jueves, 10 de diciembre de 2009

TIEMPO Y ORACIÓN

SALMO DEL TIEMPO

El tiempo es riqueza. Y todo esta dentro de su tiempo determinado.

Como viviendo hospedado en el tiempo, cuánto desagradecido he sido.

Porque todo me es posible con tiempo, pero yo lo pierdo y menosprecio.

El tiempo de mi pasado es mi patrimonio e instrucción.

El tiempo de mi presente es mi vida. El tiempo de mi futuro es mi fe y mi esperanza.

Todo lo que tengo ha sido por tiempo. Cuando trabajo canjeo mi tiempo, cuando descanso, cuando pido prestado, cuando aprendo o enseño, cuando pido audiencias, subvenciones y ayudas, todo lo recibo por medio del tiempo. Cuando miro hacia atrás sólo veo tiempo. Tiempo desaprovechado y tiempo utilizado.

Que mi tiempo sea para mí libre y nunca yo tenga que hipotecarlo, porque yo estoy dentro de él y mi vida esta en sus manos.

Cuando oro a Dios yo invierto tiempo, y en la familia también. Que mi tiempo sea de calidad para todos, y yo les deseo a todos que anden en su propio tiempo, dando a todo su tiempo, sin quitarle el tiempo a nada. Para que pueda haber un equilibrio en todas las cosas y para que cada día tenga una riqueza mayor.

Hermano mira el tiempo de cada día, porque toda oferta y toda demanda la pagarás con tu tiempo. Eclesiastés. Capitulo 3.

Los que no podamos aprovechar el tiempo físicamente, aprovechémoslo mentalmente, espiritualmente, socialmente, familiar o localmente y también por medio de las telecomunicaciones. Pero invierte tu tiempo porque él es tu riqueza.

El tiempo todo lo cura, todo lo prevé y todo lo acerca, el tiempo es para dar, tener, madurar, dedicar, recuperar, servir, alegrar, enseñar, compartir... la vida es tiempo.

Y en tu tiempo es donde vivirás en esclavitud, o donde hallaras tu libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario