viernes, 11 de diciembre de 2009

FUERZAS Y ENERGÍAS

Las lluvias son él ejercito de las aguas. El fuego es él ejercito de la tierra. Y la vegetación es el complemento y la base de ellos. Usados para bien y sabiamente utilizados cada uno defiende su nación, y protegen los entornos.

Si los invadimos son elementos irreconciliables que antes de procurar el equilibrio y la estabilidad destruirán en su guerra a los seres vivos de toda la tierra y con su fuerza nuclear desintegraran todo el planeta terrestre.

Cuando tenemos frió, lo combatimos creando energías contrarias de calor, y cuando tenemos calor lo combatimos creando energías contrarias del frió. Pero lo que nos enseña la razón es a protegernos y amortiguar sus máximas potencias.

Somos capaces de tener entre cien mil personas un electrodoméstico por cada uno, en un mismo edificio y no somos capaces de crear un lugar y un entorno apropiado para vivir, prefiriendo abrasarnos entre las máximas de las energías, que canalizarlas esto es resguardarse, acondicionarse y adaptarnos.

Si nos acobardamos, y no amortiguamos los elementos con la propia voluntad de la naturaleza, cuando salgamos de las casas no tendremos donde vivir, y nuestras casas serán como cárceles para nosotros y los únicos fuertes de toda protección. Porque el entorno será una contrariedad y peligros, que todos nos merecemos por nuestras indiferencias.

Veo el mayor de los edificios, es como una sierra ciudad. Canaliza sus aguas y su energía solar, se viste de nieve y de verde, y sus habitantes son una comunidad.

Veo lagos con grandes embalses de agua salada y corriente, con muchas personas, y sus familias alrededor disfrutando.

Con sus aguas depuradas hacen del entorno un oasis. Y la flora y la naturaleza renacen en su entorno con gran esplendor. Veo islotes que viajan por la mar y cambian de forma según conviene, también sirven como puentes y son ciudades comunitarias donde su vida en la tierra es ir por la mar. Como una estación espacial. Las bellezas de mi mundo son increíbles y mis necesidades siempre buscan su labor.

En Israel cuando un miembro cometía una iniquidad tenia que ser denunciado por su familia, sino la tribu tenía la responsabilidad de denunciar al culpable y sus encubridores. Y si la tribu no cumplía con su deber todos los representantes de las tribus de Israel debían arrancar la maldad, aunque extirpar el mal significase una guerra civil. Esto era por temor de que Dios les hiciera pagar a todo Israel el delito por cómplices o encubridores.

Al igual todas las instituciones familiares estatales de servicios y policías

Tenemos que rendir cuentas a Dios, y si la institución protege o encubre un delito o maldad, Dios hace pagar a toda la institución si no la denuncian y sacan a los culpables.

Así es como pagamos todas las negligencias y permisividad indiferentes.

En manos de las personas el bien y el mal es el sujeto. Y las personas son las aplicativas, por que lo que demuestra si es bueno o malo es el resultado de su uso.

La conciencia es un conocimiento amplio de las consecuencias y de las circunstancias. Por ello es necesario tener conciencia para poder tener acceso a la influencia.

La felicidad es un logro de conseguir lo que personalmente se considera más necesario. Y tan infeliz es quien no desea lo que tiene, como el que desea lo que no tiene. Pero el infeliz contraerá la infelicidad a su entorno.

La fuerza mayor y de mas atracción en las mujeres es su sensibilidad.

Amamos lo que conocemos, respetamos lo que necesitamos, buscamos lo que perdemos, y tenemos lo que nos merecemos. La fuerza y la energía son dones gratuitos e instrumentos de poder para. Destruir, construir y rehacer.

Energía

Toda formación, parte de la energía que nos atrae, o que nos rechaza. Según los caracteres de sus cuerpos, y los imanes de su composición.

Cuando somos atraídos a escuchar mirar o hacer algo. Estamos siendo influidos por energías que nosotros encauzamos como positivas o negativas. También nosotros manifestamos estas energías para influir, en especial entre los seres vivos de nuestra especie.

Como diría un técnico electricista. ¡La energía es buena! Sólo depende de encauzar la necesaria, para emprender y activar lo que nos reportará la utilidad del componente que necesitamos.

La energía está en todo. Él acondicionarla y manipularla es lo que cambiara la fuerza apropiada o excesiva. Esto produce el bienestar o rechazo de nuestro entorno.

Toda la energía que se manipula e inserta es incompatible fuera de su entorno, y es inmunda.

La energía más verdadera pura y natural, es la del espíritu. Porque está creando y llevando las riendas de la vida, desde su principio hasta la eternidad sinfín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario