viernes, 11 de diciembre de 2009

ESCALA DE VALORES EN SU ORDEN

La vida en resumen es, principio y fin. Que contiene legítimamente todas las prioridades y derechos de nuestras vidas. Nadie esta legitimado para cortar la vida de nadie, ni aun la suya propia.

La familia es la prioridad más sagrada. Y se antepone a todas las prioridades y derechos.

La salud esta desvalorada. Pero aunque es mejor prevenir que curar. En la enfermedad la aprenderemos a valorar.

El trabajo es un derecho fundamental y más básico de nuestra civilización. Pero la familia y la salud pueden anteponerse. Todos los derechos están basados en la libertad del libre albedrío. Pero son inamovibles, para decidirlo las personas ajenas.

La política se fundamenta por las familias políticas, y se fortalece por los consensos y la unificación. Ejemplos son los matrimonios de diferentes nacionalidades y costumbres. Sus leyes principales son: La Consideración, Ayuda y respeto, a sus prioridades, y a las diferentes disposiciones sociales y culturales. ¡No en una férrea oposición! La política no debe utilizarse como estrategia de oposición. Si no como acuerdos de buenos propósitos en común.

La política se justifica con estas prioridades que son como ciclos evolutivos, y en este orden. Libertad. Estabilidad. Progreso. Y debe abarcar: 1º La familia 2º La comunidad 3º A emigrantes y extranjeros.

Por esto cuando estos matrimonios fracasan aunque se rompen los acuerdos políticos del matrimonio, no tienen porque arrastrar a los demás miembros familiares a una enemistad de divorcios sociales y prevalece el Respeto y la Consideración. Y así se debe poder evitar la marginación de los hijos. Porque los padres, están vinculados a los derechos de los que han sido engendrados por ellos. Y estos hijos nacen en un propósito de unión entre las dos familias.

1Corintos7:12 A los demás les digo yo (no es mandamiento del Señor): Si algún hermano tiene una esposa que no es creyente, y ella consiente en vivir con él, que no se divorcie de ella.

13 Y si una mujer tiene un esposo que no es creyente, y él consiente en vivir con ella, que no se divorcie de él.

14 Porque el esposo no creyente ha sido santificado por la unión con su esposa, y la esposa no creyente ha sido santificada por la unión con su esposo creyente. Si así no fuera, sus hijos fuesen inmundos, mientras que, de hecho, son santos.

En las Familias que después de conocerse pueden extender sus lazos y compartir una vida social más plena en sus comunidades, para el bienestar y la seguridad de todos sus miembros.

En conclusión la familia es la base de la política, pero la política puede cambiarse de una forma evolutiva que nos acerque a nuestros semejantes, teniendo consideración a las prioridades ajenas. Y proponiendo los propósitos comunes en igualdad en valores y derechos. A estas leyes con sus derechos se les conocen por las CONSTITUCIONES.

En resumen los hijos de Dios son enviados(engendrados) en su momento para las circunstancias y situaciones más convenientes, y por verdaderos motivos de salud en la sociedad humana, que representan a la familia de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario