jueves, 10 de diciembre de 2009

PAZ PARA LOS CREYENTES

Para la paz

Educar es concienciar y reconstituir a toda la sociedad. Ejemplo: lo que Dios pretende para la humanidad con las Santas Escrituras. Porque tanto en la ley que fue dada por Moisés como en los profetas esta la constitución de Israel. Que nos lleva a los evangelios que es la constitución del reino universal de Dios. Y el Corán es la constitución Árabe dispersada en Abraham pero recogida en Dios, para la confirmación de las Santas Escrituras.

Corán Sura 5 La Mesa:

48. Hemos hecho descender el Pentateuco; contiene la dirección de la buena senda y la luz. Los profetas, verdaderos creyentes resignados a la voluntad de Dios, debían Juzgar a los judíos según ese libro; los doctores y los sacerdotes debían juzgar según las partes del libro de Dios cuya custodia tenían a su cargo; eran como testigos de la ley respecto de los judíos. ¡OH judíos! No temáis a los hombres; temedme y no dar mis signos a cambio de un precio ínfimo. Los que no juzguen conforme a la verdad que Dios ha hecho descender de lo alto, son infieles.

49. En este código hemos prescrito a los Judíos: Alma por alma, ojo por ojo, nariz por nariz, oreja por oreja, diente por diente. Las heridas serán castigadas por la ley del talión. El que al recibir el precio de la pena lo convierta en limosna, hará bien; esto le servirá de expiación de sus pecados. Los que no juzguen según los libros que hemos hecho descender de lo alto, son infieles.

50. Detrás de los demás profetas hemos enviado a Jesús, hijo de María, para confirmar el Pentateuco; el Evangelio contiene también la dirección y la advertencia para los que temen a Dios.

51. Las gentes del Evangelio juzgarán según el Evangelio. Los que no juzgan por un libro de Dios son infieles.

52. Te hemos enviado el Libro que contiene la verdad, el cual confirma las Escrituras que le han precedido y las pone al abrigo de toda alteración. Juzga entre ellos a todos según los mandatos de Dios, y guárdate de alejarte de lo que te ha sido dado especialmente. Hemos asignado a cada uno de vosotros un sendero, un camino trillado.

53. Si Dios hubiese querido, hubiese hecho de todos vosotros un solo pueblo; pero ha querido poner a prueba vuestra fidelidad en observar lo que os ha dado. Corred a porfía unos de otros hacia las buenas acciones; todos volveréis a Dios; él mismo os esclarecerá la materia de vuestras disputas.

54. Pronuncia entre ellos según los mandatos descendidos de lo alto, no escuches sus votos y mantente en guardia, no sea que te alejen de ciertos mandatos que te fueron dados de lo alto. Si ellos se alejan, sabe que es por algunos pecados que Dios quiere castigar en ellos, y en verdad el número de los perversos es considerable.

55. ¿Es el juicio de la ignorancia lo que desean?. Sin embargo, ¿qué mejor juez que Dios puede hallar los que creen firmemente?.

La verdadera causa del profeta Mohammed estaba en defensa de las 3ª partes de las Santas Escrituras, aunque tal vez Dios les hubiese dado a entender que Dios pretendía causar una evolución social de todos los creyentes humildes que verdaderamente desean vivir en paz con sus semejantes. Pero nuestra condición nos demuestra a nosotros mismos que no tenemos en cuenta la voluntad ni propósitos de Dios, sino que dejamos conducir por nuestros inicuos deseos. Por eso en su tiempo se le llamo la guerra Santa. Por que Dios no permitió que fuesen conquistados por naciones que ignoraban voluntariamente la palabra de Dios para engrandecer sus reinos y poder sobre la tierra. Por esto querrían someterlos en alma y voluntad. Y no querrían ninguna de las partes considerar la palabra de Dios para no verse sometidos por ella.

JUAN 3:19 Ésta es la causa de la condenación: que la luz vino al mundo, pero la humanidad prefirió las tinieblas a la luz, porque sus hechos eran perversos.

20 Pues todo el que hace lo malo aborrece la luz, y no se acerca a ella por temor a que sus obras queden al descubierto.

21 En cambio, el que practica la verdad se acerca a la luz, para que se vea claramente que ha hecho sus obras en obediencia a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario