domingo, 13 de diciembre de 2009

AMÉRICA E ISRAEL

EJEMPLO DE LA UNIDAD COMO FAMILIA POLÍTICA. APRENDIENDO DE ISRAEL Y DE AMÉRICA

¿Porque llevan delantera en sabiduría y trabajo social? Esto es debido a su constitución política y su espíritu de equipo.

El contenido principal de una familia política es la relación de acuerdos en un propósito común. Motivándose en sus concilios en busca de la verdad o de un proyecto de paz en unidad. Viviendo un conocimiento verdadero de cada uno (AUTONOMÍA.) Y fortaleciéndose por consejos de sus propios delegados que son los (VÍNCULOS) que representan a todos los grupos sociales.

1º La capacitación se consigue compartiendo y educándose por medio de la lectura publica de su constitución. Valorando todo lo que ayuda y sirve para la unidad familiar y en comunidad.

La lectura publica en las sinagogas de Israel, educan y conciencian a todo el que la escucha: Soldando a miembros de estas familias en un propósito común. Para que la credibilidad engendre la fe. Y la fe nos dé las buenas ideas prácticas que nos guíen a compartirlas con todas sus virtudes expuestas de unos y otros.

Virtud con moralidad y principios engendran la personalidad social adecuada. Y así todos podremos desenvolvernos en un medio mas apropiado, positivo y educador. Porque una sociedad altamente competitiva debe dar apoyo colectivo a las buenas intenciones de todos sus miembros.

Y compartir, integrar, invitar, ayudar, apoyar, prevenir y curar todas las formas sociales útiles mediante el ejemplo de la planificación familiar. Así se demuestra el valor del orden y de la unión. Porque este ejemplo de Unidad son los modos de Israel, de Cristianos y de todos los creyentes.

1Timoteo 4; 13 Dedícate a la lectura publica la exhortación y la enseñanza.

2º UNIDAD, Organización, Justicia y trabajo y tener la oportunidad de una buena mezcla en genética social. Al igual que los familiares políticos después del enlace matrimonial.

Porque da prioridad a lo más necesario y lo mejor entre las familias, razas y clases sociales para establecerse motivados a vivir en buena armonía y enseñarse con autonomía; es decir sin prejuicios; pero con autosuficiencia. Para no ser un lastre, ni motivo de queja innecesaria.

Desechando todo lo malo. Y estudiando para aprender de las experiencias de nuestros antepasados. Porque son nuestras reliquias patrimoniales y culturales de nuestras raíces. Y nosotros tenemos la obligación de colmar: Es decir completarla en su evolución perfeccionan ando su proceso.

Si sé Forma la química adecuada con nuestra sociedad actual, enriqueceremos en igualdad a las autoridades responsables. Con la oportunidad de integrar gobiernos alternativos y capacitados en toda la humanidad. Por medio de ideas buenas e innovadoras que nos vacunen y preparen en el porvenir de la vida.

Esto se ejecuta por medio de un órgano responsable de cada grupo o familia, que ganase en credibilidad mediante el ejemplo y la verdad expuesta a todos los demás. Con concilios especiales de los mas capacitados de sus delegados.

Estos grupos de patriarcas se exponen en un comité ejecutor, a la vez que lo comparten con sus propias familiares. ¿Para qué? El propósito es conseguir evitar la independencia y la desintegración familiar, exponiéndose a todos los problemas y metas comunes.

Con prioridades de justicia sobre los mas necesitados, para evitar la marginalidad y extrañeza. Y previniendo de toda la maldad oculta por medio de la luz de la verdad, que revelan las expresiones a todos los que escuchan. Descubriendo todas las intenciones, delante de los que las esconden.

Jesús dijo a Nicodemo, Juan 3:19-21: Porque todo el que practica la verdad viene a la luz para que sus obras sean descubiertas, pero el que practica la maldad odia la luz para que sus obras no sean censuradas.

Unir el patrimonio y administrarlo según la necesidad y capacidad de cada autonomía. Como en las familias propias, estableciendo órganos capaces de reproducir ayuda y beneficio interior y exteriormente a las instituciones. Para delegarlas a nuestros hijos y les sirvan de complemento a sus familias políticas. Así todo lo que aprendamos, lo aplicaremos en nuestras vidas.

En resumen. La moraleja de esta unión es: América es Nación determinante. Israel es la conciencia de América. Aprender de Israel es lo que aportara el progreso.

¿De que manera puedo mantener la unidad familiar? ¿Existe el verdadero orden? ¿Hay un modelo de institución o es en conjunto lo mejor de cada una, extirpando lo peor? Y ¿de qué manera positiva se unen las familias políticas?

El hacerse preguntas y encontrar las respuestas es la fuente de la vida. Y todos los que construyen cerca de ella. Verán ser felices a sus descendientes.

SIGUE ESTE TEMA EN LA UNIÓN --- UNIÓN DE ESTADOS --- UNIÓN DE AMÉRICA DE ISRAEL Y DE EUROPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario