El cuerpo físico tiene su límite pero la mente es infinita. Y el espíritu es mucho más.
El buen dicho o proverbio es el que dice mucho con muy pocas palabras, y estas son recordadas como las de una bonita canción.
La unidad Europea para los europeos es como la unión de su propia familia, por que los matrimonios y los hijos de los emigrantes están esparcidos en todo el continente.
Además de ser fronterizos a consecuencia de la guerra mundial y de las ideas políticas que se van unificando gracias al progreso, evolucionando y desechando según la emancipación de libertad que se tenga en
Si los Estados Unidos de América se fracturaran como independientes libres, sin ninguna responsabilidad hacia los demás estados.
Se dividirían y fracturarían a muchas familias que han compartido constitución y nación, siendo generados, criados y educados como hermanos estatales.
Igual que Israel empezó a perder su estado de Nación cuando se dividió en dos Reinos después del pecado de Salomón.
En el Reinado de su hijo Rehoboam creando una rivalidad política y Religiosa.
Por eso tienen la prioridad las familias unidas. Y a todos los que se refugian en la constitución de la nación son como hijos políticos adoptivos.
Rechazar la unidad familiar, es como alejarse de los familiares, para convivir entre desconocidos. Y esto es tan ridículo como decir que Israel solo son algunas de sus tribus. Y más absurdo aun es decir que los hijos no tienen nada que ver con sus padres ni con sus hermanos.
La necedad de todo es perder y rechazar a los verdaderos familiares, para familiarizarnos con extranjeros. Porque el tiempo nos devolverá el error en nuestras familias y nos pondrá a todos en su lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario