viernes, 11 de diciembre de 2009

CRISIS

Las crisis son las consecuencias de una mala ingesta social, que busca atracarse, sin mirar los resultados que producen a la mayor parte de la ciudadanía.

Hay maneras de buscar el encarecimiento de las cosas. Pero si no están amparadas económicamente por los bancos que prestan para poder alcanzar mayores intereses. Y sin mirar que esclavizan a las gentes. Con sus miles de seguros encarecidos para proteger sus intereses. Y los atan a hipotecas que luego aumentan para auto subvencionar sus gestiones bancarias.

En las crisis se necesita un centro que busque la unión y nos establezca.

Y empezando por conservar todo lo que esta verdaderamente mas sano.

Todos empezando por los gobiernos ayuntamientos etc. Han entrado a saco para beneficiarse lo máximo posible de una situación ficticia. Y no han recapacitado, qué el bienestar llega por una buena estabilidad laboral, con una verdadera motivación de crecimiento y progreso, procurado según las necesidades. Y promovidas por el ahorro.

Ahora hacer la digestión para poder desbaucar. Y no quedaros estreñidos asta que vuestro atracón os enferme y llegar al extremo de algo imprevisible e incurable para todos.

Aprender los unos de otros. Y como ocurrió en Argentina por encarecerse a niveles de vida, solo financiados por las riquezas sin corazón. Que Dios nos lo evite en España.

Ahora atenernos a las consecuencias de todas las mafias. Y de los engaños en todos los sectores que no quieran abaratar sus servicios y lucharan por mantenerse. Acosta de oprimir más aún a la clase obrera.

Las crisis son a causa de las trampas de Satanás, que utiliza sus señuelos para cazar y arruinar a pobres y emigrantes.

El progreso solo con la ayuda de Dios. Procurando una estabilidad se puede conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario