jueves, 10 de diciembre de 2009

DIFERENCIA ENTRE EL JUSTO Y EL INICUO

Malaquías 3:13 Vuestras palabras contra mí han sido violentas, dice Jehová. Y dijisteis: ¿Qué hemos hablado contra ti? 14 Habéis dicho: Por demás es servir a Dios. ¿Qué aprovecha que guardemos su ley, y que andemos afligidos en presencia de Jehová de los ejércitos? 15 Decimos, pues, ahora: Bienaventurados son los soberbios, y los que hacen impiedad no sólo son prosperados, sino que tentaron a Dios y escaparon.

16 Entonces los que temían a Jehová hablaron cada uno a su compañero; y Jehová escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria delante de él para los que temen a Jehová, y para los que piensan en su nombre. 17 Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve. 18 Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.

VISIÓN del hombre muerto en el templo

Vi un lugar completamente original. Parecía de una civilización muy antigua e inteligente.

El lugar había sido construido para vivir de acuerdo con su estructura pero estaba completamente desolado.

La escritura en la pared.

Me dirigí al lugar que parecía ser el principal y entre allí con mucho temor. Cuando mire hacia la pared que estaba frente de mí, vi una escritura escrita con sangre, que no podía entender.

El Ángel que sale. y el hombre muerto

Al acercarme un ángel salió como si escapara, y tras mi sorpresa pude comprobar que yacía un hombre muerto al pie de la escritura. Cuando pude reaccionar salí corriendo de aquel lugar muy asustado sin llegar a comprender.

EXPLICACIÓN de la visión:

Las opiniones circunstanciales de los sabios, en su tiempo determinado pueden cambiar. Y el tiempo con los abátales de la vida nos puede situar frente a nuestro propio espejo de condenas y prejuicios. Por eso se dice: Dios nos libre de todo mal.

-El hombre muerto es el Profeta Mohammed. Porque un profeta solo vive dentro de su causa. Pero si es mal interpretado, OH intencionadamente desobedecido; es como si esta muerto para las gentes que se supone que consideran sus palabras.

-La escritura en la pared es el CORÁN, y son la denuncia y la causa de vida y de muerte del hombre. En la escritura esta la vida, y hay podemos analizar las partes de verdad de inocencia y no-culpabilidad. Por otra parte también encontraremos la iniquidad y a su injusto autor.

En el Corán hay partes que son revelaciones, otras partes son leyes a la Nación Árabe y Musulmanes seguidores del Profeta Mohammed, y otras Partes son la historia. Y también comentarios sobre otros profetas de Israel.

Teniendo en cuenta el entorno del profeta por dos amigos eruditos judíos con sus propios prejuicios hacia el Evangelio, y que el Profeta Mohammed no-tenia acceso a la lectura de los propios Profetas. La opinión del profeta debe estar contrastada al propio análisis de la Santas Escrituras

-El Ángel que sale es Gabriel. El mensajero de Dios que tiene una comisión determinada. Y no se le da ninguna otra explicación adicional. Razón mas para examinar bien las Santas Escrituras

Génesis 16 Agar e Ismael

1 Sarai mujer de Abraham no le daba hijos; y ella tenía una sierva egipcia, que se llamaba Agar. 2 Dijo entonces Sarai a Abraham: Ya ves que Jehová me ha hecho estéril; te ruego, pues, que te llegues a mi sierva; quizá tendré hijos de ella. Y atendió Abraham al ruego de Sarai. 3 Y Sarai mujer de Abraham tomó a Agar su sierva egipcia, al cabo de diez años que había habitado Abraham en la tierra de Canaán, y la dio por mujer a Abraham su marido. 4 Y él se llegó a Agar, la cual concibió; y cuando vio que había concebido, miraba con desprecio a su señora. 5 Entonces Sarai dijo a Abraham: Mi afrenta sea sobre ti; yo te di mi sierva por mujer, y viéndose encinta, me mira con desprecio; juzgue Jehová entre tú y yo. 6 Y respondió Abraham a Sarai: He aquí, tu sierva está en tu mano; haz con ella lo que bien te parezca. Y como Sarai la afligía, ella huyó de su presencia.

7 Y la halló el ángel de Jehová junto a una fuente de agua en el desierto, junto a la fuente que está en el camino de Shur. 8 Y le dijo: Agar, sierva de Sarai, ¿de dónde vienes tú, y a dónde vas? Y ella respondió: Huyo de delante de Sarai mi señora. 9 Y le dijo el ángel de Jehová: Vuélvete a tu señora, y ponte sumisa bajo su mano. 10 Le dijo también el ángel de Jehová: Multiplicaré tanto tu descendencia, que no podrá ser contada a causa de la multitud. 11 Además le dijo el ángel de Jehová: He aquí que has concebido, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Ismael, porque Jehová ha oído tu aflicción. 12 Y él será hombre fiero; su mano será contra todos, y la mano de todos contra él, y delante de todos sus hermanos habitará.

Separar con la verdad las religiones de los libros sagrados.

Propuesta contra el Terrorismo

Existen motivos y causas por los cuales se justifican los Terroristas para motivar a cometer los actos del Terror.

En todo existe el Bien y el mal. La verdad y la mentira. Porque las causas se justifican y se someten con los derechos de libertad que justifican los poderes públicos.

Jamás el fin de una causa debe justificar los medios.

Ejemplo: Hay actos terroristas por la causa emigrantes Marroquíes, contra el Estado Español.

Es de suponer que culpan por la muerte de paisanos que han intentado cruzar el estrecho. O por las causas en malas gestiones políticas, o de integración y marginalidad con los emigrantes.

¿Pero esta, es la culpa de las víctimas de los atentados?.

Y por otro lado a los emigrantes. ¿Verdaderamente estos actos ayudan o perjudican? ¿ Y A Quienes?

Y ¿cómo se distingue a los buenos (los que promulgan las buenas acciones y las justifican)

Los inicuos( son los que promulgan las malas acciones y las justifican) Por este motivo los terroristas adoptan las causas y se fraternizan.

Por Ejemplo Alicaída se ampara en la causa Palestina y adopta todos los actos terroristas contra occidente y contra los árabes que intentan reconstruir cualquier orden social, que no sea el de la enemistad contra sus propios enemigos.

Por este motivo deberíamos preguntarnos ¿ verdaderamente ayudan estas personas a los padres a los y huérfanos familiares de los que han muerto y a los emigrantes? OH ¿ Mas bien se aprovechan y los utilizan negociándoles sus necesidades?. ¿Y tienen presente las causas por las cuales estas personas emigrantes murieron, buscando de ayudar económicamente a sus familias?

Pero los terroristas ¡Tal vez que estas personas ni siquiera aporten ayuda ni a sus propios familiares!

POR DOS MOTIVOS SALUD ISRAEL PROPONE UNA CUENTA DE AYUDA PARA LOS FAMILIARES MAS NECESITADOS DE LOS MARROQUIS Y DE TODOS LOS EMIGRANTES QUE MUEREN.

1º Hacer justicia a huérfanos y viudas.

2º Para distinguir al justo del INICUO

El Corán Musulmanes y la religión del Islam.

Pregunta ¿ porque el patriarca Abrahán? ¿El buen musulmán, iba a desear que la descendencia de entre sus dos hijos Ismael e Isaac se matasen?. Así como sucedió entre Caín y Abel. Así entre los árabes descendientes de Ismael, contra los israelitas descendientes de Isaac.

Separar con los libros Sagrados de las enseñanzas teológicas y sacerdotales que alborotan contra otras partes de la sociedad.

Las opiniones circunstanciales de los sabios, en su tiempo determinado pueden cambiar. Y el tiempo con los abátales de la vida nos puede situar frente a nuestro propio espejo de condenas y juicios. Por eso se dice: Dios nos libre de todo mal.

2 Separar la Torá del judaísmo.

3 Separar la Biblia de los testigos de Jehová, y de partidistas religiosos cristianos.

4 Separar la política familiar, de la política social.

La marginación de los emigrantes árabes sin papeles.

¿ Cuáles son las consecuencias y las pérdidas en su dignidad?

El efecto social que les produce para ellos en su espíritu y en su personalidad.

Cómo evitar que los fanáticos radicales se aprovechen de sus debilitadas conciencias.

Los pecados son (los errores) de una sociedad que reproduce marginados.

Los desplazamientos de la emigración que no sean en su un núcleo familiar traerán en consecuencias varios problemas. Porque el triunfo esta para reconocerse y someterse entre la propia familia.

¿Qué consecuencias puede tener la marginalidad?

- en las generaciones de la calle

- al no estar sujetas a ningunos valores ni principios, morales ni religiosos

- a la marginación la degeneración e incredulidad

- Y así ¿cómo será la fuente de su educación? ¡RENCOR!

Comunidad Esfuerzo Y Ahorro Colectivo.

¿Qué es la marginalidad? Es el rechazo social.

¿Cómo establecernos con libertad y progreso en la ayuda de todos los familiares?.

La sociedad no demanda racismos clases nacionalismos ni gitanos blancos negros árabes Musulmanes o Cristianos.

La sociedad demanda, Fe y progreso.

Cuando se pierde credibilidad en política nos degeneramos y perdemos todos, porque nos portamos incrédulos y desconfiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario