viernes, 11 de diciembre de 2009

FAMILIA CICLO SAGRADO

La familia es lo más sagrado entre las personas, porque consagra a todos sus miembros.

¿Cuánto hacemos y dejamos de hacer por amor? El respeto la confianza, credibilidad y ejemplo. Que de ninguna otra manera lo haríamos ni para nosotros mismos.

Y de cuántas cosas podemos llegar a quitarnos, por temor de contaminar nuestro lugar sagrado, y a nuestros amados familiares.

Los padres obtienen una fuerza o energía superior para atraer a su familia todo lo bueno a su alcance que ellos pueden. Esta fuerza se compone de sacrificios, ahorros y trabajos, y solo se puede conseguir por amor a los seres queridos. Un servicio permanente y condescendiente de por vida y una consagración para cubrir todas las necesidades de la institución familiar. El amor el temor la preocupación y la consagración. Que es (Servicio) Hacen a las personas más sabias, justas, sinceros y sensatos e inculcan moralidad, valores, principios y honra. Estos valores a medida que las personas las van alcanzando, se van humanizando en su pureza. Que les lleva a la perfección.

Mateo 5:48-Ustedes, en efecto, tienen que ser perfectos, como su padre celestial es perfecto.

Cuando alguien es capaz de ser perfecto es sagrado porque todo lo que hace lo consagra, recibiéndolo por agradecimiento:

Como el hortelano que prepara el terreno de siembra y cuida su cosecha. Y todo lo hace a su tiempo.

La tierra y la semilla le devolverán en su poder un ciento por uno, y las semillas más nuevas y más perfectas, le servirán para volver a sembrar el terreno. Y aunque no volviese a sembrarlo, la misma tierra dará sus semillas y raíces que volverían a germinar, manteniéndose en su ciclo natural de la vida, autosuficiente.

La familia es la institución básica del elemento social, que vive en su ciclo natural de recicla miento. Regenerando a las personas y a la sociedad.

La integración en la familia se unifica por una necesidad impuesta, como un imán de alta energía que nos sorda dentro del núcleo organizador. Del cual salen los miembros necesarios para cubrir y regenerar los lugares.

Este órgano debe ser perfecto en justicia, para cubrir y reformar a todas las familias con sus miembros necesarios, y para reproducirse y capacitarlos en la labor social de poblar latiera y cuidar de ella.

Como alternativa social unánime de todos, y madre de libertad democrática y autonómica.

La familia va aumentando por medio de uniones biológicas y políticas que forman las comuniones familiares.

Y la unión política es toda la que se une por medio de acuerdos, como son los matrimonios apadrinamientos y adopciones: Porque al conocerse están más obligados a entenderse, ya que existe la mediación diplomática necesaria para negociar y comunicarse entre ellos, con el fin de complementarse asumiendo acuerdos.

Y con un verdadero conocimiento y trato personal se conciencia de las cosas en común que les agradan y de lo que les desagradan. Curándose con la justicia de por medio a los huérfanos y las viudas y a los pobres de sus instituciones.

Estas Leyes preventivas son como la ley de recompra, que Israel debía practicar para levantar a las familias caídas en desgracias. Pero también tenían el propósito de mantener para siempre la unidad familiar y delegar su autonomía.

Porque cuando saca a flote una familia, se le devuelve todo cuanto les pertenece, con los medios y miembros apropiados y capacitados para resurgir en su propósito entorno dentro del orden común y general, constituyendo los fundamentos necesarios para poder reciclarse y sanearse entre ellos.

Esta ley autonómica significa libertad constitucional y familiar del lugar.

Y a la vez es el modo de independencia patrimonial en la herencia de los hijos, para darles su propio espacio.

Por esto, todos los hijos son iguales y no existe jerarquía entre ellos.

Salvo cuando ellos son los Padres de sus hijos, entonces el padre es un patriarca, el mayor servidor de la familia que administra el patrimonio asta que los hijos aprenden, cuidan, valoran, aprovechan y se responsabilizan. En prosperar para poder formar y mantener a sus propias familias.

Marcos 10:42-44. Jesús dijo: Ustedes saben que los que parecen gobernar a las naciones se enseñorean de ellas y sus grandes, ejercen autoridad sobre ellas. 43- No es así entre ustedes; antes bien el que quiera ser grande entre ustedes tiene que ser el ministrado, servidor de los demás, 44- y el que quiera ser el primero entre ustedes tiene que ser el esclavo de todos.

Ningún Padre da a sus hijos algo que por su mal uso de ignorancia les pueda perjudicar. O destruir algo valioso que les pueda servir para el futuro.

La política actual por su mal uso no tiene base y es contraria a la ley natural familiar. Porque no educa ni la inculca, y es egoísta.

En una familia es necesario para su evolución y unidad, el orden de prioridades y enseñar la lección a sus descendientes. Por que de que aprovecha la corrección de castigo o la marginación del libertinaje si no aprendemos el adiestramiento para mejorar el origen de la evolución familiar.

La autonomía es libertad independiente para satisfacer las necesidades.

Organizando la casa y el lugar para la mayoría en común de todos sus miembros, Por cuenta del impuesto. A cambio la autonomía enriquece y se revaloriza.

La estabilidad es el equilibrio personal, familiar, mental, emocional y social. Para analizar proyectar y proveer el progreso.

Esta proyectara ventaja hacia el futuro, procurando evitar lo malo y consiguiendo lo bueno.

La justicia es la base de la institución familiar y su unidad social.

De lo contrario nos aislaremos nos marginaremos y degeneraremos; buscando entre nosotros a semejantes para reproducir una sociedad incapaz y contraria a la base familiar.

No respetando ningún orden y llenándonos de soberbia, que es la madre de solteros y de aislados. Haciéndonos egoístas, idolatras, impíos, incrédulos, desconfiados, desacredita dores, odiosos, difamadores e injustos.

Un ejemplo es la mayoría de los hijos de padres separados. Porque se crían aprendiendo lo peor de cada uno de sus padres; denunciados por el otro.

Esto les acarrea mucho rencor, y un hijo que guarda rencor a sus padres es muy difícil que pueda ofrecer cariño a los demás.

Todo lo que divide desintegra, degenera, rivaliza y pone en cautividad a otros, es contrario al orden. Y quitar a los padres su responsabilidad es ponerse por encima de los hermanos.

Explotar y maltratar a las mujeres que son la salud y la unidad de las familias es antinatural e inmundo.

Si no somos capaces de conservar nuestro sitio en cada tiempo, y mantener un orden social puro en nuestra propia familia. Como vamos a ordenar las familias ajenas.

San Pablo en la 1° a Timoteo 3:4-5 El hombre tiene que presidir su casa excelentemente y que tenga los hijos en sujeción con toda seriedad 5- Si de veras no sabe un hombre presidir su propia casa ¿Cómo cuidara de la congregación que es la Iglesia de Dios?

El que no se sujeta al orden hereda el defecto que desequilibrará luego a su propia familia. Creando las rivalidades, envidas y guerras internas.

Esto desintegrara a la familia, que se saldrá del ciclo de responsabilidad y servicio, viviendo en una anarquía egoísta y llena de libertinaje.

1° Corintos 7:14. Porque el esposo incrédulo es santificado por su relación con la hermana y la esposa incrédula es santificada con relación al hermano, de otra manera sus hijos serían inmundos, pero ahora son Santos.

Si porque se crían con la opinión más negativa de sus allegados. Pero si mantenemos la familia ayudados por nuestro vinculo provisor y bienhechor. Nos formaremos agradecidos serviciales y consagrados. Así viviremos aprendiendo lo que debemos de ser, y reconociendo él PORQUE debemos de ser así.

Los que no aprendemos por las buenas en nuestras familias originales, luego lo aprenderemos por las malas y a destiempo. Promoviendo la división y degeneración en nuestras propias vidas y a nuestro entorno familiar. Con divorcios e hijos ilegítimos en los cuales no hay sujeción ni orden.

La vida social esta fracturada cada vez más. Entre el libertinaje de los que no tienen nada que perder, que viven en la sociedad sumergida y corrupta.

Y el orden de los que quieren mucho a ganar, y que viven de la explotación y de la globalización.

Por eso cuanto más se pierdan las familias el caos será mayor, porque unos y otros se desvían del humanismo.

La familia espiritual tiene como base la comunión y es la más perfecta y la más espaciosa porque viene desde la unión primera creada desde su principio, hasta el final del propósito de Nuestro Padre Celestial: La Familia Eterna de Dios.

La familia Espiritual Santifica la institución familiar la consagra la unifica y une, porque es un arreglo de miembros rotos de su original institución, para formarse en familias políticas, estableciendo una comunión Espiritualmente todas las personas de la creación, que forman parte de esta enérgica unión que Dios a generado. Es para mantenernos y sacarnos de la gran miseria y caída, que supone el perder la espiritualidad deshumanizándonos. Asta llegar a ser el animal más corrupto degenerado y salvaje de toda la creación.

Porque vivimos sometidos a esa anarquía con su libertinaje, que poco a poco vamos aceptando sin mirar la degeneración que acarrea atacando a la institución familiar.

La familia es la única que nos justifica, nos Santifica y nos defiende. Por la pureza de nuestros hijos; si ellos manifiestan nuestra noble intención.

Si somos capaces de amar y respetar a madres, hermanas e hijas, mental izados con el respeto que merecen madres hermanas e hijas de los demás.

1° Timoteo 5:2. Mirando a mujeres de mas edad como madres y las de menos edad como hermanas y las mas jóvenes como hijas con toda castidad.

Porque las esposas son para evitar el sexo ilícito.

1Corintos 7:2-4. No obstante, a causa de la ocurrencia común del sexo, que cada hombre tenga su propia esposa y que cada mujer tenga su propio esposo. 3- que el esposo de a su esposa lo que le es debido, pero que la esposa haga los mismo también a su esposo 4 la esposa no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposo, tampoco el esposo ejerce autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposa.

Y esto es para apagar y amortiguar los deseos de la pasión.

Para tener la oportunidad de formar la institución más sagrada y más valiosa sobre la tierra. Y poder conocer a Dios en su voluntad temor y propósito. Por medio de ser Padres responsables ante Dios de nuestras propias familias.

Y conociendo de primera mano el gran valor de la justicia y salud de toda la humanidad. En su gran amor y solidaridad que es el combustible puro no contaminante de la vida en comunión. Y del corazón transplantado por Jesucristo.

El nuevo renacimiento de la unión social que nos guía en el camino de la Espiritualidad. La perfección de la familia eterna. Por la comunión con Jesucristo, que nos hace renacer de nuevo con su Santo Espíritu Santo.

Esta unión esta formada por Padres responsables (ancianos) de diferentes familias que establecen afinidad, con el propósito de formarse como un solo cuerpo, más sólido aun que una institución social y carnal.

La cabeza es Jesucristo con su palabra y Espíritu Santo que los une y da forma, como miembros ordenados de su cuerpo visible terrenal.

Para alcanzarles una mayor influencia y propósito de su voluntad.

Ordenando, organizando, coordinando y ministrando la salud por la vida de su sangre; y en su cuerpo que nos protege y capacita, para que seamos los administradores y organizadores de nuestras propias familias. Capaces de formar el cuerpo de Cristo entre ellas.

Jesucristo enseño: Mateo 12:30. El que no esta de parte mía, contra mí esta y el que no recoge conmigo, desparrama.

Jesucristo es la única alternativa verdadera para la vida y luz de los hombres. Jesús lo explico a sus propios apóstoles en el sermón del monte.

Mateo 5:20. Si su justicia no ABUNDA MAS que la de ellos no entraran en el Reino de los cielos.

La comunión en Jesucristo como única vida perfecta y extensa de la unión. Es en consecuencia de la primera injusticia que aparto a nuestros primeros padres progenitores en la carne, de la familia universal de Dios.

Porque estorbo el propósito original de Dios padre por envidia y orgullo, y por querer ser el líder de la creación. Haciendo tropezar a la los hijos de Dios.

Este Ángel fue uno de los hijos que no se mantuvo en el orden que Dios establecido para la evolución natural de las personas. Para que lleguemos a ser hijos dignos de nuestro Padre Celestial a su Imagen y Semejanza.

Él rompió este ciclo de vida como hijos de Dios, para ser víctimas del mal y la miseria de su egoísmo, atrayéndonos la envidia, la ira y la muerte.

Y ahora estamos entre las influencias del bien para ser rescatados por la obediencia a nuestro Padre Creador. Y el mal de la incredulidad degeneración y desconfianza.

Como verdadera alternativa Dios Padre nos proveyó la justicia para nuestro rescate, como consecuencia de esta primera injusticia de parte del hijo rebelde, que engaño a Eva y persigue a su descendencia para anularla.

A todos los que creen en Dios desde ABEL, que ofreció el sacrificio de comunión que Dios en su sabiduría proveyó de rescate.

El cordero simbólico para todos los que ejercían fe en las promesas hechas a los Santos y Profetas. Un cordero Pascual que representa Jesucristo.

Esta persecución a la descendencia de Israel y después a todos los Cristianos esta en el libro de Apocalipsis en él capitulo 12.

La enemistad es desde la primera sentencia en Génesis 3:15. Pondré enemistad entre la descendencia de la mujer y la de la serpiente. Que desde la primera injusticia se vino cumpliendo.

Ezequiel 28:12-19 Sellas un modelo lleno de sabiduría y perfecto en hermosura 13- En Edén el jardín de Dios resultaste estar, toda piedra preciosa fue tu cobertura, de oro era la anchura de tus enganches 14- tú eres el Querubín ungido que cubre y yo te he colocado a ti. En la montaña Santa de Dios resultaste estar, en medio de piedras de fuego te paseabas 15- estuviste exento de falta en tus caminos desde el día que fuiste creado, asta que se hallo la injusticia en ti.

16- por la abundancia de tus artículos de venta, te llenaste de violencia y empezaste a pecar. Y yo te pondré como profano fuera de la montaña de Dios. 17- tu corazón se hizo altivo debido a tu hermosura. Arruinaste tu sabiduría por causa de tu esplendor. A la tierra ciertamente te lanzaré. Delante de reyes ciertamente te colocaré, para que te miren 18- por la abundancia de tus errores, Y debido a las injusticias, has profanado tus santuarios, y yo sacaré un fuego en medio de ti. Es lo que tendrá que devorarte. Y te reducirá a cenizas delante de todos los que te ven 19- en cuanto a todos los que te conocen entre los pueblos ciertamente fijaran su vista asombrados en ti. Terrores súbitos son lo que tendrá que llegar a ser, y ya no serás mas a asta tiempo indefinido.

Esta injusticia acarreaba dejarnos huérfanos y a nuestras madres viudas, para poder someternos bajo su mísera esclavitud. Pero gracias a Dios en Jesucristo, vivificado en la carne y con su Espíritu. Nos rescata de nuestra orfandad, proveyéndonos la justicia divina.

Santiago 1:27. La forma de adoración o religión que es limpia e incontaminada desde el punto de vista de nuestro Dios y padre es esta, hacer justicia a los huérfanos y las viudas en su tribulación y mantenerse sin mancha del mundo.

Ahora, si Dios es Padre Nuestro, y Jesucristo nuestro único Señor, entonces todos somos hermanos y por lo tanto iguales.

Mateo 23:8.Mientras que todos ustedes son hermanos.

Juan 1:12-13.Y a cuantos le recibieron les dio autoridad, de llegar a ser hijos de Dios, porque ejercieron fe en su nombre 13- No nacidos de sangre ni voluntad carnal ni voluntad de varón, sino de la voluntad de Dios.

Si vivimos la verdad y fraternidad todos le perteneceremos, y nos integramos en la familia rescatada por Dios. Excepto todos los que viven sin arrepentimiento y no desean sujetarse a ningún orden.

2° Tesalonicenses 3: 6-7. Damos ordenes hermanos en el nombre del Señor Jesucristo de que se aparten de todo hermano que ande desordenadamente y no según la tradición que ustedes recibieron de nosotros. 7- porque ustedes mismos saben la manera como deben imitarnos, porque nosotros no nos portamos desordenadamente entre ustedes.

Porque estos contaminan y corrompen a las familias, desintegrándolas, dividiéndolas y desacreditándolas con la degeneración y la incredulidad.

El conocer el bien y el mal nos enseña a corregirnos y a rectificar (restaurarnos y arrepentimos) por medio de la justicia que es la salud familiar.

La comunión en el cuerpo de Cristo es la reconciliación entre Dios y los hombres, como nos aseguro San Pablo nuestro rey Sacerdote de Europa, en su carta; 2° Corintos 5:20. Somos embajadores en sustitución de Cristo como si Dios estuviera suplicando mediante nosotros. Y nosotros como sustitutos por Cristo les rogamos: Reconcíliense con Dios.

La comunión y reconciliación en Jesucristo regenera y recicla a todos los hombres que obedecen al Hijo legítimo en sumisión a Dios Padre. Para llevarnos a la obra de ser sus Hijos, dándonos su imagen y semejanza.

Reflejándonos en Jesucristo por su obediencia. Como la luna refleja la luz del sol, para librarnos de las tinieblas en la oscuridad de la noche.

Miqueas 6:8-Dios, que te ha dicho hombre terrestre, lo que es bueno. ¿Y que es lo que Jehová esta pidiendo de vuelta de ti sino ejercer la JUSTICIA y amar la BONDAD y ser MODESTO al andar con tu Dios?

Reflejaremos la justicia de nuestro Padre Celestial y su orden, para vivir la alternativa social que le Honra y le da Gloria, con alabanzas por todas sus buenas obras con acciones de gracias. Pues que así sea, Amen.

LA FAMILIA GITANA

Buscando a las tribus perdidas de los hijos de Israel. Las razones son entre otras semejantes.

Mantenerse con la pureza de su sangre y raza.

Las tradiciones.

El nomadismo.

Las leyes patriarcales.

Mirar los ADN. Comprobar con los indios americanos. Y buscar más posibles hermanamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario