viernes, 11 de diciembre de 2009

LA TORA, LOS PROFETAS Y LOS EVANGELIOS

1º Luchaba y predicaba y defendía la veracidad de todas Escrituras, afirmando que el Corán era un complemento y confirmación para todo el mundo de las Escrituras Hebreas la:

2º Luchaba contra los hombres que sin conocer las escrituras las desacreditaban, y las destruían. Matando y sometiendo a los que practicaban la forma piadosa de Adoración (Reverencia) a la que ellos no eran capaces de someterse (conocer)

3º La verdad ha demostrado que conocer la religión sin practicarla con Fe. Es lo que la desvirtúa. Por eso nadie debe obligar a sus semejantes a entrar a ninguna Religión si el no tiene conciencia y el testimonio de que es lo verdadero reconocido en su espíritu.

Todas las libertades vienen con sus derechos. Y sin derecho no hay libertad. ¡Quién niega el derecho de la vida y libertad de los demás, no tiene derecho a su propia libertad!

La solución a estos conflictos es renovar la educación constitucional de los Estados. Para que cumplan con los derechos y libertades de todos.

Porque hay muchas personas atrapadas en instituciones anticonstitucionales, de las cuales no pueden, ni saben salir.

¿POR QUE?-Porque somos lo que creemos.-Y lo que creemos es nuestra propia constitución.-La constitución es nuestro entorno, nuestra familia, nuestra ciudad, nuestra nación y nuestro mundo. Para que la constitución defienda el derecho y la libertad de todos, con una vida en común de integración. Debemos aprender a compartir.

Esta es una ley eterna en la que todos debemos progresar.

EL CD de salud Israel, intenta romper con las barreras impuestas por los hombres no autorizados, y contrarios a la evolución social. PROPORCIONANDO los libros Sagrados, y poniendo al descubierto la manipulación de los que viven aferrados al motivo de ser de otras personas, o generaciones pasadas, imponiéndoselas a los demás. Y matan a todos los que buscan la unidad, la integración y la vida en común.

Ejemplo ¡Así sucedió según explicó un Santo profeta! Alma 51: 1 - 7. Porque los hombres libres, habían jurado convenio de mantener sus derechos, y los privilegios de su religión mediante un gobierno libre. Y Los cuales también hicieron callar a los realistas, de modo que no se atrevieron a oponerse, sino que se vieron obligados a mantener la causa de la libertad.

La constitución universal de Dios abarca los deberes y derechos de todos y en todos los tiempos.

Apocalipsis 20:12 vi. También a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono. Se abrieron unos libros, y luego otro, que es el libro de la vida. Los muertos fueron juzgados según lo que habían hecho, conforme a lo que estaba escrito en los libros.

Unifica y nos perfecciona para la paz la unidad y la integración, a todas las personas y las familias. Y todos la aprenden y respetan, disciplinando si es posible a sus propios miembros familiares. Y todas las sociedades se sienten integradas y coordinadas con sus órdenes de paz y estabilidad que les conducen a un progreso social.

Por lo contrario las leyes constitucionales de las personas políticas con sus nacionalismos dictadores que nos enfrentan a unos contra otros. O determinados líderes religiosos que nos sacan de la Biblia y su constitución universal para darnos a ingerir sus propias doctrinas separatistas de criterios diferenciales propios en cosas que no atañen a determinados tiempos y lugares. Y que no recogen ni nos llevan a ninguna parte de esta nuestra evolución social. Y en determinados tiempos nos dividen y excluyen de las leyes universales como es el derecho familiar y la integración política y social que nos permiten unirnos para formar parte de otras familias, respetando sus costumbres y compartiendo el bienestar común y la verdad que nos hacen semejantes.

El respeto a las constituciones empieza por el propio órgano político y gubernamental.

Ejemplo la democracia se basa en los derechos libres y sociales para variar cambiar o corregir a los propios gobiernos. Pero estos mismos son los que desprecian la autocrítica constructiva y rechazan los proyectos progresistas si no son para sus propios y envanecidos méritos. Volviéndose partidistas y desechando y desacreditando a todos, utilizando los consensos para determinar sus áreas de poder político del que solo han salidos delegados por un período de tiempo.

Y se convierten en los fariseos de los cuales menciona Jesús. (Ni entran ni dejan entrar. Ni hacen ni dejan hacer. Ni escuchan ni dejan oír. Pero sus locuras quedan patentes porque los derechos más elementales son trastocados y estos prevalecerán y serán denunciados por los otros diplomáticos venideros. Y los votos a su aprobación se convertirán en votos de castigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario