jueves, 10 de diciembre de 2009

RESPONSABILIDAD DE UNIDAD

Entré cristianos y judíos de Israel

Salmo 18:43-44. Tu me proveerás escape de la actitud criticona del pueblo. Me nombraras cabeza de las naciones. Un pueblo que no he conocido me servirá. 44 Al solo saber de oídas me serán obedientes; y extranjeros mismos vendrán a mis encogidos de temor.

Isaías 56:6-7. "Y a los extranjeros que se han unido a JEHOVÁ para ministrarle y para amar el nombre de JEHOVÁ, a fin de llegar a ser siervos de Él, a todos los que guardan el sábado para no profanarlo, y que se asen de mi pacto, 7 yo también ciertamente los traeré a mi Santa montaña y haré que se regocijen dentro de mi casa de oración. Sus holocaustos y sus sacrificios serán para aceptación sobre mi altar. Porque mi propia casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

Cuidado con perder la dignidad de la salud: Yo crecí espiritualmente con poder de Dios en la FE. Porque he visto e sentido y he oído.

También he obrado como mediador de la FE. Pero ahora sólo me queda él poder escribir y vivir de acuerdo con las Santas Escrituras, y doy gracias a Dios por ello. Si es de provecho para algunas personas y si no les llevo a engaño.

Para que no se desengañen, y luego cuando verdaderamente sean avisadas, desconfíen.

Por mi falta de dignidad mi credibilidad es dudosa aun para mí. Pero si me hubiese mantenido virgen en la espiritualidad y obediente, hubiese tenido la protección en la pureza de la virtud y aun andaría con Dios cogido de su mano.

Así cuanto dijese, lo hubiese podido demostrar. Porque Él me hubiese glorificado con su verdad, pudiendo convivir con el don de la credibilidad incluso para conmigo mismo. Mas a todos nos ofrece su Santa palabra y nos regala su verdad para todos sin derechos de monopolios de nadie: Gracias a Dios.

Israel perdió su dignidad y virtud por la desobediencia e incredulidad a sus palabras y promesas. Es visible que no andan Unidos con Dios aprobando o desaprobando sus hechos. Por que las personas somos quienes deben obedecerle a Él para que se cumpla su propósito soberano y universal, que todos le adoren, glorifiquen, alaben y den gracias, al único y verdadero Dios de todo y de todos en devoción exclusiva.

Los cristianos estamos completamente divididos en el cuerpo de JESÚS, Judío de Israel. Por quien fuimos llamados y adoptados: Nuestro Rey Salvador Señor y Dios.

Pero si no es capaz de vivir en comunión, como va a llevarse la reconciliación a las personas no creyentes en Cristo, el Mesías de la promesa.

La responsabilidad es mucho más grande entre ambos, porque cuidado, si no somos capaces de demostrar que andamos con Dios es que no estamos con Él y su protección no nos llega a causa de nuestras desobediencias.

¿Quién va a impedir entonces que seamos destruidos?.No olvidemos que los enemigos de Dios el dragón la serpiente antigua y todos sus secuaces, siguen persiguiendo a la mujer que es Israel y a su descendencia los Israelitas cristianos.

Y también a todos los que perseveran con Dios y dan el testimonio de Jesucristo.

Cuando Israel no andaba unido, y cada tribu no se mantenía como un muro todos alrededor del tabernáculo; cualquier nación podía atacarles y sorprenderles.

Pero si iban marchando firmes y cubriendo por los cuatro costados, del testimonio y el pacto entonces si se podían defender todos unidos, y tomar la posesión de la tierra prometida. Porque Dios iba con Israel.

Al igual hoy en las iglesias guardan el testimonio de Israel generando las defensas valores y principios en la sociedad cada vez más incrédula, por los cuatro costados de la humanidad. Universalmente esto es una verdadera realidad que los Santos y Ángeles están haciendo para cumplir todos los propósitos eternos de Dios.

Cuidado con todas las fuerzas de los ejércitos enemigos que están para devorarnos, porque si las iglesias son como las tribus de Israel y tienen la misma responsabilidad. Supuesto que vivamos una guerra civil espiritual los que llevamos la Fe en el mundo. ¿Dónde está la protección?

El propósito, de integración

El extranjero debe vivir en su entorno familiar y social más apropiado. Y debe de tener derecho a convivir y generar su propia comunidad.

La oportunidad de vivir integrándose socialmente es creando el entorno más adecuado comunitaria mente pudiendo guardar o rechazar lo más conveniente en la unidad de sus culturas. Esto es un vínculo de unión y compromiso político, que buscará y negociara lo bueno de todas las partes e informará y creará un nuevo cuerpo más capacitado y evolutivo, capaz de rechazar los prejuicios y errores acarreados por lo malo. Creando una alternativa social más pura y más capacitada en su entorno familiar.

Porque buscarán lo que edifique y sea de provecho dentro de un compromiso central hacia todas las partes, buscando los medios legales para establecerse. Esto creara la adaptación de los medios que originan a la evolución.

Las leyes del país preventivas o pro curativas, son para aplicarlas y por medio de ellas construir a las familias y sus comunidades como apoyo social.

Él aplicarlas en sus vías y en sus medios es hallar la ventaja.

Ejemplos: La integración de Israel en el tiempo. Y el período de la evolución social.

En Israel sé a sembrado la semilla de la Unión, el orden, la ley y la paz. Y lo más importante la fraternidad de la humanidad en su propio origen de consenso familiar. Como la luz espiritual de la Salud universal y social.

Las estaciones de los tiempos demuestran que Israel tenía que madurar. Y el mundo donde fue insertado también.

Que la semilla hubo de ser clasificada y escogida. Y que el terreno había de hacerlo apropiado para ella. Ahora todos los que aceptamos la semilla de Dios por medio del Judío más universal Jesucristo, sentimos el llamamiento de la nación que resurge espiritualmente para todos los perseverantes de Dios.

Y aunque todos los grupos y congregaciones que se reproducen, tienen un solo cabeza no se coordinan. ¿Por qué? Porque sus dirigentes son apostatas.

Y no aceptan la reliquia de sus antepasados.

No colman las vidas y enseñanzas en lo bueno y lo malo de sus generaciones pasadas. Y siguen cometiendo los mismos errores y si es posible más graves aún.

Vivimos sin aprender nunca como hacer resurgir la verdadera sociedad humana, que es la única manera de convivir y compartir en el cielo y en la tierra.

Ahora es el momento de la madurez. Israel, que es la única y verdadera nación que existe desde el principio y que se consolida en el presente y será la única nación del futuro, para toda la eternidad.

Con las comunidades y congregaciones cristianas, que son las formaciones espirituales de las tribus de Israel. Por que cuando Israel tome su formación; el fin es que todas las naciones evolucionen y se conviertan en una sola nación y una sola sociedad. El Israel de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario