jueves, 10 de diciembre de 2009

ORACIÓN

La oración es salud. Los psicoanálisis, la comprensión y el entendimiento.

Dios les da hijos a los padres para que los padres aprendan a ser como Dios.

Antes de ser padres son hijos porque así pueden compensar y complementar poco a poco su formación. Hasta convertirlos en personas adultas de provecho.

Existe lo espiritual y lo físico. Y como en un injerto, lo espiritual va creciendo al tiempo que amortiguamos y frenemos los deseos carnales.

Al guardar ayuno y mantener una actitud acorde con la voluntad de nuestro Padre Espiritual. El hombre espiritual va adquiriendo su personalidad.

La oración es hablar realmente con nuestro Padre Espiritual reconociéndolo y dándole gracias de poder acudir a Él. Por los méritos de su Hijo amado Jesucristo.

Cuando oramos con Dios es como cuando hablamos con nuestro Padre que nos quiere y conoce todos nuestros pormenores, necesidades y anhelos.

Él está deseando ayudarnos, por eso necesitamos escucharle a Dios, mas que Él a nosotros. Y para comunicarnos y tener su comunión nos ayudara.

Crear un ambiente apropiado, ser reverente y pedir con sinceridad, que nos dé la fe que necesitamos para poder verlo, escucharlo y obedecerlo. Acudiendo a él como cuando somos niños. Por que Dios es eternamente mayor que nosotros.

La oración es escuchar a Dios el noventa por ciento, Él nos habla mucho con sus Santas palabras. Por eso pregunta por lo más necesario, conversa con Él como un buen hijo, y procura reconocerle la honra y darle su gloria, alabanza y las gracias por poder complacerle en su mayor voluntad. La felicidad eterna para la vida de todos sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario