural son para crear adicción en las personas y aparentar. Y buscan hacernos viciosos de placeres que arrastran hasta la muerte; sin que podamos tener control de voluntad ni autoestima. Y esto acarrea miseria, ruina, celos y envidia, cayendo en degeneración e inmundicia ante todos los que conocen íntimamente.

Y todo, para siempre vivir envuelto de egoísmo y en la propia avaricia.

Porque nadie puede hablar de lo que no conoce. Yo he probado la homosexualidad y no tuve la necesidad de seguir, admito que hay muchos apresados en una atracción pasional mayor. Pero es mi verdad y mi solidaridad con los de esta enfermedad.

Mi testimonio no quiere ensanchar, no ya por mí solamente, sino por otras muy buenas personas. Pero no quiero excusas en mí, que he ideado tantas cosas aborrecibles más aun que la propia homosexualidad. Que Dios me perdone todo lo que yo he degenerado mis órganos sexuales y mi mente. Por ello ahora estoy como fundido en un deseo pasional, pero sin valer ni siquiera para dar alivio a una posible compañera. En definitiva, un hombre que más le valdría ser eunuco.

¿Porque cambiamos nuestra mentalidad y nos resignamos? Luchamos por ocupar un lugar de destierro inhumano, sin tener la oportunidad de vivir y regenerarnos en verdaderas familias nuestras verdaderas instituciones originales. Que son riendas de la vida para todos los que amamos el control.

Por que no investigan como recuperar nuestra condición mas completa y el estado mas entero de nuestro ser y así poder vivir con lo bueno de los dos sexos, sin perder nuestro lugar en la vida, por un proceso contra natural.

¿Hasta cuando la ciencia no dará la oportunidad de curarnos y regenerarnos? ¿Hasta cuando la responsabilidad social y espiritual no nos abrigara y nos sacaran a flote con esposas y esposos que nos comprendan y nos acepten sin comparaciones odiosas? Tal vez seamos las personas más completas cuando vivamos con la capacidad juiciosa del hombre con una sana disposición mental y calculadora.

Y con las cualidades más hermosas en los seres humanos, especial característica de las mujeres; el sentimiento emocional y la sensibilidad.

Porque todo lo demás son degeneraciones reformativas llevadas por la pasión sexual.

Familiares, no sean permisivos, y exijan con todos, los que además de su enfermedad vivimos desplazados; una salud para que todos los que deseamos la oportunidad de vivir siendo buenos hijos y tener la hermosa experiencia de poder explotar toda esta potencia de amor, descargándola a nuestros seres queridos generados por nosotros mismos. Para que nos ayuden con las fuerzas de su amor a luchar contra todas las contrariedades que nos imponga la vida de nuestra sexualidad y así poder amortiguar nuestros deseos pasionales.

Yo por mi parte conozco bases para ayudar a mis semejantes entre terapias psicológicas y ciencia, y está aquí en SALUD ISRAEL, yo me dirijo a todos vosotros como alguien que le hubiese gustado ser eunuco.

A hombres con sentimientos y emociones hermosas, y a mujeres capaces, valientes y contemplativas, que calculan y piensan mejor que muchos hombres. Para mí sois los más completos y perfectos porque los Ángeles son sin sexo y seguro que vosotros os parecéis a ellos. Pero si no podemos dominar la parte de un cuerpo, no permitir que tampoco domine la otra parte y tratar de vivir con los dones y cualidades que nos resaltan como personas, y rechazar la debilidad que degenera.

Porque vuestro lugar es muy hermoso entre la humanidad, y esta salud, es un milagro eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario