viernes, 11 de diciembre de 2009

DENUNCIACIÓN

LEYES DE DENUNCIACIÓN: Sólo el ojo por ojo de la ley, cambia la mentalidad con el temor a los que conocen la ley. Para los que verdaderamente son asesinos voluntarios y justifican sus delitos contra otras personas. Porque nadie tiene el derecho a decidir los que han de vivir, o no en este mundo.

Todos los homicidas se hacen transgresores y la manipulan haciéndola escoria en las manos de hábiles abogados si esta no se aplica para hacer justicia. Y lo que no se persigue, ni se condena, ni se corrige por la ley, luego tienen que pagarlo los contribuyentes.

Ley contra los asesinos domésticos

Si leemos; la severidad con que Jesucristo condena al homicida voluntario en el sermón del monte, y la gran severidad para con los que conocen la ley y la traspasan.

Mateo 5: 21-22. Oyeron que se dijo a los de la antigüedad: No debes asesinar; pero quienquiera que cometa asesinato seré responsable al tribunal de justicia.22 Yo les digo que todo el que continué airado contra su semejante será responsable ante el tribunal de justicia; Pero quien se dirija a con palabras execrables de desdén será responsable ante el tribunal supremo; y el que diga despreciable necio, estará expuesto al fuego eterno. Mateo 5: 31 - 32.porque esta escrito cualquiera que se divorcie de su esposa déle un certificado de divorcio, 32 sin embargo yo les digo todo el que se divorcia de su esposa al no ser por motivo de sexo, la exponen al adulterio, y quien se casa con una divorciada comete adulterio.

¿Qué padre de una institución familiar, volvería a dar otra hija suya al mismo que expuso a otra hija suya anterior al adulterio o malos tratos?

Hay tres puntos que se han de protegerse y en las conciencias de esta ley básica, para evitar los asesinatos domésticos.

1 Si no desea a la esposa que la deje en libertad, devolviéndola con o sin sus hijos a la institución familiar donde la pidió, y desde donde la sacó por el medio de la confianza. Y que allí disponga sus motivos de queja se así podrá organizar las relaciones más convenientes, en las responsabilidades para con los hijos. Por que los que dejan a sus cónyuges por motivos de adulterio, pierden todos los derechos institucionales.

2 Y el perdón solamente le corresponde a las víctimas institucionales familiares. Salvo en la condena de restauración que significa arrepentimiento. Dando la compensación económica mediadores, según las posibilidades y necesidades, para que no de a lugar a divorcios de interés.

3 Todos los asesinos domésticos han de pagar con la muerte en su corredor. Salvo que las víctimas familiares quieran mejor una condena de por vida, para trabajar y poder compensar así la falta del miembro familiar económicamente. Pero nunca viviendo a cuenta ni a costa del estado ni de los contribuyentes, sino de su propia labor social. Y todas sus pertenencias son para pagar a las víctimas familiares como un testamento y un seguro para ellos de por vida.

Esto es como un seguro en los derechos de los hijos, padres y familiares de las víctimas.

El corredor de la muerte es así en cada uno de sus casos móviles de asesinatos.

Por un lado van entrando al corredor, donde ahí un tope de personas homicidas de los crímenes actuales. Y por el otro serán sentenciados los que van saliéndose del número tope. Ejemplo: si el tope del corredor son cien homicidas domésticos voluntarios, cuando se llega al ciento uno este es el que sentencia al primero de los homicidas que estaban en el corredor.

Digámoslo así, el homicida actual es el que condena al homicida más antiguo. Y si el corredor se parara por no a ver mas delitos, también se pararan las condenas. Y puede haber una Salud de amnistía, pero sólo con el perdón de las víctimas familiares para poder salir en libertad. Y así cada cual pagará sus culpas.

En una guerra esta justificado matar a los enemigos, pero no a los niños mujeres y ancianos. Porque esto es considerado un crimen a los derechos humanos, y se les consideran como crímenes de guerra. Estos crímenes se castigan con la muerte, previo juicio de un tribunal militar. Y en el caso de matar a un civil, que no pone en peligro la vida de nadie, y a no ser por ningún motivo de defensa personal. También porque es contrario a la ley de defensa de cualquier ejercito de estado.

Por eso si la muerte la hace un homicida voluntario, y lo justifica por unos ideales, se les llaman terroristas. Estos lo volverían a repetir. Y a estas instituciones han de regenerarse por medio del corredor de la muerte haciéndoles pagar todos sus delitos, que los hipotecan de por vida. Y que no han de ser cargas a los contribuyentes que son las propias víctimas. Porque el terrorismo es una guerra civil contra la propiedad de la nación.

Si no sucediese que los terroristas serán los que dirijan su propio corredor de la muerte contra las víctimas, con sentencias e impuestos revolucionarios y secuestros, que les financiaran para matar a más personas. Siendo esto pagado por las instituciones del estado, que son las propias víctimas. Haciéndose así mayores las injusticias.

¿Cómo evitar que se pegue el arroz? De una masa social que impulsa a cometer los homicidios.

Todo cómplice encubridor justificador o defensor de un delito es culpable, y tienen él deber de pagar los daños y perjuicios a las víctimas, sin que esto llegue hacerse una carga para el estado.

Todo aquel que atenta, amenaza o desea la muerte de los demás, es un homicida.

Mateo 5:21 - 22. Oyeron que se dijo a los de la antigüedad no debes asesinar pero quienquiera que comenta un asesinato seré responsable al tribunal de justicia.22 sin embargo yo les digo que todo el que continúe airado contra su hermano se hace responsable al tribunal de justicia. Pero quienquiera que se dirija a su hermano con una palabra execrable de desdén será responsable al tribunal supremo, mientras quienquiera que diga: despreciable necio, estará expuesto a la gehena de fuego.

Todo el que no condena está justificando y estos se hacen sus cómplices. Las compensaciones son multas que tienen que pagarse por los daños y perjuicios, y deben pagarlas todos los promotores, que de alguna manera incitan a que esto siga sucediendo.

Y lo que menos se debe permitir es tener ninguna clase de consenso con ellos.

Las pagas sociales por los derechos estatales, son bienes gananciales de los que se cobrarán los daños. ¿Quiénes pagarán los daños y perjuicios a los fumadores más que los fabricantes del tabaco? ¿Con qué se contribuirá para luchar contra las mafias y la desintoxicación generalizada de los drogadictos? ¿Con qué dinero se deben pagar los daños y perjuicios de las víctimas sociales de los terroristas y quienes tienen la obligación de hacerlo?

También hay que reivindicar todos los derechos para no contribuir a motivar, ni justificar que se levante en armas ningún sector de la población. Pero la autonomía es liberal, y la independencia es para todos los que lo entiendan como propia, sin imposiciones a los demás.

Los presos y sus familiares tienen el derecho de estar insertados, porque si hay una motivación de venganza lo mismo se ejecutara y proyectara a distancia que en cercanía, y sólo se consigue un gasto familiar inútil.

Nadie a ocupado el territorio de nadie, tú me compras y yo te vendo, estas es la ley del libre mercado. Tú me vendes aquí y yo te compré allí.

Pero establecer costumbres e imponerles no es ningún derecho, sino una imposición contra la libertad. Porque en democracia todos los lugares evolucionan sujetos a las decisiones de sus mayorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario