jueves, 10 de diciembre de 2009

SALUD DE JUSTICIA

Significa: Sanidad, reconciliación, comunión, restauración y perdón.

Si no hay este complemento no esta el milagro de la vida. Ni la salud de una verdadera relación. Por lo contrario provoca la extrañeza.

La Injusticia se genera. Por medio de la división que dio cabida a todas las injusticias. Desde la primera injusticia.

Ezequiel 28:13-15:13 En EDÉN el jardín de Dios resultaste estar, toda piedra preciosa fue tu cobertura, de oro era la anchura de tus enganches 14- tú eres el querubín ungido que cubre y yo te he colocado a ti. En la montaña Santa de Dios resultaste estar, en medio de piedras de fuego te paseabas 15- estuviste exento de falta en tus caminos desde el día que fuiste creado, asta que se hallo injusticia en ti.

Justicia es compensar y ayudar para que todos alcancen una vida digna.

Injusticia es todo lo que provoca miseria y sufrimiento haciéndonos despreciar la vida y que seamos indignos de ella.

Santiago 1: 27 Hacer justicia al huérfano y a la viuda, esta es la verdadera adoración (Religión. Esto nos señala la tragedia familiar y su reajuste, como la base del ser humano en la familia.

Todos carecíamos de justicia al vivir huérfanos de nuestro Padre Espiritual.

Pero nuestro Señor Jesucristo nos hizo justicia y nos acerco por medio de él a Dios

Padre. Y así también condeno la injusticia y a todos los que la ocasionan.

La justicia es el milagro contra la injusticia y reestablece a todos los seres humanos en las familias. Esto es lo más sagrado que el hombre obtiene por su vida aquí en la tierra.

Si no somos capaces de unirnos, reconciliarnos, aliviarnos, desinfectarnos y sanearnos, por y para con nuestros familiares más semejantes; como vamos a tener consenso y unirnos en justicia. Con desconocidos a los que tenemos desconfianza.

El combustible de nuestro corazón no contaminante, es la compresión y aceptación entre nuestros seres queridos y que aman la justicia para todos.

Las injusticias es el motivo por el que todos nos tambaleamos.

Y la justicia es la base de la libertad, la estabilidad, y la que nos anuncia y nos alcanza el progreso.

La salud es Justicia, Misericordiosa, y esto es de Dios.1Juan 3:10.Todo el que hace justicia es de Dios.

El formar juicio con un jurado de doce personas para dar un veredicto justo. Nos enseña lo equilibrado de la balanza y la posibilidad de un nivel de igualdad que nos permita aceptar o desechar, justamente dándonos la posibilidad de considerar con flexibilidad una unidad de criterio entre las dos actitudes padres de familia. Representada con sus imparcialidades por seis hombres y seis mujeres.

Los hombres, debido al tener que desenvolverse y relacionarse entre la sociedad común exterior, tienen que aplicar la justicia, que es restaurar los daños.

Si verdaderamente existe este deseo, es un verdadero arrepentimiento. Si por el contrario se justifica y culpa a los demás, es un peligro social y hay que aislarlo para que no siga causando mas daños, movido por sus rencores o venganzas. Y las mujeres tienden a ser misericordiosas, debido a su labor como sacerdotisas de la familia y miran siempre mas allá de las consecuencias obrando con gran sensibilidad su milagroso don de salud entre sus seres queridos.

Pudiendo influir para que los años se alivien y no se acrecienten formando víctimas indirectas circunstanciales a los familiares, y a sus descendientes, que puedan quedar desamparados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario