viernes, 11 de diciembre de 2009

EL SAGRADO CORAN

Ejemplos: La constitución de Árabes Musulmanes del Islam. (El Corán) Gracias a Dios protege con leyes y mandamientos, para ser los más reverentes, y familiares. Y muchas cosas mas con las que les Dios Bendice.

Pero su constitución es Universal. Y es un complemento para Israel y los cristianos.

Seria injusto pensar que los enemigos antiguos contagian eternamente la maldad a su descendiente. Y que entre los descendientes Árabes seguidores de Mahoma siempre serán puros (musulmanes)

Porque hoy día muchos cristianos de todo el mundo, e Israelitas aceptamos el SAGRADO CORAN.

En cambio muchos árabes desechan los libros Sagrados LA TORA Y LOS PROFETAS. Junto con los Evangelios, ah los que se hace referencia en él CORAN.

El estado constitucional Árabe sucedido hace mil quinientos años. En tiempos de conflictos contra judíos de Israel y cristianos, contemporáneos del Profeta Mohamed (Que la gracia y la paz sean con Él.)

Era un tiempo en que la defensa era necesaria; por el deseo de conquista de las naciones más poderosas. Esto era un motivo de defensa que justifica la llamada guerra santa. Pero ¿Vivimos hoy en este tiempo?

Es como si los Israelitas continuasen conquistando la tierra prometida, sabiendo que Dios no esta con ellos en la propia voluntad.

Por que hoy los países más civilizados y desarrollados son los que deben ayudar a los más pobres. Y nunca jamás conquistarles.

Otro ejemplo: España cuando se dio la constitución en tiempo de transición de la dictadura para coordinar sus provincias. Los representantes de la nación eran extremistas de izquierdas o derechas. Y se vivía como una guerra fría en toda Europa: El Este dividido contra Occidente. Y no en vano tuvimos guerra civil con este motivo de por medio.

En España se vivía una época bloqueada. Éramos quienes más necesidad tenían de la emigración. Porque queríamos, que nos proporcionarán el progreso, desarrollo e igualdad, que se vivía en el exterior.

Esto nos llevó a aceptar unas responsabilidades, que modifican y evoluciona nuestra constitución nacional del momento.

Ahora está hombro a hombro con nuestras naciones vecinas, no sólo de diferentes ideas políticas y lenguaje, sino también con diferentes bases constitucionales. Y Ahora somos de los que recibimos a otros emigrantes ¡Una buena señal y síntoma de estabilidad! Somos más leales y más ricos, gracias a la mezcla social; y extensa mano de obra que abarca todos nuestros campos.

Pero hay muchos que intentan dentro de sus religiones o afiliaciones políticas, insertar sus propias constituciones. Es decir sus ideales circunstanciales, influencias y prioridades. Imponiendo terror para lograr sus fines, y excluyendo a todos los que no piensan como ellos.

Esto es un cáncer contra la evolución social. Y anticonstitucional, porque esta en contra de la libertad, y de toda forma y reforma diferente de vida. Porque enferma la integración y la convivencia. Creando peligros para la sociedad, en su Unión social y solidaridad.

Los RECORDATORIOS nos enseñan que: Inocente es quien muere sin culpa. Mártir es quien muere por defender las vidas y libertades de los Inocentes. Y Asesino, es quien mata a inocentes y mártires, justificando sus homicidios voluntarios.

Pues, si Dios expulsó de Canaán a los poblados idolatras, porque sacrificaban a sus hijos en el fuego. ¿Porque motivo aceptaría, a los que sacrifican a sus propios hijos en su nombre?

DEUTERONOMIO 12:29-32. Cuando Jehová tu Dios haya destruido delante de ti las naciones, adonde tú vas para poseerlas, y las heredes, y habites en su tierra, 30 cuídate que no tropieces yendo en pos de ellas, después que sean destruidas delante de ti; no preguntes acerca de sus dioses, diciendo: De la manera que servían aquellas naciones a sus dioses, yo también les serviré. 31 No harás así a Jehová tu Dios; porque toda cosa abominable que Jehová aborrece, hicieron ellos a sus dioses; pues aun a sus hijos y a sus hijas, quemaban en el fuego a sus dioses. 32 Cuidarás de hacer todo lo que yo mando. No añadirás, ni de ello quitarás.

El Coran sura 6 Titulo: Los Rebaños, verso 141. Se perderán quienes maten a sus hijos por necedad y sin conocimiento y hagan ilícito lo que Allah les ha dado como provisión, inventando contra Allah. Se abran extraviado y estarán sin guía.

La Yijah o (guerra santa) tal y como El Profeta Mohamed la expuso era contra los Incrédulos que rechazaban las SANTAS ESCRITURAS. Pero aunque guerreaba contra los judíos y cristianos de su tiempo, era porque estos se desacreditaban unos a otros difamando los libros Sagrados. Y también el Santo Corán. Hoy día muchos creen que honran al profeta y ni siquiera respetan, por lo que la pelea su batalla Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario