viernes, 11 de diciembre de 2009

INICUO FAMAS LÍDER VIGA AFÁN TIEMPO TALENTOS Y MORALEJAS

INICUO: El inicuo se deja llevar por un sentimiento de rebelión y venganza, justificándose para atacar y corromper los principios, valores y moralidad, útiles de la sociedad.

Y cómo los anticuerpos hay que atajarlos, desde la realidad mental, social, física y espiritual.

MENTAL: Porque esta mentalidad contagia, fortaleciéndose con su doctrina y desorden para exterminar la salud de los órganos vivos.

SOCIAL: Porque corrompe todos los pilares sociales debilitándolos y degenerándolos, familia, principios, valores sociales y personales impidiendo a personas integrarse en una vida común.

FÍSICO: Viviendo como únicos seres del mundo separados de los seres queridos sin proteger a los más débiles.

Las frutas podridas pudren a todo el cesto, se necesita orden y el antídoto de la piedad para vivir equilibrada mente. Porque esto será nuestra base de unidad familiar en el futuro y nuestro seguro de protección.

El pecado en su raíz no es el error de la persona que paga con su ser tan gran deterioro de su salud física y social, sino la mentalidad que lleva a justificar su error sin dar pruebas de su arrepentimiento.

Entonces, si estamos unidos por la salud de este miembro del mundo que es una generación o más completamente pérdidas, lucharemos contra la iniquidad y no se reproducirán los inicuos.

ESPIRITUAL: Todos aprendemos lo bueno y lo malo de nuestra realidad y consecuencias. Así podemos elegir y ser juzgados universalmente.

Si elegimos una vida contra natura tendremos degeneración y nos extinguiremos, porque es la paga de nuestros errores; si nos arrepentimos y rectificamos. Resultaremos los que no aprendimos por las buenas, pero aprendimos por las malas. Y esto que hemos sufrido nunca se nos olvidara.

El cine inicuo es el caldo de cultivo y el abono que alienta justificación al ejército profesional de lo más inicuo de la actualidad en la tierra, con todos sus maestros.

Un nazismo que justifica el fin para su causa envenenado a la sociedad. Y el antídoto es usarlo todo para el bien y la verdad, influyendo positivamente he instruyendo a la sociedad como debería de poder llegar a ser. Con todo lo bueno para todos y creando las alternativas proyectos y ayudas reales, para concienciarnos y reeducarnos enseñando.

FAMAS

REGLAS DE LAS FAMAS POSITIVAS

Famas sociales: los profesionales de la vida pública y los representantes.

Famas Personales: Son los que se cuelan en la sociedad por medio de sus atributos.

Famas Contagiosas: Son las que se reciben unos de otros por medio de las críticas de apoyo o rechazo, integrando incógnitas personales hasta que son conocidos y excusados.

Famas Condescendientes: son los que aprovechan sus medios y habilidades para rendir servicios a los que están en la miseria, buscando la igualdad con sentimientos fraternales.

Fama de Logros: Es el fruto conseguido por una meta que resulta en un beneficio mayor o menor, pero que se comparte y se tiene en común.

Famas Originales: Son las que desde su origen tenían un propósito. Jesucristo el que llega a ser.

Famas de Trabajo: Un trabajo bien hecho llega a extenderse hasta ser un patrimonio mundial sin reconocerse necesariamente a los autores.

Es que conoce la regla de la fama procurará su propia fama.

LÍDER

TODOS LOS HIJOS SON ESPECIALES, PERO NO MEJORES

¿Quién es líder de sus padres y sus hermanos? ¡Quién esta al servicio de todos los demás! Pero quien se cree mejor e imprescindible. Desecha el mutuo acuerdo, con los otros miembros. Como puede decirles a sus padres y hermanos que deben ayudarle; si no es en consenso y con un propósito común.

El líder no es el que después de haber sido alzado se constituye como autoridad sobre los demás. Porque esta sujeto en obediencia, para el órgano e institución de los que le alzaron.

Un líder también es alguien sujeto a la obediencia puesta por alguien mayor.

Pero el que parte de una igualdad, es un representante.

Un padre de familia es un líder pero si no ocupa la responsabilidad en su familia la esposa es el líder y el hijo puede llegar a ser un representante delegado por la familia.

Pero no es el líder entre sus hermanos. Hasta llegar a formar su propia familia. Porque entre sus hermanos es un igual, y todos deben llamarse al orden por concilios y consensos. Si no se anulara el juicio, la justicia y la ley. A cambio de pequeños dictadores con sus propias leyes.

Líderquía

Las familias: son las bases y columna vertebral la sociedad. Liderazgo es una representación.

Jesucristo dijo: El que quiera ser mayor, debe ser el servidor de los demás. Se entiende esta delegación sujeta a la comunión familiar.

El sacerdocio representa a la unidad familiar universal de Dios. Como un cuorun miembros del cuerpo de Cristo. Y también como la autoridad tal como Dios la aplico y. Un servicio.

Ustedes los que salen como representantes y establecen líderquías, dónde ponen a hijos sobre sus padres y hermanos sobre hermanos. Solapándose con falsas modestias de humildad. Que de es que tan siquiera respetan la democracia, para llevar las partes a concilios y acuerdos. Si no que forman dentro de sus propios órganos comités ejecutivos para no contar con la comunidad a la que representan. Formando sus propias cumbres jerárquicas, para que sólo a ustedes deban darles la razón. Sin ninguna oposición. Ustedes chocaron siempre con la palabra de Dios. Donde hay varios líderes los órganos se convierten en monstruos de varias cabezas.

El orden está establecido en las familias. Y los representantes y patriarcas son los mayores servidores de ellas. Todo lo que se hace fuera de este orden establecido está en su contra. Porque sin la familia la sociedad es una anarquía.

Si el sacerdote tiene sobre si la cabeza como autoridad, quien es Jesucristo mismo por medio de su palabra y de su espíritu. Respetando su orden establecido desde siempre. Esto es un servicio. Y si no es así, este liderazgo es una anarquía feudal y jerárquica.

Estadística

Dios es la verdadera estadística. Él avanza sus estadísticas mirando hacia el futuro.

Los hombres Hacemos las estadísticas basándonos en el pasado.

Todas las estadísticas cumplen sus razones y sus propósitos. Pero los que solamente saben sumar, jamás acercarán una estadística. Sus razonamientos son deseos y no coordinan con su actitud de prioridades, solamente suman.

Un buen estadista es líder porque sus ojos ven la realidad del presente. Sabiendo donde nos dirigimos, con las posibilidades que contamos y la estrategia que empleamos.

Un propósito siempre cuenta con la voluntad de Dios. Y no del azar o la suerte. Por esto decimos ¡si Dios quiere!

La estadística tampoco está sujeta a la premonición. Signo que cambia las condiciones de forma diferente ejemplo: los fallos que se dan en la política y el fútbol.

En la política tendemos a no tener en cuenta las opciones ni necesidades que demanda la sociedad. Tampoco el desengaño o desilusión que causó el estado político de la actualidad. Porque es su actitud la que le ara perder la confianza y credibilidad que le sostenía.

En el fútbol más que el factor campo siempre ha contado la actitud y táctica del equipo. Por norma general el equipo que busca el triunfo sin contar sus posibilidades estará en desventaja y más abierto, para facilitar un contra ataque por los grandes espacios que dejaran sus defensas.

Todos los que se dejan llevar con sus deseos orgullosos. Y no valoran la tendencia del resultado, mirando las posibilidades capacidad de retención y opciones, ignoran la verdadera estadística. Y solo verán sus propias vigas.

VIGA

QUITAR LA VIGA DEL OJO

Para nosotros los que miramos a través de cataratas visuales.

Todo tiene que ser masticado, desmenuzado y disuelto para digerirlo y ser encauzado según las propiedades del organismo.

Cuando se obstruye la comprensión y remachamos con nuestro escaso entendimiento, apelmazamos con presiones a modo de consejo las vías desahogan tez y formamos una obstrucción mayor.

Mateo 7 El juzgar a los demás.

1 "No juzguen a nadie, para que nadie los juzgue a ustedes.

2 Porque tal como juzguen se les juzgará, y con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.

3 "¿Por qué te fijas en la astilla que tiene tu hermano en el ojo, y no le das importancia a la viga que está en el tuyo?

4 ¿Cómo puedes decirle a tu hermano: 'Déjame sacarte la astilla del ojo', cuando ahí tienes una viga en el tuyo?

5 ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás con claridad para sacar la astilla del ojo de tu hermano.

Si la presión por la incomprensión que hay afuera, es mayor que la fuerza de comunicación y la capacidad de transmitir el entendimiento. Entonces se formará una obstrucción tan sólida que embotara y cerrara este conducto vía para siempre, teniendo que vaciar o romper por lo más débil. Al contrario que la persona que si es capaz de escuchar. Así es como el médico que no escucha al enfermo puede empeorarle la salud.

Quita primero la viga de tu propio ojo. Porque si prejuzgamos antes de unir consecuencias síntomas y circunstancias, para aportar un conocimiento limitado, resultará que juzgas según tu punto de vista y será según tu criterio y circunstancias. Y así lo que impongamos a otros serán nuestros propios problemas. No el resultado que se debe en la suma de consecuencia y circunstancia del conocimiento verdadero de las personas que lo han vivido.

Por que ellos dan la variedad del resultado para hallar el remedio o la previsión. Para facilitar la circulación de la salud y que vuelvan a comunicarse en las vías reconciliadoras de la compresión, es necesario desahogarse y desembotarse.

San pablo explicó del Espíritu, que es como el poder de la reconciliación y la salud en su carta a los Romanos 5:6-11. Si estamos embotados no permitimos la circulación y nos embotara. Y no pasara como un río corriente y tranquilo que su agua transparente, nos permita ver y esclarecer la verdad del hermano que tiene la paja en su ojo.

Porque nosotros estamos cegados por una viga sorda que es la que creemos que tienen delante todos los demás, y les aconsejamos que quiten algo que sólo existe en nuestros propios ojos, imponiéndoles a los demás que vean por nuestras propias cataratas de visión. El ciego que te procura la vista, puede sacarte los ojos. Porque ni te ve ni te escucha y solo actúa según su parecer. MORALEJA: Nuca te aconsejes con alguien mas traumatizado que tú.

AFÁN

BÁSTELE A CADA DÍA SU AFÁN

Cuando huimos y buscamos hacia delante anclados por la realidad de la vida, queremos llamar al futuro del cual ni hemos incluido responsabilidades ni problemas, solo vivimos con la imaginación del simple deseo, donde todo lo esperamos encontrar muy bien. Y acudimos a este futuro imaginario con un proyecto irreal para que nos sirva de salvavidas en nuestra actualidad presente. Pero la realidad es que huimos hacia delante sin mediar ningún puente de transición.

Ahora tenemos que trabajar desde el presente hacia el futuro, viviendo el tiempo, que parte de la realidad para darle a cada día su propio afán.

El que ancla su vida en el pasado está traumatizado y su miedo o temor hacen que siempre dirija su vista hacia atrás, así vivirá siempre tropezando en el presente e ignorando su futuro, este le sorprenderá cada vez más, llevándole arrastras por la vida.

Debemos aprender cómo se solucionó la vida del pasado, teniendo en cuenta que el tiempo es el que todo lo cura en su momento. Aprendiendo que el porvenir está en labrar y germinar en el presente para cosechar del futuro. Y pendientes de las circunstancias que nos puedan aventajar o agraviar con la realidad.

El que siembra recogerá de lo que ha sembrado, libre de suertes externas.

El que aprende del pasado y practica en el presente recogerá en el futuro más y mejor. Y este hombre verá lo que es bueno.

Y el que vive en el pasado e ignora el presente chocará con la realidad del futuro, que se le opondrá a todos sus deseos.

Vive tu tiempo y haz lo bueno en su momento, porque triunfaras y tu vida será como un fruto exquisito para las siguientes generaciones.

Agradabilidad

El extremo de la belleza.

El aspecto y el maquillaje resaltan la belleza. Y es agradable y de consideración para todos los que la ven y la admiran.

Pero para los que ocultan y disfrazan su verdadero su verdadero rostro o personalidad, se les conoce como a mascaras y fantasmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario