viernes, 11 de diciembre de 2009

CIENCIA

UNA VÍA DONDE SE INVESTIGA TODO LO QUE ES POSIBLE.

Todo lo que se genera y se crea, se descompone y todo lo que se descompone es por causa de algo que se genera o sé crea.

Todo termina en unión o rechazo, bueno o malo. Cuando se sufren las consecuencias se forman las transformaciones. Y estos generan e inmunizan los virus o anticuerpos, que se transforman, en su formación mas adecuada.

El amor une y el odio a lo malo une; si esto se sanea y se purifica comprendemos él porque de nuestra formación social y nuestras defensas. En la evolución de nuestra existencia, y diferencias de nuestra mezcla social. Lo que demuestra que todo lo que viene a la existencia es bueno si esta bien utilizado, aunque algunas partes parezcan perder su razón de existir.

Si analizamos lo negativo respetando lo positivo, haciendo un buen uso y considerando estos males bajo control. Como cuando se enciende un fuego en un bosque. Un ser vivo que come, respira, se alimenta y se defiende, como todos los virus o genes de la vida: así consideraremos estos males como menores, como conchas y heridas necesarias que nos hacen adultos, y que nos enseñan nuestras limitaciones y nos conciencian para prevenirlas.

Pero no si es por error o mal uso, que se nos escapo de las manos y provoco grandes males y daños, por la falta de responsabilidad y control.

O es para infundir más lo malo que lo bueno de nosotros mismos, utilizándolo como un poder sobre los demás.

Como es hoy en día; los médicos no deben dar nada por imposible, y buscar en la vida de las circunstancias su aprendizaje, intentando que lo puro y lo perfecto de nuestro ser, funcione con las motivaciones y sentimientos de su vida natural.

El cuerpo es quien genera las defensas más que el mejor centro de investigación, sin animales que sacrificar para regenerar los organismos vivos necesarios.

El vivir con equilibrio mental, emocional, espiritual y físico es la salud verdadera y perfección permanente.

La fe en Dios, que nos creó, nos hace inmunes a todo lo malo y nos protege, pero tenemos que evolucionar e inmunizarnos al igual que los virus, en las condiciones que Dios nos va preparando.

Porque, aunque ahora seamos el peor de los virus en la humanidad. Dios nos creó para ser la salud y el antídoto de ella, enseñándonos para ser, así como debemos de ser, por nosotros mismos.

Las pulgas que no administran la sangre de su perro y lo desangran hasta exterminar su vida, tienen la única posibilidad de dejar de existir. Si se administran, cada grupo tendrá su propio perro, y le cuidarán para que su vida y su salud sean la autosuficiente para todos los que dependen de él.

La ciencia es lógica, y la lógica esta en la naturaleza.

La investigación busca entre lo positivo y lo contra de la vida misma en la evolución de su mezcla que hace que sea original. Pero el origen y la pureza es el principio de la vida y de la salud. Por que la pureza es la ciencia de Dios.

Y somos el principio de nuestros genes físicos, que darán la forma a nuestra vida espiritual para la eternidad del mundo futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario