viernes, 11 de diciembre de 2009

INGREDIENTES DE FE Y CREDIBILIDAD

1- La Biblia: Santas Escrituras, porque están formadas con la verdad, desde Israel para toda la humanidad. Es el libro de la vida y la fuente de la credibilidad.

2- La Biblia nos relata la historia desde los orígenes hasta la conclusión del sistema, donde se cumple el propósito de Dios, para todos los que le aman y le obedecen.

3- Es el registro de las generaciones. Israel fue el primero en recopilar las descendencias como pueblo ordenado que obtendría bendiciones y responsabilidades de padres a hijos, como herencia patrimonial y responsabilidad del Sacerdotal.

4- Es el único libro que nos enseña socialmente a mejorar y a establecer la justicia con libertad, estabilidad y progreso.

5- Sus relatos, verdaderos, son eslabones sociales y principios morales, en su evolución. De la única y verdadera Nación para toda la eternidad. El Israel Universal de Dios.

6- Es el único registro que en siete mil años se centra en Dios desde el que Era, Es y El que ha de venir. Con sus propias profecías.

7- Es el testimonio de Dios Padre y de Jesucristo por su Espíritu Santo.

8- Hechos de la vida de los Santos con Jesús y de la Nación Santa. Y los hechos del Mesías prometido, para la salvación de toda la humanidad.

9- Apocalipsis es una recopilación del principio al fin, en el propósito de Dios, El que era la palabra hecha carne, y El que ha de venir Jesucristo el Mesías._También habla de la evolución del pueblo de Dios pasando por las iglesias hasta la culminación del mundo convertido en el Israel de Dios. Nos enseña también la evolución de los enemigos de Dios, desde el cielo hasta en la tierra, creando las circunstancias e influencias adversas. Y esto nos sirve de aviso a todos los que persevera con Dios._ Apocalipsis es la culminación de la esperanza conseguida por Jesucristo que nos restaurará, en todo, como Dios Padre lo planeo desde su principio._Y es un código genético de la humanidad, como era, como debe ser y como llegara a ser escrito 2000 años antes de nuestra era común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario