jueves, 10 de diciembre de 2009

EVOLUCIÓN NACIONALISTA

La evolución nacional del Siglo. XIX y Siglo. XX. De la sociedad.
¿Qué Nación no evoluciona? La que simplemente quiere dirigirse al pasado: estos son los conservadores Nacionalistas en este siglo que se ocupan de encender guerras que luego son incapaces de apagar. Y en consecuencia llevan el atraso a las siguientes generaciones. Por que la evolución y el progreso necesitan estabilidad personal familiar social y del entorno.
Todo va en evolución, y la sociedad actual va más deprisa aun. Pero. ¿Por que no debemos tenerle miedo a la evolución social? Por que ella parece querer que despertemos a tiempo, para que no seamos destruidos.
Todas las naciones y estados evolucionados caminan hacia la unidad del continente en común, prosperan, tienen democracia paz y viven en un libre mercado sin barreras de fronteras nacionales.
Las autonomías que no quieren esto simplemente son que van hacia atrás cada vez mas dividías y violentas por su propia marginación social.
La democracia nos da la oportunidad de hablar y negociar. Pero cuidado con dar los adelantos atómicos y biológicos a nacionalismos terroristas y exclusivistas radicales.
Es por ello que todas las autonomías tienen que poder ser llamadas al orden por un gobierno mayor estatal y exigir las responsabilidades a sus dirigentes cómplices. Procurando evitar las guerras que hacen víctimas civiles, como los abuso a mujeres y niños y de personas mayores indefensos. Esto esta mirado en los derechos humanos.
Y que es matar a padres de familias forjando viudas y huérfanos traumatizados por el terror y la venganza. Solamente con una guerra legal condenando todo los secuestros y atentados sociales se puede combatir y extirpar tanta injusticia. La que cometen los propios conciudadanos que se hacen llamar los liberadores nacionales pero están en contra de sus propios compatriotas.
Todos los que encienden el fuego o lo mantienen son culpables de los delitos de guerra contra las víctimas inocentes civiles.
Todas las amenazas son secuestros y cuando se amenaza a la población civil con secuestros, se les esta violando obligándoles a ser homicidas o víctimas y si les acobardan con las amenazas de familiares, es un delito que merece la pena capital.
Si tan convencidos están, que no causen víctimas civiles, con la excusa que son sus liberadores. Porque sus actos los denuncian.
Las guerras tienen que ser para atajar la ira de raíz, y si no cortas la cabeza al animal. Con su rabia y con su ira matara a todos los que pueda y amenazara teniendo secuestrados a sus conciudadanos civiles con el terror.
Todos los encubridores e iniciadores, son culpables de los genocidios y éxodos.
Y maduran sus violaciones y abusos, porque ellos lo utilizan como caldo de cultivo para acobardar y meter el medio.
La independencia del nacionalismo no es el tema de la discordia en una sociedad democrática. Porque si un hijo decide la independencia familiar, ni sus propios padres podrán impedírselo, dentro de su mayoría de edad. Pero imponer la independencia a los demás familiares es una verdadera dictadura.
Por que te hace vivir de parte de los verdugos justificándolos y excusándolos por principios doctrinales, pero desamparando a las víctimas y condenando al exilio a todos los que viven en oposición por no opinar como ellos. Porque las verdaderas víctimas que se persiguen, amenazan y matan son a los no nacionalistas.
Los padres de los asesinos son todos los que justifican y anulan la protección: Esta es la cabeza y la cola del dragón nacionalista con su filosofía doctrinal. Existe la costumbre machista que enseña a pegarle a la mujer al principio del matrimonio, para someterla de por vida.
Por ello el que golpea es para amedrentar y someter a los demás.
Y así poder cumplir todas sus violaciones y abusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario