viernes, 11 de diciembre de 2009

DICHO AL COMPLEMENTO

El amor es dar. Si me quieres. ¡Engrandeces mi confianza!

Si no me quieres. ¡No engrandeces mi desconfianza!. Para que tenga celos de todo y de todos.

Los hombres que tienen mujer se ven dominados a pensar influidos y condicionados por su miembro viril.

Y las mujeres se dejan llevar por los halagos.

EL CELO

Yo he visto, como los animales y personas actúan como locas, persiguiendo a sus parejas hasta la misma muerte.

Y abandonar a sus crías, e hijos por la obsesión de su imaginación.

Sin embargo nuestros primeros padres en la fe: Abrahán e Isaac no procedieron así.

Las esposas podían convivir entre ellas y compartir a sus esposos.

Cuando les llego el momento de viajar, por ser nómadas a las naciones de la promesa no temerosas de Dios; los esposos aconsejaban así a sus esposas.

Génesis 20:2-5, y Génesis 26:7. Hazme el favor de decir que eres mi hermana. Por que eres mujer muy hermosa y por amor a ti conmigo se portaran bien. Y si descubren que eres mi esposa, por amor a ti a mí me querrán quitar la vida.

Y así llevaban el engaño, hasta el extremo que los reyes de la nación las pedían por esposas. Y solo Dios podía interceder ya que ellos lo hacían para cumplir la voluntad de preservar las vidas y alcanzar sus promesas.

Y que gran ejemplo de confianza, y ausencia total de celos a sus esposas.

Por que el celo es peligroso sin control, y solo Dios lo domina en su insistencia a la devoción exclusiva. (El celo es una locura permisiva de la sociedad)

EL DESEO

También es de la misma fuente la obsesión. Esto es lo que yo veo en las personas. Les lleva a la infelicidad y a matarse por un derecho de propiedad y de adquisición que no es lógico entre personas libres. Porque nadie tiene derechos sobre nadie y menos arrebatándoselos a los demás. Libertad significa tener todos los mismos derechos. HASTA que no se violan los derechos de los demás. Entonces estos derechos se convierten en obligaciones.

Hacia ellos mismos y con personas a las que deben sus servicios por ser hijos y familiares. ¿O es que los que dan sus servicios gratuitamente a sus familiares, lo dan por excepción sin ninguna dignidad?

Además el deseo esta penado por la ley Divina.

Éxodo 20:17. No debes desear nada que pertenezca a tus semejantes. Ni tampoco a tus semejantes.

LA PASIÓN

Para avivar la pasión se necesita besarse tocarse y acariciarse.

Pero sin amor; dar y cubrir las necesidades de la persona amada apagara la pasión.

La pasión es un fuego que sin control quemara todo a su alcance.

Los hijos no nacen del sexo, sino con pasión.

El calentarse o enfriarse de pasión, se amortigua pidiéndole al cónyuge que cubra nuestras necesidades. Pero nunca se debe echar toda la leña al fuego de la pasión. Porque viviremos sin ningún control. Ya que satisfacer nuestra dependencia y necesidad tiene que estar en la atención de nuestro cónyuge. Sin someterlo a >> de bajo << obligación.

Cuando las mujeres vivan y sean como las verdaderas Israelitas. Y los hombres vivamos y seamos como la verdadera salud. Entonces seré feliz.

Porque viviré integrado y protegido en la verdadera familia eterna y universal.

EL SEXO

Es una violación masoquista de vicio. Su placer te esclavizara y te llevara a la obsesión.

El matrimonio es para evitar el sexo y la degeneración amortiguando la pasión.

Y a los que han sido monstruos obsesionados por la sexualidad.

¿Quién les dará luego a sus hijos hermanas o madre para convertirlas en víctimas sexuales de los desviados violadores y martirizadores?

Porque yo soy soltero, y necesito una esposa para no degenerar mas en la inmundicia. También para poder crear la institución Sagrada familiar que me lleve progresando hacia la perfección.

Y el complemento de lo que yo tengo NECESIDAD para progresar y evolucionar. Y no estar solo para aliviar mi espíritu y calmar mi alma. Es: A mi socia, mi esposa, mi compañera. La que canalizara y administrara todas mis energías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario