viernes, 11 de diciembre de 2009

CRECIMIENTO INDECISO Y RELATIVIDAD

EL CRECIMIENTO: Todos los que se alimentan crecen, y el que aprende sobre los alimentos crece mucho más.

El cuerpo físico tiene su límite pero la mente es infinita. Y el espíritu es mucho más.

El buen dicho o proverbio es el que dice mucho con muy pocas palabras, y estas son recordadas como las de una bonita canción.

La unidad Europea para los europeos es como la unión de su propia familia, por que los matrimonios y los hijos de los emigrantes están esparcidos en todo el continente.

Además de ser fronterizos a consecuencia de la guerra mundial y de las ideas políticas que se van unificando gracias al progreso, evolucionando y desechando según la emancipación de libertad que se tenga en la Nación.

Si los Estados Unidos de América se fracturaran como independientes libres, sin ninguna responsabilidad hacia los demás estados.

Se dividirían y fracturarían a muchas familias que han compartido constitución y nación, siendo generados, criados y educados como hermanos estatales.

Igual que Israel empezó a perder su estado de Nación cuando se dividió en dos Reinos después del pecado de Salomón.

En el Reinado de su hijo Rehoboam creando una rivalidad política y Religiosa.

Por eso tienen la prioridad las familias unidas. Y a todos los que se refugian en la constitución de la nación son como hijos políticos adoptivos.

Rechazar la unidad familiar, es como alejarse de los familiares, para convivir entre desconocidos. Y esto es tan ridículo como decir que Israel solo son algunas de sus tribus. Y más absurdo aun es decir que los hijos no tienen nada que ver con sus padres ni con sus hermanos.

La necedad de todo es perder y rechazar a los verdaderos familiares, para familiarizarnos con extranjeros. Porque el tiempo nos devolverá el error en nuestras familias y nos pondrá a todos en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario