viernes, 11 de diciembre de 2009

CONQUISTAR LA TIERRA PROMETIDA

Todos somos inquilinos en nuestra sociedad. Por lo tanto somos administradores de los bienes injustos aquí en la tierra.

Lucas16:9 Por eso les digo que se valgan de las riquezas mundanas para ganar amigos, a fin de que cuando éstas se acaben haya quienes los reciban a ustedes en las viviendas eternas.

10 "El que es honrado en lo poco, también lo será en lo mucho; y el que no es íntegro en lo poco, tampoco lo será en lo mucho.

11 Por eso, si ustedes no han sido honrados en el uso de las riquezas mundanas, ¿quién les confiará las verdaderas? 12 Y si con lo ajeno no han sido honrados, ¿quién les dará a ustedes lo que les pertenece?

Cuidar de los intereses de nuestros semejantes es velar por la propiedad y la prosperidad. Y si no estamos unidos invirtiendo y aprovechando nuestras condiciones y talentos. Para ofrecer una alternativa social mejor; jamás conquistaremos la tierra prometida. Nuestras mejoras son inexcusables en comparación con todos los pioneros de las iglesias en sus congregaciones. Pero la prosperidad y la fuerza solo permanecen en la unión.

AGUANTE

El que procura avanzar con otros sin entendimiento, provocara la extrañeza y por consiguiente el rechazo. Y todos los que acarrean este alejamiento, forjándoles huir y buscar el lugar adecuado para llevar a cabo sus pensamientos.

Pero si aguanta, llegara a ser como el virus que evolucionara su entorno social.

FAMILIA

Los seres vivos buscan el placer de alimentar sus sentidos.

Por esto a mayor conocimiento, mayor es el deseo. Y a mayores deseos; Mayores ambiciones, egoísmos, independencias e individualidades.

El placer de los sentidos es corrosivo para las almas y una gran tentación. Esto es lo que dio a entender Buda.

La obediencia la gratitud y la humildad viven la formación del alma con su espíritu.

La familia es la plenitud de toda formación y enseñanza.

Es la verdad más eterna. Y el único camino sin fin.

Es lo único que motiva a las personas y lo único que da la verdadera satisfacción. Y los que empleen su vida en ella no dejaran de vivir jamás. Por toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario