lunes, 14 de diciembre de 2009

TERCERA PASCUA. SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO

Dios, puede hacer, a un homicida, convertir en un santo.

El hombre, domestica un animal salvaje. Sin embargo, los lobos y perros. Ellos no pierden su condición.

Una gran multitud de personas de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas. Son Guiados, por el espíritu del Cordero de Dios, Jesucristo. Y el Espíritu Santo. Los que rechazan, al Hijo de Dios. Su culpabilidad se mantiene.

En la segunda venida. Todas las iglesias. Será, como las tribus de Israel. Son gobernados, y serán castigados. De acuerdo con los mandamientos del Señor Jesús. Y en todo el mundo. Se escribe el evangelio. De la segunda venida, de Jesucristo. La verdad es, que la fe en Dios. Va a juzgar al mundo.

Con la primera Pascua, la fundación de Israel. Cuando fue rescatado de Egipto. Por la fe en el cordero pascual de Dios. Y en su sangre.

En la venida del Mesías. El Cristo de Dios. Fueron rescatados. Las informaciones recogidas en Jesucristo. Y excluidos. Los que no creen en el Cordero de Dios.

Juan (16: 9 sobre el pecado, porque no creen en mí;

Con la segunda Pascua, de DIOS. Jesús hace un llamamiento general. Para unirse con Él. A personas de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas. Para rescatar a una gran multitud.

Un rescate, por la fe en su sacrificio. Con la sangre, del Cordero de Dios. Y ser sellados por el Espíritu Santo.

El rescate, es la gran cosecha. De los Frutos de DIOS.

Una gran multitud.

Apocalipsis 9 Después de esto vi. Aquí una gran multitud, y nadie podía contar, de todas las Naciones y todas las tribus y pueblos y lenguas, que Estaban delante del trono y delante del Cordero, vestidos de ropas blancas, y ramas de Palma se encontraban en sus manos; 10 y gritan con gran voz, Diciendo: La Salvación, es de Nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero. "

11 Y todos los ángeles Estaban en pie Alrededor del trono y Alrededor de los ancianos y los cuatro seres vivientes, y se postraron sobre sus rostros delante del trono y adoraron a Dios, 12 diciendo: "En verdad, la bendición y gloria y sabiduría y acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos amén."

13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: "Estos Qué están vestidos con las túnicas blancas, ¿quiénes son y de dónde han venido?"

14 Yo le dije: "Señor, Tú lo sabes. Y él me dijo:" Estos son los que han salido. De Gran Tribulación, y han lavado sus Vestiduras y las han blanqueado en la sangre del Cordero.

15 "Por esta razón, Están delante del trono de Dios y le Sirven día y noche en su templo, y que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.

16 "Ellos ya no Tendrá hambre ni sed, y ni el sol cosía sobre ellos, ni calor alguno;

17 El Cordero que está en medio del trono los pastoreará y los guiara. A las Fuentes de Agua de la vida, y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos”

YO. DULASLEARSI. Soy testigo, que el Cordero Pascual de Dios. Es para todos. Dios es glorificado por medio de Jesucristo. Su Amado Hijo. Y la tierra será asolada de los incrédulos, y la desobediencia. Los que no, creen. En el sacrificio de Jesucristo. Y no, están unidos, con sus familias. En la representación, del cuerpo de Cristo. Y repudiando su sangre. Serán castigados. A no, salvar sus almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario