jueves, 10 de diciembre de 2009

TESTIGOS O Doctrina Errónea

4º PUNTOS DOCTRINALES ERRÓNEOS. EL 5º aún MÁS, COMPRUÉBELO CON SU BIBLIA

1º Jesucristo no es Miguel el Arcángel.

2º Apocalipsis da revelación de las cosas pasadas contemporáneas de Juan, y las futuras. No para aplicarlas desde el año1914.

3º Punto. Los 4 grupos perseguidos a causa del Reino. Por este orden. 1- Israel a. de C. 2- Cristianos de Israel. 3- Cristianos después de C. Y 4- La gran muchedumbre del Fin.

4º Contradicen las Santas Escrituras, apoyando su doctrina del Alma.

5º El Ángel caído llamado destructor de Apocalipsis Cáp. 9. No es Jesús.

Explicación a partir de la Santa Biblia

1º El primer punto doctrinal es reconocer Jesucristo quién es Él.

¿Quién es Jesucristo después de resucitado según las Santas Escrituras. Y en la actualidad? Los testigos de Jehová afirman que es Miguel el Arcángel. Entonces ¿quien es el que aparece en Daniel capítulo 10:5-9? Un varón vestido de lino, y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz. 6 Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud. Las características son las mismas que las de Jesucristo en su aparición a Juan el apóstol. En Apocalipsis 1:13-15. 13 En medio de los candelabros estaba alguien "semejante al Hijo del hombre", vestido con una túnica que le llegaba hasta los pies y ceñido con una banda de oro a la altura del pecho. 14 Su cabellera lucía blanca como la lana, como la nieve; y sus ojos resplandecían como llama de fuego. 15 Sus pies parecían bronce al rojo vivo en un horno, y su voz era tan fuerte como el estruendo de una catarata. Y como él mismo dice a las Iglesias en el siguiente capítulo: Apocalipsis 2 versículo 18 " Yo soy el hijo de Dios, el que tiene los ajos como llamas de fuego y sus pies y sus manos son como en cobre fundido " Y si Jehová cuenta con la ayuda de Miguel el Arcángel, en Daniel capitulo 10. Versículos 13 y 21 como pueden ser el mismo. Jehová es quien llevaba a Ciro de la mano, para asegurarse de que nadie le impediría cumplir sus promesas proféticas, y para liberar a Israel de Babilonia.

Entonces como puede ser que Jehová, el que lleva a Ciro de la mano para cumplir con su promesa de liberar a Israel, hecha 200 años antes. Sea también Miguel, quien releva a Jehová para proteger a Ciro. ¡Jehová es el que Era, y el que Es. Y llega a Ser resucitado el Espíritu dador de la vida!

Isaías 45:1 - 4. Esto es lo que a dicho Jehová a su ungido Ciro, a quien he asido de la diestra, para sojuzgar delante de él naciones. Delante de ti, Yo mismo iré y enderezaré las protuberancias del terreno. Las puertas de cobre haré pedazos y te daré los tesoros escondidos 3 para que sepas que yo soy Jehová aquel que te llama por tu nombre, el Dios de Israel. 4 Por causa de mi siervo Jacob y de Israel mi escogido, hasta he procedido a llamarte por un nombre de honra, aunque tú no me conocías.

2º ¡Otro punto doctrinal erróneo, es aplicar todo el libro de revelación hacia el futuro, partiendo desde el año 1914!

En el libro de Revelación 1:19 dice: escribe las cosas que han sido, las que ahora son, y las que sucederán después.

En la profecía del capítulo de Revelación Cáp. 12, La profecía se aplica al pasado desde el año 90 que se escribió. Y refiriéndose a Israel como a la mujer simbólica. Juan escribió las cosas pasadas que sucedieron antes, y que estaban sucediendo entonces, y que sucederían después en el futuro. Y la mujer perseguida era Israel y el hijo varón Jesucristo.

La descendencia son los Israelitas que se hicieron cristianos, y por último a todos los que pusieron su Fe en Jesús por todo el mundo.

¿Cómo puede ser que se aplique toda esta profecía al futuro? Es poca la visión de ustedes. Y así son contradictorios de las escrituras en varios de sus puntos doctrinales. Por no entender, ni creer los complementarios de las sagradas escrituras de Israel. Ni de sus verdaderas creencias.

3º En cuanto a sí ustedes son los Ungidos examinen bien las escrituras

Revelación 6:9-11; Cuando el Cordero rompió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sufrido el martirio por causa de la palabra de Dios y por mantenerse fieles en su testimonio. 10 Gritaban a gran voz: "¿Hasta cuándo, Soberano Señor, santo y veraz, seguirás sin juzgar a los habitantes de la tierra y sin vengar nuestra muerte?" 11 Entonces cada uno de ellos recibió ropas blancas, y se les dijo que esperaran un poco más, hasta que se completara el número de sus conservo y hermanos que iban a sufrir el martirio como ellos.

Revelación 7: 3-4. ¡No hagan daño ni a la tierra, ni al mar ni a los árboles, hasta que hayamos puesto un sello en la frente de los siervos de nuestro Dios! 4 Y oí el número de los que fueron sellados: ciento cuarenta y cuatro mil de todas las tribus de Israel.

Estos dos primeros grupos son: 1- Los Santos y profetas de Israel que testimoniaron antes de Cristo. 2- Los Santos Cristianos de Israel, que dieron testimonio y murieron después de Cristo.

Después en Revelación 7:9-10. Después de esto miré, y apareció una multitud tomada de todas las naciones, tribus, pueblos y leguas; era tan grande que nadie podía contarla. Estaban de pie delante del trono y del Cordero, vestidos de túnicas blancas y con ramas de palma en la mano. 10 Gritaban a gran voz: "¡La salvación viene de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero!"

¡Los cristianos que han sido muertos por que ya alcanzaron la salvación son el tercer grupo!

Y en Revelación 7:13-17 Entonces uno de los ancianos me preguntó: --Esos que están vestidos de blanco, ¿quiénes son, y de dónde vienen? 14 --Eso usted lo sabe, mi señor --respondí. Él me dijo: --Aquellos son los que están saliendo de la gran tribulación; han lavado y blanqueado sus túnicas en la sangre del Cordero. 15 Por eso, están delante del trono de Dios, y día y noche le sirven en su templo; y el que está sentado en el trono les dará refugio en su santuario. 16 Ya no sufrirán hambre ni sed. No los abatirá el sol ni ningún calor abrasador. 17 Porque el Cordero que está en el trono los pastoreará y los guiará a fuentes de agua viva; y Dios les enjugará toda lágrima de sus ojos.- Este es un cuarto y ultimo grupo, la gran muchedumbre que sale de la gran tribulación con vida. ¿Con qué como base, tienen ustedes para considerarse del 144000 de las tribus de Israel?

4º Y la mayor contradicción la hacen en el punto del alma.

Para apoyar su doctrina, testificando que el espíritu no existe después de la muerte y así tuercen con sus explicaciones las Santas escrituras.

En 1 Pedro 4:6 Por esto también se les predicó el evangelio aun a los muertos, para que, a pesar de haber sido juzgados según criterios humanos en lo que atañe al cuerpo, vivan conforme a Dios en lo que atañe al espíritu.

Se aclara que se predica a los muertos, para que, en espíritu vivan según la voluntad de Dios y no como engañadores, que son los siervos espirituales de Satanás.

También niegan en 1 de Corintios 15.29 donde afirma el Apóstol Pablo. Que los cristianos se bautizasen por sus muertos. Todos los difuntos que aceptan la predicación, en el nombre de Jesucristo.

Por quien sus difuntos esperaron pero a los cuales ellos no vieron ni conocieron. Contradicen lo que Natan, el profeta de Dios, y contemporáneo de Samuel escribe sobre la profecía, de la muerte de Saúl 1º Rey de Israel. Sí quisieran ustedes mirar en el libro eclesiástico que no es un libro profético ni canónico, pero está escrito por un erudito de Israel, unos 200 años antes dé Jesucristo. Su nombre era Ben Shirah; contemporáneo de Simón Macabeo. Quien fue Sumo Sacerdote, no sólo para todo Israel, sino para todas las naciones convecinas. Y en su tiempo reino con gran paz.

Después de narrar la historia de todos los Patriarcas y Santos desde Adán. En el libro Eclesiástico desde los capítulos 44 hasta el 50. Cuando hace su referencia hacia Samuel en Eclesiástico. 46:13-20. Termina así: Y después de dormido en la muerte, le profetizo al rey anunciándole su destino; porque del seno de la tierra alzo su voz de profeta, para borrar la iniquidad de su pueblo.

Y todas las religiones o miembros de ellas, que afirman que Dios es el mismo para obrar mediante ellos. Pero que sin embargo rechazan las aplicaciones de su palabra. Y que él pueda seguir hablando a toda la humanidad, como siempre ha dicho y hecho con su pueblo Israel. Para llevar a cabo su voluntad para todo el mundo. Con el propósito de crecer a su pueblo como ISRAEL la nación eterna. Esto es alardear de gran hipocresía. Y es un error mayor que el de Israel, que ni acepto el cumplir las escrituras ni su Constitución que serviría de Salud en todo el mundo, en comunión responsable con los que buscaron la integración de toda la humanidad que Dios provee a los creyentes. Para adoptar a todas las personas temerosas. En la nación Universal que Dios organizo. ¡El Israel de DIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario