jueves, 10 de diciembre de 2009

LEY Y JUICIO

Según nuestro Rey y Sacerdote de Europa el apóstol Pablo en 1TIMOTEO1:8-10.

8 Ahora bien, sabemos que la ley es buena, si se aplica como es debido.

9 Tengamos en cuenta que la ley no se ha instituido para los justos sino para los desobedientes y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos. La ley es para los que maltratan a sus propios padres, para los asesinos,

10 para los adúlteros y los homosexuales, para los traficantes de esclavos, los embusteros y los que juran en falso. En fin, la ley es para todo lo que está en contra de la sana doctrina

El juicio esta para aplicar la ley. La misericordia esta por encima del juicio y el arrepentimiento esta delante de la misericordia.

No se debe juzgar hechos externos, solo el delito y si la sociedad es la que paga al arrepentimiento. En el caso de asesinato voluntario. NO debe ser así.

Si legalizamos las subvenciones para hacer pedigüeñas a las instituciones estatales políticas y religiosas y sin embargo les imponemos que no inviertan ni negocien con sus provechosos frutos, por una ley de prejuicios y ventajas. Es algo que no puedo entender.

Mateo 7:15-20 Por sus frutos reconocerán a los hombres. Fuera a todos los pedigüeños de profesión y que demuestren desde dentro como todos los productores y colaboradores sociales, que enriquecen y engrandecen a la Nación. Con sus labores sociales levantando a los mas necesitados.

Produciendo patrimonios que faciliten la circulación de todos los sectores.

La riqueza consiste en tener de mucho para poder ofrecer.

La pobreza esta en demandarlo casi todo. No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. Tampoco le pidas a quien pidió, por que ellos obstaculizan y dividen las vías poniendo a tus accesos las circunstancias negativas de sus aspiraciones y en vez de allanar el camino te lo levantaran.

Porque no recuerdan que las bases son las familias e instituciones desinteresadas y que cada cual es él computo de todos los conocimientos estatales profesionales y personales, que mueven la compasión para todos los que tienen necesidad.

Lucas 3:5- Todo barranco tiene que ser rellenado y toda montaña o colina allanada y las curvas convertirse en caminos rectos y los lugares escarpados llanos. Para que todas las gentes tengan acceso.

Los delegados que dicen hay que pasar página para no tener que rendir cuentas a la justicia por los delitos del pasado. ¿Pero quienes son ustedes?

Para hablar de parte de las víctimas un perdón, sin que nadie se confiese ni se lamente arrepentido pidiendo poder rectificar las consecuencias de su pecado. Hipócritas; porque estáis justificando a los asesinos, vosotros los que deberían sacar a la luz toda la verdad. ¿O queréis obligar e imponer la confianza?

El primer sentimiento de las víctimas es el ojo por ojo.

Después es el juicio para esclarecer si hubo inocencia y arrepentimiento.

Si es así y pide perdón, entonces se le tratara con misericordia.

Y a todos los que no son víctimas ni afectados y regalan los perdones gratuitamente.

Jesucristo confirmo: Si tu hermano te pidiese perdón setenta veces siete, tienes que perdonarle. ¿Y si no piden perdón a las víctimas ni se arrepienten?

Los fundamentos de la doctrina Cristiana son:

1 Fe en el Señor Jesucristo.

2 Arrepentimiento de pecados.

3 Bautismo del nuevo nacimiento.

4 Recibir el don del Espíritu Santo.

Pero si no hay arrepentimiento, tampoco hay bautismo ni don del Espíritu Santo. Y esto lo que demuestra, es que tampoco tienen la Fe en nuestro señor Jesucristo. Y que de lo único que se lamentan es de ser descubiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario