jueves, 10 de diciembre de 2009

ORGANO DELEGADOR DE LEY

DIAGNÓSTICO

La libertad en un estado de derecho se reconoce si hay critica de oposición al régimen o los gobiernos de transición. El Estado de Derecho, es quien establece el orden prioridad y ventajas.

Este órgano tiene que extenderse dentro de su propio orden, ser condescendiente y delegar hacia los males que se generan, para poder dar prioridad a nuevas defensas. Estas con fortaleza servirían de antídoto y debilitaran a los anticuerpos que atacan al órgano. ¡Pero cuando no se actúa así! Es, porque no aceptamos la autocrítica constructiva.

En Israel los lideres perseguían y mataban a los profetas al Mesías y a todos sus apóstoles. Y siendo como eran Santos y justos, se les juzgo con los más inicuos y severos, de los juicios. ¿Por qué? Para quieren apagar la verdad. Y así sigue ocurriendo dentro de muchas instituciones Religiosas y políticas. Estos órganos sociales siguen enfermos de mente, se creen perfectos y no aceptan aprender de sus propios errores.

Si los mas afectados son los más motivados y los que más conocimiento contempla, debemos unirnos a ellos en sus perjuicios concretos, procurándoles todos los medios que contra ataquen el mal.

En leyes preventivas y prioritarias, tal vez nosotros estemos cubiertos y nos parezca no tener ninguna necesidad. Sin embargo, si perdemos el entorno viviremos encarcelados.

Cuando los órganos delegados atajan sus temores y sus miedos, se vuelven conservadores y no les preocupan ni contemplan las necesidades de otros afectados, hasta llegar a verlos cara a cara. Es solo entonces, cuando empiezan a utilizar todos los medios a su alcance. Cuando se ven obligados a ello en conciencia.

La prevención es la madre de la retención, y tal vez este, salga como un nuevo mal de efectos secundarios, por las medidas no apropiadas que tomaron en su momento personas no afectadas. Dichas personas atajaron un mal para evitar que se propagase y reventase por su entorno en su evolución degenerativa. Provocando la corrupción de materias y órganos, que se dividen y chocan unos contra otros. (Esto es como la provocación de guerras civiles), para poder conseguir un estado de cambio.

Cuando todo va mal se acrecientan los motivos para guerras civiles internas, y se justifican por el despego la explotación y las injusticias. Por ello ha de preocuparnos que todo órgano obtenga su propia oposición. La crítica constructiva para que les sirva de salud al tiempo, haciendo un buen uso de los medios, que en ningún caso, deben ser utilizados como instrumento de poder, sino como un servicio de la justicia compensadora para los afectados y más necesitados en su prioridad más elemental.

Si la institución y el órgano profesional se ponen a servir humildemente, unidos y delegando a las defensas de esta parte del mal que afectan a las víctimas, no sólo contemplarán y se motivarán más, sino que se unirán y pondrán los medios preventivos mas apropiados. A la vez que evitarán las negativas consecuencias y las curaran con mayor eficacia. Ejemplo: Un alcohólico o drogo dependiente, debe en primer lugar reconocer su enfermedad, ser consciente de que nadie está libre de tener una recaída, y después debe fortalecerse en sus defensas para no desequilibrar su organismo. Procurando no estar ni excesivamente confiado (eufórico), ni deprimido.

Con esto evitará perder su equilibrio emocional y se mantendrá en estado de alerta.

Otro dato importante directamente relacionado con su recuperación es la necesidad de tener a su alcance la ayuda adecuada, y saber que cuenta con el apoyo necesario. Si consigue todas estas cosas reaccionará positivamente ayudando a otros, como un antídoto de vacuna social; en la enfermedad de su estado.

Así es como una ley natural trabaja con terapias en contra de adicciones.

Con ayuda de las planificaciones familiares, sociales y religiosas.

Un Cristiano es como una vacuna humana cuando esta arrepentido, caracterizado por su estabilidad profesional del servicio a los demás, con una mayor sensibilidad por haberlo vivido.

También es una defensa en la sociedad y una expresión de libertad, no sujeta a los prejuicios. Si no que vive agradeciendo todas las instituciones, porque son parte de las defensas miembros de su órgano familiar y de su entorno.

En contraposición, si el órgano director es conservador y no sujeto al bienestar de salud como prioridad inmediata, actuará como obstáculo. Ni hará ni dejará hacer.

En relación con esto Jesús dijo: "Ni entran ni permiten que entren los que están entrando", o "Atan pesadas cargas a los débiles pero ellos ni con un dedo las intentan mover, porque sus vidas y sus entornos son altamente favorecidos, y sin necesidades". Esto los convierte en enemigos de las víctimas menospreciando desaprovechando y excluyendo a las personas apropiadas por celos y envidias necias de algo que las víctimas hemos aprendido, como fruto de la evolución contagiosa de nuestro mal.

Muchos nos vemos en la necesidad divisoria de empezar fuera de nuestras convicciones religiosas, políticas o familiares, partiendo de cero y sin los medios apropiados, viviendo como leprosos y apostatas. Y esto nos priva de la oportunidad de analizar y contraer las vacunas que generan las defensas apropiadas para salvar un miembro útil. Evitando el riesgo de contaminación y degeneración. Porque se trata de apoyar a miembros con verdadero efecto de dolor. Y el órgano delegado, aprende y se profesionaliza a la vez que evoluciona, en la preocupación de todos los miembros de su propio cuerpo, y su semejanza.

Se debe utilizar como medio para alcanzar este fin la crítica constructiva, que viene a nacer de los efectos secundarios y los errores humanos. Éstas son las defensas contra los males divisorios que otros por egoísmo procuran tener.

Por eso la oposición en todas las cosas se hacen necesarias para evitar todos estos efectos secundarios.

Por otra parte se contempla que la crítica destructiva, abundante en prejuicios, y que lleva hacia un cambio, conduciéndonos a ninguna parte. Para destruir la credibilidad y sembrar desconfianza, impidiendo que los demás puedan demostrar algo que verdaderamente sea curativo y positivo. Esta competición esta llena de trampas y descalificaciones. Y lo que pretenden es acabar con la amenaza de aquellos que tienen el afán de superación y de salud.

La atención se centra más en impedir la superación de los demás, que buscar en los conocimientos del ser humano para progresar salvando los obstáculos reales, y no los que hacen que unos se eleven sobre otros, envaneciéndose sobre los demás.

La superación debe caracterizarse, por agradecimiento y admiración.

Procurando aquél enfermo vuelva a la salud aquél cojo trepe y corra como un galgo aquel ciego pueda llegar a ver demostrando que todos somos útiles y profesionales de nuestro entorno. En especial en nuestra propia institución familiar. Siendo autosuficientes y capacitados para equiparnos auto suficientemente en nuestras propias familias.

Se trata de ser liberales y provechosos, sirviendo a otros que puedan acudir a nosotros con problemas diversos pero con un mismo fin, que la salud sea de todos y para todos.

No debemos permitir que nuestro órgano principal (valores principios y moralidad) sea utilizado por caprichos, que luego provoquen rechazos. Si yo apoyo al enfermo de cáncer y tengo SIDA, ¿Por qué no deben apoyarse todas las instituciones, así como una mano ayuda a un pie o como nuestros órganos alimentan al cuerpo entero?.

Todos los órganos se apoyan con leyes de necesidad prioritarias y el cuerpo unido consigue llenarse de capacidad. Esta es una ley básica de la naturaleza.

Todos los órganos familiares, políticos y religiosos deben tener en cuenta su propia unión, ya que establecen los pilares de la sociedad dentro de una autonomía liberal con patrimonio común.

Es importante tener presente que nadie es líder eternamente.

Dentro de cada familia, en la cual si estamos unidos somos parte de la base social, tenemos que delegar para que los iguales (hijos), se establezcan en libertad y progresen en vías de comunicación y consenso con todas las familias. En las cuales aprendemos por las buenas con sus ejemplos, o por las malas con sus errores. Sirviendo esto para motivarnos a vivir en un mundo para todos, y buscando la verdad en todas las cosas.

Por que luego serán los verdaderos lideres como patriarcas de sus propias familias. En su ciclo familiar con su comité ejecutivo consensual, y su libertad de critica constructiva como una oposición en beneficio de todos. Y todos partirán desde un mismo parecer hacia su evolución social. Si estos órganos funcionan correctamente podremos evitar el mal desde su raíz, prescindiendo de medidas drásticas para extirpar miembros enteros o cuarentenas, con leyes que hagan fronteras y diferencias para impedir que se extienda el mal con nefastos efectos secundarios generando enemigos por generaciones.

Si naciones enteras están permitiendo la justificación de personas indeseables.

Un ejemplo: Una nación en guerra sufrió unas terribles inundaciones por las lluvias. Todos los países se unieron para ofrecer ayudas. Eh incluso el país contra el que estaba en guerra permitió que estas ayudas pudieran entrar por su territorio. Porque todos se compadecían de las víctimas.

Sin embargo los gobernantes y ejércitos que deberían haberse volcado al servicio de los conciudadanos más necesitados, cogían las ayudas para administrarlas y utilizarlas como cambio por dinero. Fue una forma de acumular poder mediante el robo a sus propios conciudadanos con esas ayudas, generando dinero para con el hacer compras de armamento. Y el fin que perseguían, era continuar con sus propósitos de guerra contra compasivos vecinos.

El caso expuesto arriba es el de un órgano enfermo y corrupto que solo utilizaban el odio, en contra los que se compadecieron de ellos.

El ejército, cuya función debería haber sido proteger y ayudar en la catástrofe para restablecer el orden. Fue el asesino de sus propios familiares y miembros de su comunidad. ¿Son odiados por esto y por otras cosas los ejércitos, por su mal uso? Si y no por el espíritu de su procedencia, siempre y cuando sea un servicio en defensa a los afectados mas necesitados, y para su protección.

Las instituciones y todos los órganos deben tener un comité ejecutivo jurídico formado por hombres y mujeres. Esto deberá representar la salud exterior e interior de la sociedad, dando la posibilidad de un empate que de a lugar un margen de desacuerdo. Esto para investigar y aplazar hasta la madurez de su tiempo los propósitos.

Y deben ser libres para apoyar o rechazar, buscando la verdad de las cosas provechosas y así poder llevar a las propias familias sin riesgo de endiosamientos ni idolatras. Evitando establecer liderazgos que excluyan la opinión de los demás y también se debe estar permitido denunciar libremente los errores, sin vernos acondicionados a seguirles en sus perjuicios contra los demás, volviéndonos nauseabundos para ellos por criterios personales.

Esto se hace liberando la igualdad del voto. Que los delegados y responsables representantes deben, estando sujetos a los conciudadanos que los elevan. Porque están obligados a llevarles el mayor conocimiento posible, con la más alta capacidad de entendimiento, para unirnos a todos en un mismo criterio de contempla miento y complicidad.

En las Santas Escrituras desde Israel podemos aprender todo lo bueno y todo lo malo, conocer influencias y consecuencias, soluciones preventivas y curativas, saber la verdad de vivir en libertad estabilidad y progreso, de la misma manera podemos aprender cómo vivir en unión, haciendo nuestro un patrimonio en común.

Ver qué si, y qué no, debemos hacer para evolucionar en paz y armonía, siendo gobierno o súbditos según nuestra responsabilidad y capacidad, dentro de nuestras propias limitaciones.

En cualquier caso, debe existir siempre un buen apoyo en nuestra posición, porque la fuerza del ser esta en la propia persona y no está en mandar, sino en obedecer.

En relación con lo anteriormente expuesto cabe destacarse que el delegado o representante que se sujeta a la obediencia, se mantiene en el orden que le hace ser mas capacitado y útil en su servicio a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario